gta3 para Xbox?¿?¿?¿?

He consguido este maravilloso juego para mi PC!! Se sale.... Me parecio oir q iva a salir para Xbox pero he estado mirando y no encuentro nada....
Sabeis algo? sería un gran titulo para la Xbox!

http://www.gta3.de/main.html
Pues creo que comentaron en el E3 que esta serie seria exclusiva de PS2 en el mundo de las consolas [mamaaaaa]
Asias
Trite perdida [mamaaaaa] bnop hya muchas otras cositas XD

Tan sólo después de la creación del mundo y de que los Ainur entraran en él comenzó la cuenta del tiempo en Arda.
[beer]
Es exclusivo durante 3 años en ps2 :(
aunque no fuera exclusivo y saliese ahora digamos como q un poco pasado esta ya... pero si ya tamos contando atras pal gta4 ^^ (dentro de na la expansion del 3...)

lo q molaria de este juego es q saliera pa las 3 128 y pc, y pudieramos jugar online todos juntitos paseando por la city ^___^U
vacilaría... [sonrisa] . Espero q lo saquen para xbox. Lo he visto en pc en el ordenata de un colega (mucho mejor q el mío) [tomaaa] y me he enamorado. Es un juego al que le dedicaría buena parte de mi tiempo .

Rezemos para q así sea [toctoc]
Si yo creo que si iba a salir para Xbox,por cierto,la expansion para el 3,¿que es lo de la ciudad y demas de los años 80?
Originalmente enviado por INCUBUS
vacilaría... [sonrisa] . Espero q lo saquen para xbox. Lo he visto en pc en el ordenata de un colega (mucho mejor q el mío) [tomaaa] y me he enamorado. Es un juego al que le dedicaría buena parte de mi tiempo .

Rezemos para q así sea [toctoc]

Ya puedes rezar todo lo que quieras que en el E3 se anunció que la franquicia GTA sería exclusiva de PS2 hasta el 2006 o por ahí...
con ese programa llamado EVOX se podrà pasar el GTA3 de PC al HD de la X-box y jugar con esta version al fin y al cabo es lo mismo X-BOX=PC no me armen escandalo por esto pero con todo lo que està pasando no es de extrañar..tambien tengo X-box desde algunas semanas y ya estoy pensando en verderla :-?
Saludos.
Originalmente enviado por marvicdigital
con ese programa llamado EVOX se podrà pasar el GTA3 de PC al HD de la X-box y jugar con esta version al fin y al cabo es lo mismo X-BOX=PC no me armen escandalo por esto pero con todo lo que està pasando no es de extrañar..tambien tengo X-box desde algunas semanas y ya estoy pensando en verderla :-?
Saludos.

Hacer el favor y no contestar al tontol culo este, a ver si acabamos de una vez con los porculeros
¿¿¿Total, que crees que la Xbox es un PC, nope??? Pues te digo algo: No lo es.
no le contesteis al marvicdigital este,ke con el ya vemos ke el analfabetismo y las lagunas mentales tienen un nuevo grado [sonrisa]

a mi el GTA 3 es uno de los juegos a los que mas me vicie cuando tenia la PS2,junto con PES,DMC,y J&D los ke mas me vicie. solo se le achacaba en ps2 a ese juego las ralentizaciones ke sufria algunas veces,por lo demas,perfectisimo. en pc no lo he probao.

ufff,ke pena ke sony pillaria la exclusividad... yo no voy a resistir sin GTA 4 :(
Yo leí en Hobby Consolas hace unos meses (tranquilos, no era mía) que un redactor fue hasta los estudios de los que llevan este juego y que estaban preparando un GTA para Xbox. No sé ni fechas, ni si está confirmado, tan sólo lo leí.
Yo leí en Hobby Consolas hace unos meses (tranquilos, no era mía) que un redactor fue hasta los estudios de los que llevan este juego y que estaban preparando un GTA para Xbox. No sé ni fechas, ni si está confirmado, tan sólo lo leí.

Si,creo que despues de ir a ese estudio se fueron a Japon a ver el Shenmue para la play2XD XD XD XD XD .Anda que no dicen burradas estos, al final terminaran por acertar alguna,por probabilidades tendrian que acertar ya.Yo digo la mia,el Zelda me ha dicho un pajarito que sale para la Xbox un mes despues de la version para la Cube.Igual ven esto los de Hobbypress y me fichan[poraki] [poraki] [poraki]
si y tambien jugaron al virtua fighter cuatro de xbox. que bueno qeu esperemos qeu el evolution si salga para xbox.

Con respecto a marvicdigita., pues oye su opinione me parece tan respetable como la de otro, si realmente tiene la xbox, y a el le parece qeu lo que ha dicho esta bien, pues vale mejor para el. Otra cosa es que los demas sepamos qeu esta equivocado, (jejejje) la verdad es qeu no entiendo a que a venido su comentario , pero me es igual. Pues mira si quiere vender la xbox, pues mejor para el qeu la compre de segunda mano que le saldrá mas barato.
Sere yo raro....... o no se que le veis al GTA3, lo tengop en PC, jugue un par de veces, y mas que ir por la ciudad con el coche, no se... no le veo ciencia.... lo dicho, sere yo.....
que qeu le vemos al gta3? pues aparte de unos gráficosmediocres en la version ps2, ( la de pc no la he visto) pues un monton de detalles, de misiones, de libertad, de violencia, de armas, de violencia, de gente, de violencia... esto, habia dicho ya violencia??? Que por cierto antes de ayer descubro qeu podia tirarme a una puta, y luego matarla con lo que no perdia el dinero gastado en ella.
Un amigo mio, ha descubierto que si le pegas un tiro en la pierna, le pegas unos cuantos puñetazos, subes al coche y le atropellas la cabeza te sale un mogollón de pasta.
jejejeje, eso es bulo. lo digo por qeu el juego no distinue entre un tiro en la pierna y uno en el brazo. Algunas putas te dan mucha pasta y otras no. los que dan mucha pasta son los chulos, despues de hacer la recolecta. Comprendes funk a qeu nos referimos cuando hablamos de detallazos??? Que por cierto conducir un tanque por una ciudad es una de las esperiencias culturales mas enriquezedoras que existen, jejejeej.
Pues alomejo si que es un bulo, el tío decía que te podias llebar las putas a tu garaje... Que hay un truco para ser una puta y jugar como si fueras el tio... L a verdad es que ya me extrañaba:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?:?cómo no me he dado cuenta antes???[jaja][jaja][jaja]
Pues sik tu amiguito ese es una joya contando verdades. DE todas formas debe de haber un monton de cosas qeuyo no he probado, así qeu, oye qeu puede qeu te cuente alguna que sea verdad. Lo qeu pasa es qeu hace bastante que deje e jugar. ( Tendrá algo qeu ver, la llevada de un aparato negro , grande , y no me refiero a la polla del que vende los cds a tressientas)
Pero tambien es una joya descubriendo trucos y estudiandose guías de juegos a fondo, por eso me lo creía. :( :( :( me ha enredado el kbron... Cuando lo vea me lo cargo.[uzi]
Joder, no me hagas dudar, qeu a ve si el bocazas voy a ser yo... pues me estas dejando con la puta duda, eh?? al final tendré qeu calzarme ir al garito y comprobarlo. Bueno no soy muy vago, pero hostia, iguall. bueno si eso luego te cuento.
Porke no un Wreckless kon todas las opciones de GTA 3???
Imaginar ke chulada, un Wreckless tipo GTA 3 [jaja] [jaja]
no es para que me insulten y cosas asi poco sé del hard de las consolas,solo que tengo algo de rabia con todo ese asunto del evox ya es frustrante ver a mi X-box vioada por todos lados [+furioso]
Paz hermanos no es necesario que me insulten y cosas asi [angelito] yo tambien tengo la X
Paz y perdonen mi ignorancia pero tengo ganas de matar a Evox [+furioso]
Chao paz paz [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Originalmente enviado por filetefrito
jejejeje, eso es bulo. lo digo por qeu el juego no distinue entre un tiro en la pierna y uno en el brazo.

Me parece que hay un cheat para poder hacer esto que tu dices que no se puede hacer, si lo veo lo posteo.

Un saludo
Pues hoy mismo lo he probado, aunqeu ahora que veo el truco, tal vez me haya confundido en el orden, pero, na de na. Si es qeu el juego, no distingue entre si le atropellas la cabeza o la pierna, o los tiros donde se los des.... Creo no equivocarme. Joder, a ver si hoy me acuerdo y compruebo de forma definitiva mis teorias.
26 respuestas