GTA3 en xbox?

Puede ser? hay algun juego del mismo estilo, de la RockStar o de la que sea.

Que juegazo el GTA3!
ojala, pero solos e ke havia en desarrollo un juego parecido...no me acuerdo del nombre, pero seguro ke no será lo pispo
El Dead to Rights es parecido.
Se sabe si programa juegos para la xbox rockstar?
GTA3 en xbox?

como no sea con algun SO, desde linux o el w2000 y con este SO que funcione con los juegos de pc ein?

pero nadie sabe si en algunom de estos SO funcionan los juegos de pc (y se supone que se puede instalar un juego)

pues vemoa unas cuantas, internet, reproductores de divx, vcd, svcd, mp3, emuladores, programas varios, juegos, todo loq ue se puede hacer con linux lo podras hacer con la xbox, asi que imaginate....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=102641
pues saldra el mafia, k para mi es mejor k el gta3
Creo que Sony tiene la exclusividad de los GTA unos cuantos años.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
Creo que Sony tiene la exclusividad de los GTA unos cuantos años.

Salu2

Si,hasta el 2004 creo. Es lo unico que echo de menos de PS2... estoy por pillarme una ps2 de nuevo solo por el gta vice city...
Escrito originalmente por maesebit

[comor?]
Escrito originalmente por shadow land

[comor?]

DTR es más tipo Max Pyne no?

Salu2
Escrito originalmente por maesebit

Creo que te confundes de juego...

En Xbox lo más parecido será el mafia y creo que había algún otro...
Si! en el especial del E3 de la revista oficial salía un juego...no me acuerdo el nombre, ke comparaban conm GTA3
Si, ha sido un lapsus [tomaaa]

No me referia al Dead To Rights, me referia al True Crime. Vaya lapsus [ayay]
Escrito originalmente por Benzo

Salu2

si, pero no tan paranoico en cuanto a la historia, y más arcade en cuanto al estilo de juego, es como si fuese un Doom, pero en plan Max Payne... eso sí, dificil hasta decir basta [tomaaa]

Salu2
Creo que va a salir uno que se llama algo de L.A noseque.....
Escrito originalmente por KARUGHA
Creo que va a salir uno que se llama algo de L.A noseque.....
True Crime: Streets of L.A.
Dead to fights parecido al gta2? jejejej.

Si el true crime : streets of L.A. Graficamente recuerda bastante al getaway de sony.
Y el mafia pinta cojonudo, y me atrae mas que el gta3 por ser un jeugo mucho mas realista y serio. A mi tanto desmadre gtz 3 me aburrió enseguida( soy incapaz de seguir haciendo misiones del mismo estilo durante mucho tiempo).
De todas formas habia un tercer intento de imitación de gta3 del que no recuerdo nada.A ver si alguien con momoria fotográfica....
el true crime streets of l.a debe de molar
van a sacar el mafia xa x box?
[amor]
diox eso mola
a mi el gta 3 me mola mucho, pero se hacia un poco repetitivo.
si, el mafia si que aparecera para xbox, peo no se na de na de cuando o como....
19 respuestas