gta3 vc impresiones

el primero que lo tenga que diga sus imprsiones
mañana a lo mejor os digo las mias
Bueno pues decir que el juego me ha parecido muy muy muy similar en graficos al de ps2, eso si solo he probado el gta3 que ya sabemos que es mucho mas oscuro aunque se deja entrever una mayor resolucion y efectos tales como el fuego y agua mu buenos.

Cuando pruebe el Vice city seguire con mis impresiones.

Salu2.
Buenas;

Opino lo mismo, a primera vista parece igual que el de PS2, de todas formas aún no le he probado como Dios manda;) .

Voy a seguir a ver que tal...

Un saludo.

P.D: A ver si el VC tiene mejoras más notables...
Venga leches!!!

Contarnos que tal...que los mortales todavia no los podemos probar?? [mamaaaaa]
Buenas;

Después de haberlo probado un poco más, puedo decir que bajo mi punto de vista, el GTA3 tiene mucho mejores gráficos que la version de Ps2 (aunque en un principio me pareciera que no), pero tras a ver probado el GTA3 de Ps2, la diferencia es notable. Los coches están más modelados, los personajes más reales, las calles, etc...

Creo que han añadido una camara que en la version de Ps2 no recuerdo a ver visto, y es la vista superior, como en los antigüos GTA;) .

Se pueden meter musica del HD, ya que sale un cargador de cds en la lista de emisoras de radio, pero eso ya lo sabíais, así que no es nuevo.

La historia del juego creo que es la misma, aunque no lo sé, ya que el GTA3 no lo pasé.

Un saludo y por supuesto, es un juegazo [ok]

P.D: a ver si pruebo el VC en un ratín y os doy mis impresiones, ya que ese si que lo he pasado hace bien poco;) .
Escrito originalmente por devil
Creo que han añadido una camara que en la version de Ps2 no recuerdo a ver visto, y es la vista superior, como en los antigüos GTA;) .
En la version de PC, si esta esa camara que comentas.

Joe que ganas de probarlo en la X [babas]
Buenas;

El VC también está bastante mejorado en el aspecto gráfico respecto a la versión de PS2.

Sin duda mejor que el GTA3 [oki] .

Un saludo.
A ver, algo muy importante ¿que tal es la velocidad?, ¿es mas suave y constante el framerate que en las versiones Ps2? y si es así ¿en que medida? ;)
Bien, primero contesto a Tails ;)

El juego es 100% estable, no se si va a 30 o 60fps, pero GTA VC es 100% estable, con y sin blur (pero no ese rosa vomitibo de PS2). Solo he notado algún "tiron" brusco, en zonas totalmente cerradas al pegarte un ostion o algo estraño, pero solo cuando la pantalla se ve rodeada por paredes con efectos alpha en textura (transparencias). Es algo que por ejemplo pasa también con MGS 2 con el fuego (algo que ya te comente en su momento ;)), pero no es grave, y es instantaneo. Como si hiciese una carga o algo extraño.

Bien, hablando del juego en si. La versión Xbox es la mejor de las tres existentes, se mire por donde se mire. En PAL 60 rula con FSAA perfectamente, todos los coches (o casi todos) estan totalmente rmodelados, podemos ver las llantas perfectamente (creo que en 3D), incluso los coches tienen los MOTORES MODELADOS EN 3D!! [flipa].

Por lo demás, las texturas no son las de PS2, son las de PC (más grandes y definidas), la resolución es mayor que en PS2 (obvio) todo es estable, todos los carteles y señales son legibles. Los personajes tienen más polígonos, parecen moñacos de verdad, no que "flotan" extrañamente por las aceras como en PS2 o PC. Incluso los moñacos se les ven perfectamente los dedos polígonalmente, que creo que es algo que no esta ni en la versión de PC.

En general, gráficamente es TOTALMENTE superior a PS2 y PC, en TODOS los aspectos, a todo esto, sumar la música desde HD (personalmente no me gusta el 90% de la BSO de ningúno de los dos juegos), las cargas son nulas... en PS2 solo empezar a jugar te cuesta varios minutos entre entrar al menu, y cargar, en Xbox vas cagando leches, lo mismo para pasar entre islas, el tiempo es... inexistente... el "welcome to..." aparece... pues más que nada por hacer la gracia, por que como en PC, el tiempo de carga gracias al HD es nulo e inexistente... El "Draw-in" de Ps2 aquí no se aprecia... en esto, la versión Xbox si se ve superada por la de PC en cuanto a la distancia de vehiculos, pero por una minima diferencia.

En conjunto, q la versión de Xbox le da pal'pelo a la de PS2, y supera sin problemas a la de PC.

Eso si, me pregunto si le daran un 100 de 100 a la versión de Xbox de GTA: VC en Meristation... [poraki]
Bufff, que ganas tengo de pillarlos después de leer comentarios por aquí y demás webs ;)

Creo que no me arepentiré de haber vendido el Gta3 DE PS2 hace poco menos de un mes :)

El 28 de este mes me veo a las 10 de la mañana comprando el famoso pack [tadoramo]

Un saludo
shadow land mira q eres malo.... La cuanta atrás se me va a hacer eterna. A ver si pal finde puedo postear mis impresiones... [mad]
Escrito originalmente por Torres
shadow land mira q eres malo.... La cuanta atrás se me va a hacer eterna. A ver si pal finde puedo postear mis impresiones... [mad]

[poraki]

yo lo he "probao" por que tengo los dos en PC (me salieron tirados de precio) para ver si merecia la pena o no, pero viendo q es la mejor versión (GTA 3 gana mucho más q VC, principalmente, por que se notan muchos los "pulidos" de los coches, esas reflexiones del entorno en las chapas en tiempo real (aunque un poco pochas), esos efectos atmosfericos sin q vaya a pedos [Ooooo] ).

En fin, q 2 juegos por el precio de 1, y si viene como a los de USA, en Pack "deluxe"...

Rockstar se va a forrar :P

Por cierto, no es un port realizado por DMA Design (Rockstar north), si no por rockstar "vienna".

Salu2
Me estoy poniendo de los nerviosssss... Mira que en la PS2 no jugué mucha al GTA3, pero la verdad es que ahora tengo unas ganas impresionantes de que salga el "Vicio Pack" para darle caña todo el tiempo que pueda. Ahora mismo estoy MUY viciado con el Shenmue II y el Max Payne; pero espero haberlos terminado para cuando El PACK esté en la calle. El día 28, ¿no?

Saludos!! [bye]
Pero pregunta....

Idioma de los subtitulos?

El pack llega a España ?

Si llega... a que precio?

Saludos
inglés, pero todavía no me he puesto a jugar con los ficheros, aunque la verdad, el idioma me la trae floja, lo entiendo perfectamente [poraki]

El precio se supone que el de u njuego normal, echale 59€
os había dicho ya... que cuando llueve, la pantalla se llena de gotas de agua q van callendo cual cristal, y si haces el loco con el coche, caen más gotas todavía? [looco]
Pos como venga en ingles, espero al dia 5 y lo pillo en play.com por 50 Euros :-|
Escrito originalmente por shadow land
os había dicho ya... que cuando llueve, la pantalla se llena de gotas de agua q van callendo cual cristal, y si haces el loco con el coche, caen más gotas todavía? [looco]

Eso pasaba en el de PC, lo que no me acuerdo es si al hacer el loco caian mas ein?
Yo creia que iba a ser un port del de Pc, pues tiene que estar muy bien en graficos. Han salido unas cuantas imagenes in-game del VC y el GTA3 y se nota sobre todo el modelado de los coches y las llantas.
Que hay del popping?? Si te das la vuelta siguen desapareciendo los coches??
Salu2
PD: Ahora os queda el Mafia [babas] para tener la coleccion de juegos de malote completa.
Escrito originalmente por Play adicto

Eso pasaba en el de PC, lo que no me acuerdo es si al hacer el loco caian mas ein?
Yo creia que iba a ser un port del de Pc, pues tiene que estar muy bien en graficos. Han salido unas cuantas imagenes in-game del VC y el GTA3 y se nota sobre todo el modelado de los coches y las llantas.
Que hay del popping?? Si te das la vuelta siguen desapareciendo los coches??
Salu2
PD: Ahora os queda el Mafia [babas] para tener la coleccion de juegos de malote completa.

es un port de PC, pero mejorado, hay cosillas y detalles que no estan en las versiones de PC, y ambos juegos van igual de bien, muy al contrario que en PC [looco]

Popping, se puede decir que como en PC, es casi nulo, y si te das la vuelta, como en PC, los coches desaparecen, pero mucho más tarde que en PS2... lo que es mucho de agradecer, es el echo de no estar "3 años" para empezar a jugar o cargar cualquier save-game...

Funk, si, pedirlo a Play.com es buena idea... pena... q a mi 2 dvd's en sobre no me caben por el buzon :( y si correos lo trata como "una carta" ese paquete VUELA literalmente del buzon en 3 minutos...

Salu2
shadow, haber si le intentas con los subtitulos, y si puedes pasas la info , yo ya lo intente y solo eh fracasado
salu2!
En su versión pal oficial, iba a traer subtítulos en castellano?

La perspectiva cenital que se ha comentado, en su versión play2 si que estaba en el gta 3 y creo recordar que en el vice city no.

La pregunta sería , que nota le pondrán en hobby consolas? Me lo imagino: Gráficos obsoletos, poca innovación ya que lleva tiempo en play2. total, 68 de nota.
Shadow , tu que eres medio fiable( [oki] jejeje), que nota le pondrías en gráficos? y por hacer una valoración más, te atreverías a poner un porcentaje al grado de mejora con respecto a las versiones ps2 y pc? Según la impresión que tengo yo sin probar el juego, basandome en videos y fotos, yo diría que no llega al 30% de mejora con respecto a la versión ps2 y que no llega al 15% con respecto a la versión pc. ?¿Ando muy desencaminado?
Saludos jefe.
todo depende de a que le des importancia, aparte del conjunto.

El simple echo de hacer que vaya como minimo a 30fps constantes (creo que esta bloqueado en esta tasa para evitar caidas, pero no me hagais caso, solo se que es estable 100% incluso con explosiones varias :P), este en alta definición, con Antialias activado para la gente "de la calla con Tv's de la calle", que las texturas sesan las de PC, que todos los vehiculos se hayan remodelado poniendo muchos más polígonos (lo mismo para las personas, pero aquí no se aprecia tanto), haber aumentado la distancia de dibujado (ya no te vas a estampar de repente con la moto contra un trailer de frente :P)...

respecto a PS2 supone siendo brutos un 100% de mejor gráfica, le da otro aire al juego, antes había que jugar borracho para no ver las constantes caidas por debajo de 15fps en el VC... ahora lo normal es ir 100% estable al doble de resolución y FSAA como si nada.

La mejora que yo pondria sobre el global sería de 50% sobre PS2, y 20% sobre PC (por el tema de ser una maquina fija, 5.1 para tol quisqui, y nuevo modelado de objetos y personajes q ni en PC esta).

Respecto a la tonica en Xbox, no es ningúna maravilla, pero gráficamente le daría un 8, ya que el conjunto es solido y definido, y nada desentona en el.

Eso sí, quiero ver todas esas publicaciones que les dieron 95s o 99s como "mariastation", haber si tienen COJONES de poner más nota a la versión de Xbox que a la de PS2... (no habrá huevos, por que Xbox "se supone infinitamente más potente cuando a mi me interesa").

Salu2
este en alta definición, con Antialias activado para la gente "de la calla con Tv's de la calle", que las texturas sesan las de PC, que todos los vehiculos se hayan remodelado poniendo muchos más polígonos...

Que alguien lo traduzca al japones y se lo mande a Konami please.

Respecto a los de las revistas, mas de un redactor vas a encontrarse en un compromiso muy grande si no quiere que se le vea demasiado el plumero y a la vez cumplir con contratos o fanatismos.

PD: ole los huevos de RS, se forran con PS2, se forran con la exclusiva PS2, y se forraran con la versión de la X mejorada. Esto son negocios
por cierto, y otro apunte para filete, los tiempos de carga son ridiculos comparados con la versión de PC, creo que no llega ni a 1 minuto el empezar a jugar... y en PS2, pasaban varios entre cargar el juego, y empezar/cargar una partida...

lo mismo in-game, las transiciones son rapidismias, no hay tiempos de carga, no hay parones durante los "save-game", na de na.

Sobrerockstar... po zi, ha hecho negocio, pero más habría echo lanzando GTA 3 en su dia, y luego GTA VC al precio normal ;)

Los grandes juegos tienen su negocio en la multiplataforma...

Salu2
Señores, o estoy encipotao o estoy encipotao, pero no se como cohones meterle mi propia musica al GTA 3 o/y Vice city...

Lo primero: Mp3, Wma o que formato/s soporta...¿?

Lo segundo: En que dicrectorio... ¿?.

Gracias!!!
la xbox te trae de serie la opcion para extraer audio de cds de musica al disco duro y algunos juegos te dejan usar esa musica mientras juegas ^^*

busca por el dashboard original
Pa pillar tu musica despues, tienes que ir cambiando de emisoras hasta CD o TAPE (GTA3,VC XD ) y despues tienes que dejar apretado el boton negro y con la cruceta subir o bajar e izquierda y derecha.

Una putada que no te ponga que cd es cada uno :(
ayer ya pude probarlo y está muy bien me gustan las mejoras gráficas,me llamaron la atención las ruedas de los coches y los motores en 3d,mira que tengo mis originales de PS2 gastados ya de tanto jugar :P ,ahora me los paso otra vez en la X,que este juego es mi preferido en PS2 :cool:
A ver.... el formato weno es .wma y hay que meter el archivo en la carpeta de Audio.

Lo que no consigo es resproducirlo dsd el Juego, de forma que he decidido eliminar una de las emisoras predeterminadas (archivo .wma) y cambiarlo por otro archivo .wma creado por mi mismo y con mis cancioncillas "preferidas"... Una vez hecho esto selecciono la emisora que yo mismo me he creado y a oir mis cosillas...

No he conseguido visualizar lo de CD o TAPE durante el juego, pero seguiremos intentandolo.

Gracias por vuestros comentarios
el "CD" solo te aparecerá en el juego cuando tengas listas de reproducción generadas por la propia consola desde el menú original de MS.
Me imagino que ahí estaba el quid de la cuestión... Venga "Shadow land", mañana lo probaremos a ver si me gusta mas de esa forma o bien modifico TODOS los wma del juego y me los personalizo a mi gusto (Q no esta nada mal por otra parte...).

Bye
30 respuestas