Gta3 Musica Disco Duro

mu wenas, soy un nuevo XBOX-MANIACO jeje, y la verdad es que tengo el GTA3 en dvd y kisiera saber como poner musica mp3 k tengo para escucharla, tengo el chip y tal, he estado mirando post y por hay decian no se ke wma, otros k con cd y tal, kisera saber si se puede hacer una copia de seguridad de mi GTA3 y añadirle algun archivo con la musica o algo, haber como se puede hacer ok?saludos [angelito]
entra al mirc, a efnet, al canal xbins, sigues las instrucciones del mensaje tienes que copiar algo que esta en negritas ahi lo vas a ver, para que te manden una cuenta y contraseña, entras al ftp distribution.xbins.org y ahi te bajas un programa que se llama XBOX Soundtrack Editor, con ese puedes transferir musica que este en wma al xbox, y que te funcionen con los juegos , para convertir mp3 a wma usa el advanced mp3 converter

saludos [oki]
Este programa, el XBOX Soundtrack Editor, funciona con cualquier juego de Xbox? es decir, puedo usarlo con los juegos que tengo el mi disco duro o tengo que hacer una copia de seguridad con los cambios de musica?
pero hay alguna carpeta en donde tenga k añadir el archivo?ose a yo hago todo eso, y donde lo guardo en k particion y directorio?o podria grabarlo en alguna carpeta dentro del dvd ya k v oy a hacerle la copia de seguridad?muchas gracias por contestar :p

P.D: Toy jugando al Panzer Dragon Orta y dioooo k peaso graficos!!!y con los 5.1 e la leche, le doy un 10.1 a la XBOX [qmparto]
Creo que te estas complicando la vida, colega. En el disco dvd no tienes que meter nada, solo el juego, unicamente. La musica la tomara el juego desde tu HD, asi que lo unico que tienes que hacer es meter la musica en el HD. El metodo normal y corriente es meter un cd y coger las canciones que mas te gusten y grabarlas al hd y la consola se encarga solita de transformar el archivo a wma para que ocupe mucho menos espacio. Luego metes otro cd y asi todos los que quieras, grabando en listas distintas o en la misma lista. Para hacer todo esto no necesitas tener la consola pirateada, eh, es algo que te permite la propia consola, y si usas copias de seguridad ya te digo que opciones dentro del juego escoges luego de donde quieres coger la musica. Ahora, si lo que tienes son mp3, entonces sigue las indicaciones de disturbed, y una vez que las tengas en HD, ya estaran en formato wma, por lo que para utilizarlas haras lo mismo que si las hubieras grabado desde cd.
Salu2.
Un tutorial de uso del XBOX Soundtrack Editor lo tienes aqui.

<-[bye]->
mu wenas, he hecho lo k me habeis dicho y tal, e comprimido la musica en wma y todo eso, me bajao el programa sound no se ke, conecto con la consola pero no me sale ninguna lista en el programa k supuestamente me tienen k salir las canciones k tengo no?a mi no me sale nada, de todas formas yo e guardado mi musica en la particion f:\music de donde la lee el media player, y dentro del juego ya donde selecciono la opcion para k lea directamente desde un directorio?es k e estado mirando en el juego y nada solo me salen las emisoras y nada mas k tengo k hacer?enga un saludo y gracias por cotnetar [fumando]
mira amigo te estas confundiendo todo, una cosa son los mp3 que tengas en la particion f y otra las canciones que el xbox reconoce para los juegos, estas canciones solo se graban en la particion E como si fuera un save de juegos y el xbox lo hace solito en un solo archivo o varios no se bien , sin poder reconocer a simple vista cual es, pero eso tu no lo tienes que saber , al fin y al cabo lo que nos interesa es que funcionen en los juegos, como ya menciono kameo, hay 2 metodos para meter musica a nuestra xbox, por el metodo original que es metiendo cds de musica al xbox y en el dashboard de microsoft hay una opcion para ello, si quieres pasarlos de un cdr necesitas tener unidad samsung, si son originales no hay problema, y bueno como te comentaba, con el xbox soundtrack editor lo puedes hacer con tus mp3 claro que transformandolos a wma y ahi puedes crear listas y de mas , si no te aparecen listas o sooundracks es porque de seguro no tienes ninguno pasado de esa forma, solo en la particion f pero esos no cuentan , para el xbox tu no tienes nada ok, solo para el xbox media player

un saludo
Las listas de reproduccion es una caracteristica propia de la XBOX, no estoy seguro si aparece en el manual su uso, pero seguro que tienes algun juego que hace uso de ellas, lo normal es que estos juegos lo expliquen en su manual.

No deberiamos de confundir lo que es la XBOX como consola, a lo que se puede hacer con ella modificandola. Como te dice disturbed, estas confundiendo las cosas.

<-[bye]->
8 respuestas