gta3 con messiah

Al rippear el gta3 con el kit de tribble 2 2000 o algo asi y al intertar carga ni flores, el chip es el messiah. A alguien le pasa algo parecido? funciona bien el rippeo en este juego?
Wenas, yo hice el ripeo la semana pasada con el kit definitivo que hay en un hilo de este foro. Tengo también el messiah y me va perfecto y en español, pero el rip del gta3 tiene el inconveniete, según comenta la gente, que deteriora la lente de la ps2, por ello yo he dejado de jugar. Por cierto, la carga tendría que ser directa y sin ningún problema.
Un saludo.
me podrias decir cual es ese hilo, lo he estado buscando y no le encuentro, aunque lo de la lente meesta quitando las ganas , estas seguro de eso? de todas formas me gustaria probarlo, gracias por la respuesta.
Siento responderte a estas horas pero no estaba en casa. Yo lo encontré poniendo en la búsqueda avanzada:
"sles gta3"
y salen bastantes resultados, en la primera página de resultados sale uno que pone: "ripeo completo del gta3 (o eso creo)" pone lo del eso creo támbién si no recuerdo mal, yo lo hice y chutó a la primera, por cierto, en ese hilo hay también un archivo .czz me parece que es, bájatelo que es para ordenar los archivos y que haga algo menos de ruido, un saludo.
El blood omen 2 tambien va cargando mientras estas juegando
No sé, no he jugado, yo pongo lo que he leído por ahí, nada más, no sé si es cierto o no, pero tirar 50.000 pesetas a la basura por un juego mmmmmm..... no mola.
Un saludo.
vamos a ver... un cd de audio tambien lee constantemente y un dvd, el problema no es ese...

El problema esta en q si el rip esta mal hecho o el juego no encuentra un fichero puede ir a buscarlo a una zona erronea (p.e. Fuera del cd :-O) y eso si deterioria la lente... por ahora mucha gente ha jugado al Gta3 y sino echarle un ojo al foro de juegos y vereis como por ahora no ha estropeao nada...

Todos los juegos contribuyen a q se nos joda el lector... [decaio]
Ok, gracias por la respuesta, es que hace un par de días me respondieron en este foro que el rip del gta3 deterioraba la lente, ya que busca los archivos constantemente, ya que al ripearlo se cambia su orden. Yo utilicé un proyecto que se posteó en este foro que ordenaba los archivos y lo q se oye es que carga todo el rato. La conclusión a la que llego es que el dvd original también lo está leyendo constantemente, aunque suena de distinto modo, ya que para leer el dvd usará el lector de dvd y para leer el ripeo usará el de cd, no sé si será correcto pero ahí queda eso.
Un saludo.
Yo no he tenido ningun problema con ese juego
8 respuestas