(GTA3)Curiosidades y demas AKI

Hola a todos!

En la segunda isla, hay un estadio de futbol cerca de la casa en donde salvas la partida..¿sabeis alguna forma para entrar?¿o si se puede? Me estoy volviendo loko intentando entrar pero no lo consigo...cojo el coche infernus (que es el que creo que mas corre de momento..) y subo las escaleras del estadio a toda leche y siempre acabo chocandome contra la puerta por poko.
Ah y por cierto!! a mi las putas tampoko se suben al coche :(

Saludos
Me temo q no se puede entrar al estadio...
Referente a las "mujeres publikas" hay q decir q he intentado poner un parxe y nada...ponerme al lado de ellas y pitarlas....ellas miran pero no se acercan....

Salu2
Todavia no logro guardar las armas en ninguna parte
alguien me puede decir e donde y como se guardan????
....ah y otra cosa como es conveniente pasarme la mision de "la huida" que te pone Joey en la primera isla, la mision es la de llevar a unos tios a robar un bannco y luego llevarlos a que se escapen. La poli siempre logra ponerme con el coche boca abajo o explotarmelo.
Hay algun coche que resista bien las embestidas de la poli???
En esa mision tienes q ir al auto q hay cerca de tu casa...y en cuanto a las armas no puedes guardarlas para despues poder usarlas qando te plazca...
socorrrrooooo, viene robocop.
El muy cabron ni corto mi perezoso se me ha tirao encima el coche desde encima el puente
lo de las putillas:

hace ya tiempo me descargue un parche k lo ejecutaba para iniciar el juego y ya dentro del juego me pona al lao de las putas y les pitaba y se acercaban al coche y les seguia pitando y ya se metia dentro del coche entonces iba a un descampao y ...............

p.d:algunas vece sno se kieren subir pero te vas pa otra ya esta
Lo q kiero saber es de donde te pillaste el parxe...
56 respuestas
1, 2