Gta3 Como Cambio El Idioma?!

Pues nada, k hoy me e echo con el Gta3 pal, k se supone k es multi5, pero no se pork el juego me sale en aleman y no encuento la opcion de cambiar el idioma, y mira k miro por el menu, pero no veo na de na, tambien he probado a poner la consola tanto en usa como en pal, pero nada de na, la release es de DNL por si alguno le da mas pistas. Por favor un poco de ayuda k me toi deseperando :(. GRACIAS ;)

editado: no creo k antes molestara, pero ahora creo k menos todabia no?, enga y haber si me podeis echar una mano;)
Escrito originalmente por RAMOS
Pues nada, k hoy me e echo con una copia de la release k salio hace nada de este juego en cuya info pone k es un juego pal multi5, pero no se pork el juego me sale en aleman y no encuento la opcion de cambiar el idioma, y mira k miro por el menu, pero no veo na de na, tambien he probado a poner la consola tanto en usa como en pal, pero nada de na, la release es de DNL por si alguno le da mas pistas. Por favor un poco de ayuda k me toi deseperando :(. GRACIAS ;)

Nada de hablar de releases por favor.

Leete las normas.

HILO CERRADO (ouch que eso lo hace un moderador,bueno no tardara mucho)

Suerte [360º]
Vamos a ver si estamos a lo k estamos.... yo lo unico k he dicho d k es una release es el grupo k la ha sacado para dar informacion a la gente k me pueda ayudar, tan solo estoi diciendo k si este juego tambien trae el español, o si es k yo lo e grabado mal, solo eso, k yo sepa no incumplo ninguna norma con esto, ni facilito ningun link donde conseguir el juego ni nada parecido, joder... solo kiero saber de boca de alguien k lo tenga como poner el juego si es k se puede en español.
Lo siento si con el 1º post hubiera parecido k kiero otra cosa, y por favor buen rollo k no creo k sea tan grabe lo k pido como para cerrar el hilo :-(
así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda

Sacado de las normas [decaio]

Lo siento si con el 1º post hubiera parecido k kiero otra cosa, y por favor buen rollo k no creo k sea tan grabe lo k pido como para cerrar el hilo

No si ya se nota que no pides info sobre donde conseguirla ni nada por el estilo.
Se ve claramente que no sabes como poner el idioma.
Pero esque las normas no te dejan ni hablar de las releases,aumque no digas de donde la sacaste,por eso te llamaba la atencion,nada mas,buen rollo.

A veces parece que algo no es tan grabe como para cerrar un hilo y lo es,otras veces no.

Agur [beer]
Y ya k estamos... tu no sabras como ponerlo en spanisnh no ScRaCh?, joe si es k solo kiero saber eso... ainsssssss, voy a editar el 1º post, y asi dejamos las cosas mas claras ;)
Asi mejor,asi si se hacen las cosas.
SI editas se ve que has conprendido de lo que no se puede hablar y estas haciendo muy bien.
Un moderador lo abria cerrado y te abrias quedado igual,sin saber la respuesta y sin saber relamente por que te han cerrado el hilo.
Hablando se entiende la gente,siempre que el otro quiera hablar claro.

Pues realmente no se como podrias cambiar el idioma del juego,lo mas normal es que tengas una oocion en las opciones del juego,o al iniciar.

SaludoS [ok]
Hombre ScRaCh, conmigo no vas a tener problemas para estas cosas, si hay k cambiar un poco un post se cambia, ya k yo lo ultimo k kise con mi 1º post es incumplir ninguna norma del foro, y creo k eso ha kedado claro, me alegro de k al final te hayas dado cuenta k voy de buen rollo, pues lo k menos me hubiera gustado es para una de las pocas veces k paso por el foro de xbox kedar como algo k no soy, asi k muchas gracias ScRaCh, ya k aunk no me has podido ayudar en cuanto al tema del hilo, si has sabido hablar y no decirme de todo como otros hubieran echo [ok]
Volviendo al tema del hilo... por favor si leeis el post y me podeis ayudar, os lo agradecere eternamente ;)
Pues solucionao, era algo tan simple como renombrar el archivo de la carpeta TEXT, el k pone german por spanih, y el de spanish por german, nu se pork el juego solo inicia en german...en fins, solo dar las gracias a neo_bcn k fue kien con su paciencia me a ayudado;)
Si hubieras usado la búsqueda antes...

Hay un par de hilos que lo explican.
9 respuestas