Gta2

A alguien le pide un codigo de control paterno al principio del juego para poder jugar? si alguien lo sabe k me lo diga por favor
A mi no me pide nada. Que raro... [flipa]
Q cosa mas rara tio, ni idea, a mi no me sale eso con ningun juego y tengo el GTA2 y nada, siento no poder ayudarte pero no se la solucion. Bye.
Se que estoy retomanto este hilo que hacia un siglo que estaba por los baules de los recuerdos de EOL pero hace poco he conseguido [angelito] el GTA2 y me pide lo que se menciona, un codigo para un control paterno...

Creo que la version es la francesa...

Alguien sabe algo del tema??? :( :(
Yo mismo me respondo ya en este caso. 1º que aqui no se pueden pedir los serials y 2º que ya lo he conseguido por los mundos virtuales de Francia [fumeta] [fumeta] .

Eso si, todavia no entiendo como al principio sale una parte en frances, los subtitulos en castellano y los menus en ingles....esta claro que quieren q seamos bilingues totales!!! [beer]
lo ke ese juego no tiene muxa pinta de ser original.... [sati] no ke haya ke ser bilinwe (o trilinwe) para usarlo
Ningun GTA lo ha pedido, de todas maneras en yankilandia deberian ponerlo, estan tos locos los cabr... [sati]
6 respuestas