gta3 mision imposible

ein? estoy en la mision del barco antes de pasar a la otra isla:es la mison que el negro te da la carabina para que mates a los matones desde la escalera....Pero por mucho que lo intento siempre se cargan al coleguita. ¿que hago? llevo ya mucho tiempo
en esta mision y no hay manera.
Un saludo.
Pos yo esa mision me la pase a la primera... Te explico como lo hice me subi encima de un edificio, me fije un poco donde estaban todos puse el zoom al tope y a matar uno por uno, y cuando los matas a todos ya esta, asi k un poco de paciencia y buena punteria es lo k necesitas. [ginyo]
nada tio esa es facilita, un poco de paciencia y busca una posicion de tiro en el edificio de enfrente y velocidad al cambiar de enemigo (no tienes ke darle en la cabeza exactamente).

enga para mi ahi algunas mas dificiles.

salu2.
venga animo que tu puedes controla primero donde esta posicionado cada enemigo antes de comenzar a disparar y luego caña ,con un poco de suerte lo lograras

Pd: ya veras cuando llegues a la mission "gran Thef auto" ,,,, :)
Por cierto,apunta a los cubos rojos d gasolina q hay en el barco.D esta manera podrás quitarte d enmedio a unos cuantos colombianos.Ciao
Muy buena idea eso de los cubos, la verdad es k yo no lo pense :-|

Pd: En cuanto lo de la mision grand theft auto, yo me la pase con un tanke k le robe al ejercito en una mision k te persiguen con todas las estrellitas XD XD XD

[bye]
jejeje,ese tanque m ha librado d muchos problemillas sobre todo cuando supero las 4 estrellas en misiones avanzadas.Jeje.Saludos
Yo tambien era un poco lento con el rifle de francotirador al principio pero hay una forma muy facil de pasarte esta mision.

En la misma calle por donde subes las escaleras para ir al tejado entre unas casetas hay una pastilla de adrenalina. Tomatela y ve corriendo (o en coche) hasta la pasarela y ahora veras como los colombianos se mueven a camara lenta. Ahora es el momento para que te tomes la revancha por las veces que has tenido que repetir la mision.

Salu2.
tienes ke ir matandolos en orden para ke no le pillen al kolega... primero los de la eskalera y a partir de ahi de 1 en 1 para la izkierda y trankilo no lo hagas mal por ir rapido.
saludos.
GACIAS!!!!! ya lo he pasado y anda que no mola la lancha,en fin merci y ya preguntare si no consigo otra mision.
un saludo.
9 respuestas