gta y 2.6

una pregunta muy clara y que me tiene malito.tenia mi 2.01 y alkile el gta y rulaba todo de la leche,actualice a la 2.6 y no se si se podra cargar emuladores y todo en este fimr? ¿sepuede? o no se puede.gracias
Sí se puede cargar homebrew hasta la 2.6 utilizando el GTA. A partir de aquí (2.7, 2.71) ya no se puede. De todas formas utiliza la búsqueda y ahí encontrarás más información, porque aquí más de uno te va a colgar. [toctoc]
¿Por que no lo compruebas por ti mismo? Hay cientos de hilos en los que lo explican. SI se puede, solo emus logicamne,te mendiante el Loader de fanjita. Si aprendieramos a buscar un poquito...No te lo digo con mala leche, pero es que cansa ver todos los dias las mismas preguntas. Un saludo
-te puedo asegurar que uso la busqueda eso y mas,porque si nos paramos a pensar se tarda menos en buscar que en esperar que te respondan,y tbn lo digo sin mala leche,muchas gracias por cont señores-
A veces os pasais algunos de bordes....en fin suerte chico....

PD: un dia de estos arderá el foro, jeje
Y otros se pasan de flooders, por que ya me diras que as aportado con tu mensaje....
5 respuestas