GTA3 problema al quemar

Hice todos los pasos que encontre en un manual de ripeo, y hasta el final todo fue que te cagas. Una vez que llegue al paso del cdrwin, fui a grabarlo y me decía algo asi ( era en ingles) como que la iso que habia creado era demasiado grande, pero no entendi muy bien por que. Lo que hice fue sustituir mas emisoras de radio por la que ocupa menos megas renombrando todo, pero... despues de que el cdrwin me dejo grabar, el juego no funciona.

Mi pregunta es si el problema que me dio al grabar era por el cdrwin o porque necesitaba un cd de mas capacidad. Tenia una iso de 690 mas o menos y el cd era de 700... por lo tanto si es por el cd no lo entiendo!!1

Alguien que me ayude, por favor
primero, q metodo de carga usas?
Uso el ar2, pero el problema creo que viene porque tuve que modificar mas archivos de la cuenta para poder hacer el iml con el cddvd generator... No se si lo recuerdas, me contestaste en otro hilo que habia un parche, o estuve buscando, pero nada... Si me lo pudieras enviar como me dijiste te lo agradeceria. Sin eso estoy parado. Por si me lo envias, conxuros@hotmail.com
Gracias de todas formas [angelito]
AR2 si, claro pero cog-swap o chip? No recuerdo lo del parche pero lo q hay es para la release, asi q no te sirve. Si vas punto por punto con el manual te aseguro q no tendras problemas para q te entre, algo debes de aber echo mal...

saludos [bye]
Es chip, pero como te digo la razon por la cual tuve cambiar mas archivos de la cuenta era porque la iml que tenia que hacer era de mas tamaño que la que me permitia el cddvd gen, de ahi que te diga lo del parche insistentemente. Fui paso por paso, pero cuando al acabar tenia que hacer la iml y no me dejaba el cddvd me invente yo los pasos, es decir, cambie mas emisoras de radio por la que ocupara menos!!!!!!!

Un saludo
ah! te refieres al parche del CD/DVD Generator, si claro, ese si lo hay, pensaba q decias el parche del GTA3
Psame el parche al e-mail tio, que no hay forma de encontrarlo!!!!! conxuros@hotmail.com
es un programa con copyright...
Ahh, ok no lo sabia! Perdon [buuuaaaa]
No pasa nada, echale un ojo a las normas si eso pa asegurarte de estas cosas

enga ciao [bye]
9 respuestas