GTA3 Mods: coches

Bueno gente, llegado este punto necesito vuestra ayuda. Me he puesto a buscar por internet paginas de donde bajarme mods de los coches del GTA3. Hace un tiempo encontraba a patadas pero ahora solo encuentro paginas alemanas y rusas que aparte de no entender lo que dicen, no son muy de fiar. Y es que tengo algunos coches de hace tiempo que a la hora de jugar hacen petar el juego. Claro, lo hace la gente por ahi y no tienes garantias que funcionen bien. Os planteo las siguientes dudas:

1. Sabes de alguna pagina decente que trate sobre los mods del GTA3 y tenga una seccion de descargas?

2. En cuanto a lo del cuelgue del juego por los coches que modificas. Hay alguna manera de testearlos o evitar que pete el juego. O quizas es debido a una mala instalacion?

Muchas gracias por adelantado a tod@s y espero que algun gurú de este maravilloso juego me eche una mano. Saludos!
Tienes instalado el mod pa que rulen los coches sin colgarse? Quiza se te pete x eso
Creo que debe ser por eso jejejeje [babas] no sabia que existia ese mod. Me puedes decir como se llama y de donde bajarlo? Muchas gracias Anarkoman!
Lo de bajarlo ni idea...y lo del nombre era algo de wheel mod o algo asi.

Prueba a ver en la mula si esta
Te recomiendo que instales el mod Real GTA, es una conversión completa. Sustituye tyodos los coches por otros reales, como mini cooper, mercedes c200, Wolkswagen passat,... Además te cambia lugares de la ciudad te añade la estatua de la libertad, modifica el mapa que sale en la esquina inferior izquierda y muchas cosas más.

Real GTA

Salu2 a tod@s.
4 respuestas