Mira la pagina del GTA3
http://www.gta3.com
hay una guia en ingles con los secretos y eso.
Lista de algunos los coches
--BANSHEE--
Se puede encontrar al lado de la grua de destruccion de coches,con un gran cartel,tendreis que romper un cristal para conseguirlo,un coche muy rapido en momentos de persecucion y carreras.
--BF Injection--
Este se consigue en la zona de los DIABLOS al lado de su telefono (Donde hay un suelo azul)despues de completar la mision SAYONARA SALVATORE de ASUKA.Un coche rapidisimo.
--Blista Bobcat--
Si no me equivoco son furgonetas de color rojo y azul,se pueden encontrar en la carretera varias veces.
--Borgnine--
No se cual es ...
--Bus--
Se encuentran pocas veces pero suelen estar en portland en la parada de BUS.Una vez que te montes en ellos apareceran en muchas partes
--Cabbie--
Los coches descapotables los llevan tios con gorra.
--Cheetah--
Tambien un cochazo que se encuentra en la tercera y ultima ciudad del juego,son demasiados rapidos como para fastidiarlos en decimas de segundo.
--Dodo--
Este no es un coche sino una AVIONETA que puedes volar con ella durante unos segundos,dificil de utilizar y a veces la tendras que utilizar en misiones.Se encuentra en el AEROPUERTO de la tercera ciudad.
--Esperanto--
Esto se encuentran por todas partes de las 3 ciudades.
--Idaho--
Una pequeña furgoneta con gran potencia de ostion
:D
--Mr. Whoopee--
El de los helados Me parece.
--Landstalker--
El 4x4 que llevan algunos mexicanos abundan en la segunda ciudad.
--RUMPO--
Otra furgoneta abundan en las 3 ciudades
--TAXI--
Pues el TAXI que esta por todas partes (por si alguien no sabe lo que es,es un coche de color amarillo
--AMBULANCIA--
Cargaos a alguien a balazos y vereis lo que aparece dentro de unos segundos....
-POLICIA-
Estos estan en todas partes...
--FBI--
Son los coches negros que corren un huevo
--Swat--
Estos con una furgoneta gigantesca que te impediran todo...
--Policia en helicoptero--
La policia disparandote desde un helicoptero...
--DIABLO--
Estos coches me recuerdan a la peli "A TODO GAS" con el sonido de velocidad...Estan en el patio azul de los diablos.
ADIOS