Gta3 Dvd-r !!!

Tengo el Gta3 en DVD-R y me gustaria saber que DVD mayor tendre que usar para poder cargarlo, ha uso el Cog-Swap con el AR1.92 y sin chip, tengo varios DVD-R y los cargo de puta madre pero este tiene un toc muy grande y no se con que cargarlo?:(
pidela por correo como numero atrasado a ver si hay suerte ... con ella cargas todo... metal gear 2, final fantasy... silent hill 2... ace combat 4 .... world rally championship.....

es de las mas grandes... mas de 4 gigas.
O esa o un juego original ;-) como el Devil May Cry
¿y el SH2 o el GT3 tienen un TOC suficientemente grande?
Me parece que vais todos equivocados, por que el GTA3 tiene el toc mas grande que todos los que hais nombrado y con la demo de diciembre nada de nada tiene que ser mas grande, haber si alguien lo consige cargar con algo!

Salu2!;) ;)
Si aun no tienes Devil May Cray, seria buena opcion que lo compraras, tiene un toc de 4.37 que es bastante amplio y ademas es un juegazo.
El GTA3 es el q mas TOC tiene para ver los TOC meteros aqui:
http://www.playstationmods.co.za/toc/pal.html
Jaime, entonces si el GTA3 es el que tiene el toc mas grande con que lo cargo?:-?
Yo con eolo, la demo de la revista de diciembre y dvd-boot cargo el gta3 sin problemas, y me parece que usando AR2.02 y como toc original la demo de diciembre tambien carga.
Pos cargarlo con el GTA3 :) o ripearlo un poco.sino no hay mas q hacer.
Yo lo cargo con el Max Payne, y me arranca, pero al poco de jugar se me ralla y luego se cuelga. Es por lo del TOC, o por que la copia esta mal grabada?
Cierto, he visto en una página web q el GTA3 es (de momento) el juego con más TOC de todos los q hay...

A ver si sale un DVD demo con más y......;-)
JARPER es por eso por el TOC,venga un saludo
Hay algo aqui que me falla las cuentas...

Tengo una Pioneer A03 y el GTA3 original. He hecho una copia a DVDR del GTA3 y dicha copia la consigo ejecutar con COGSWAP + AR2 1.95 + la demo del DMC del RE:CV.

Quiere decir esto que en algun punto futuro el juego se me va a colgar o algo asi???
Y por cierto, que diferencia hay???

Grand Theft Auto 3 (4,698,767,360 bytes) - GERMAN ED. = 4.37GB (Thanks to: activated)
Grand Theft Auto 3 (4,698,161,152 bytes) = 4.37GB (Thanks to: Ziploc)
Devil May Cry = 4.37GB (Thanks to: Jason)
Devil May Cry Demo (from Resident evil veronica code x) = 4.37GB (Thanks to: Ziploc)
...
Grand Theft Auto 3 = 4.26GB (Thanks to: jackass)
A mi me ocurre lo mismo que a jarper, lo cargocon el ar2.2 y la demo dvd que viene con la play2 v5. y al rato se me cuelga, pierde texturas, sigue funcionando etc, osea que me da una serie de problemas, es por el toc esto?
Imagen
Claro por que cuando poneis un original lo que hace la consola es verificar hasta donde se puede leer el juego, y si luego poneis un DVD-R mayor cuando el lector tiene que llegar mas lejos que donde leyo el original entoces se pierde porque piensa que no hay datos o algo asi por eso se usa uno mayor porque el lector puede leer mas lejos y con una menor te cargara hasta donde haya leeido los datos del original y luego se peerdera!!!

Bueno eso es mi aclaración!!!
Espero que haya servido?

Salu2!!!;) ;) ;)
Esa explicacion no explica pq hay 3 o 4 GTA3 con 3 o 4 tamaños distintos y que diferencia hay entre los 2 primeros de la lista y el resto que redondean a 4.37....

Yo lo sigo cargando todo con la demo del DMC, incluso el propio DMC entero, y ningun problema de momento. Solo me da miedo tener una version del GTA3 mayor de la que dice tener la demo del DMC ;)
Pues no se a que viene tanto problema. ¿Tienes una copia de seguridad de un juego en dvdr? Pues usa el juego original para cargar la copia dvd-r.

Claro, que para eso hace falta tenerlo original... y todos sabemos que aquí todo el mundo es legal.
Precisamente si hago copias es para no usar los originales y mucho menos con el metodo cogswap, ke de alguna raya no te salvas!!

Legal 100%.
No te entiendo. El disco sale completamente parado con el action replay. Da un par de vueltas dentro, y se para. ¿Eso es estropear el disco?

Y no entiendo tampoco lo de recomendar el Devil My cry para hacer eso.. sobretodo si lo que queréis es no meter ningún disco original. Porque para comprar el devil my cry, y estropearlo tanto como dices que se estropea... pues para eso ya tienes el original.

Haber si os podéis explicar mejor.
He hecho 3 copias del gta3, la 1 se kuelga y salen las puñeteras planxas azules, la 2 raras veces se cuelga y la tercera no sale ni del puente.
Con lo que se puede deducir que hace lo que quiere o q todavía no tenemos CDR's de buena calidas.
Meloxplike alguien.
Perdón DVDr's de guena kalidas
Del uso tambien se rallan, de dejarlos por encima de la mesa, encima la tv,... se pueden caer, etc...

Tio, cada uno tiene sus manias y yo el original una vez copiado, poco lo toco ;)
23 respuestas