gta3 americano

bueno no se si este foro es el mas indicado, pero si no lo es pido disculpas.

bueno ahi va, resulta que me dejaron el rip de gta3, y este estaba en ingles y comence a jugar todo de puta madre pero la verdad es que si no entiendes las misiones no tiene el mismo alicente el juego, bueno pues despues me an dejao el rip del gta3 que esta en español con la "" [buuuaaaa] agradable sorpresa "" que no carga las partidas guardadas que tenia. (fue entonces cuando me di cuenta que al que estabaa jugando era ntsc)

pues bien despues de este rollo considerabel, mi pregunta es::

ay alguna manera humana de poder jugar con mis partidas guardadas en castellano, creando otro cd o como sea. creo que es mas k imposible pero aber si alguien me puede contestar auque sea mandandome a la mierda.
pos siento darte la mala noticia pero sino me ekivoco no hay manera de hacerlo. A muchos nos ha pasado eso de empezar a jugar a la NTSC y cuando llega la PAL tener q volver a empezar, pero bueno, q se le va a hacer

saludos y paciencia [sonrisa]
venga tio muchas gracias por contestar. ya lo tendre presente para otras ocasiones.
Decirte que yo tb empecé a jugar con el gta3 en inglés y cuando pillé el español a mi me carga las partidas perfectamente. Yo no he tenido que hacer nada, solo cargar mi partida que tenía en inglés.
claro, será el inglés q es PAL, pero no el de USA q es NTSC

saludos
4 respuestas