Gta3 Kalisto Ntsc Con Parche De Shzelma

pues bien, tengo la rip de kalisto del gta3 que no funciona con cogswap, y por este foro una o un tal shzelma (como no se si es chico o chica que me perdone por el error :D )hizo un parche para cogswap y encima en español, la gente decia que le tiraba, pero a mi no me tira, me carga bien al principio pero despues de cuando te escapas de la policia en la intro aunque la deje, le de a la x o al start se me queda clavado donde se tendria que cargar, aque se puede deber esto? utilizo cogswap+ar2 v.lite que me parece que es la 2.1

agradeceria mucho si me pudieseis ayudar [mamaaaaa] [mamaaaaa]

saludos a todos
yo tengo el GTA3 y no consigo copiarlo ya q los parches q tengo no son los de la version o lo q sea y nada, nunca carga se keda negro.
A ver si aunke sea me cuelgas aki el parche ese q dices si es de la version PAL q es la q tengo xq el parche q tengo es de la NTSC.
ahora si que me fuciona, buscalo en la busque pon gta3 cogswap, lo malo es que al pasarlo a pal se me queda con la pantalla mucho mas pequeña, y no mola. alguien sabe si ese parche sirve tambien para la version ntsc?
Buenas, vamos a ver.

Si tienes la Release de Kalisto USA del GTA3, ves a Spiv , y te bajas el parche especifico de Genie NoModChip para GS19 (Action Replay 1.9 o posterior).

Luego te lees el Readme y veras q dice q aleatoriamente el juego se cuelga si te saltas el video del principio. SOLUCION: Te lo tragas entero una vez, y cuando ya juegues, grabas la partida. A partir de este punto, cada vez q pongas el juego no tendras q tragarte la intro ya qcarga la ultima partida guardada automaticamnt.

Enga saludo2

PD: Funciona 100 %, me parece q el RIP solo quita las emisoras de radio (algunas) cuando entras en los coches.

Enga suerte
Yo la version q debo tener es la PAL ya q cuando ejecuto el MAKE no me encuentra ni SLUS noseke AMERICAN.GXT creo, q parche puedo itilizar que este juego realmente ya me esta desesperando.... :( :(
tio si el que tu tienes es el de NEMESIS VERSION PAL no te esfuerces que por mucho que hagas no te rula

yo tambien lo probe y le puse un monton de parches y gaste un monton de cd's pa na

mejor bajate la de kalisto que aunque sea en ntsc al menos funciona, y tienes el parche que lo pasa a pal pero que es una mierda, pq se ocme media pantalla y hace que el juego vaya a cachos

saludos [beer]
muchas gracias maulettt pero no se si fiarme de ponerlo, pq hace cada ruidaco

me mola tu avatar del chin chan [carcajad] [carcajad]

demientras que sale en platinum me entrentendre con el agressive inline y putno [buenazo]

saludos
6 respuestas