gta3 alguna solucion

bueno pues resulta que mi rip del gta3 me tarda mucho en cargar y me hace mucho ruido la consola ¿ que puede ser ? pero bueno la verdad es que hay algunos juegos mas que tambien hacen vastante ruidito como el rip de WRC y FIFA 2002.

lo que tambien he obserbado es que segun la manera de cargar los rip ( metodo NORMAL, metodo EA ) hace ruido o no.

me explico: cuando cargo los rip con el metodo de carga "normal" la mayoria me hacen un ruido de espanto y sin embargo al cargarlos con el metodo "EA" pues no me hacen ruido y rulan ha la perfeccion ( como si fuese original ) pero aqui es donde biene el problema ya que el "GTA3" y "WRC" no me los carga con el metodo "EA".

alguien sabe alguna solucion???

gracias y salu2
A mi tb me suena bastante, pero parece que es "intrínseco" a usar copias [looco] [looco] [looco]
Mi GTA3 tarda en cargar... pero vamos, creo que es normal. ¿La barra de progreso en la carga te es constante?, en mi caso sí, a cada clic que hace el lector avanza mas o menos 1/12 del total ,no me acuerdo ahora mismo. Yo lo tuve en Princo de 80 y ahora en Verbatim MetalAzo grabado a 4X y realmente no noto diferencia. hay texturas de las calles que primero salen en azul pq no le da tiempo a leerlas, luego ya aparecen... Y la consola zumba de escándalo [boma]
Eso sí, el original es una delicia (no iba a ser menos), a mi me acojonaba tanto zumbido y me lo compré pq además lo vale.

Y respecto al ruido según el método de carga... ufff, en mi caso diría que me suenan menos sin EA, así que tú mismo.

A mi el Gran Turismo tampoco me lo carga en EA, no me preocupa pq todos los que puedo los parcheo xa no usar EA, ya te digo que en mi caso "suena menos" (sigue sonando bastante) sin EA.
Chao
joder amadoamo ni a caso echo ( princo a 4x ) lo que dices del gta3 es identico a lo que me pasa a mi lo de la barra d carga me hace lo mismo que ati, las texturas de las calles todo igual tambien y porcierto lo del gran turismo tampoco me carga con el metodo EA pero ese no me hace ningun ruido ( parece que sea original ).

pero ami lo que me preocupa son los ruidos eston tan raros que hace me dan panico ya que creo que se podra cargar algo del lector ¿ no ? o al contrario ¿ no le pasa nada ?.

yo creo que la mejor solucion es lo que tu comentas que ese juego merece la pena comprarlo y si dentro de unos dias no le he encontrado solucion al ruido ( me lo pillo y problema resuelto )

venga salu2 y gracias
2 respuestas