Gta3 En Dc????

Wenas una vez mas a todo eoliano.
En este hilo kisiera plantear una duda con referencia a GTA3 "hasta donde pueda llegar la legalidad del asunto".
Pues bien,resulta k ayer mi primo se vino a mi kasa con una iso de un supuesto GTA3 para DC,y no se ,o yo he stado muy empanado y no me entere de su salida,porke yo krei k tal juego no existia en DC(repito:puedo llegar a niveles inimaginables de empanamiento) [boing] ,y bien una vez grabado ,esperaba ver esa maravilla ante mis ojos a traves de una DC pero komo k no rula,ni boot cd ni autoboot,na de na.¿¿¿alguien sabe algo de esto?¿podria ser un fake??.espero no haberme salido demasiado de las pautas de legalidad establecidas kon respecto a este tema.

saludosssssssssssssssss
jaja, es un fake como una catedral....ya se ha hablado por este foro mucho de la supuesta imagen del gta3...;)

Saludos
FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE
pero mira q soys malos compañeros, x lo menos decidle q renombre la iso a avi para q pase un buen rato...;-) no te la peles mucho tio XD
Jajajajaja, eso es lo mejor k se puede hacer, por lo menos la descarga no habrá sido en vano. jajjaja
4 respuestas