Bien, primero contesto a Tails
El juego es 100% estable, no se si va a 30 o 60fps, pero GTA VC es 100% estable, con y sin blur (pero no ese rosa vomitibo de PS2). Solo he notado algún "tiron" brusco, en zonas totalmente cerradas al pegarte un ostion o algo estraño, pero solo cuando la pantalla se ve rodeada por paredes con efectos alpha en textura (transparencias). Es algo que por ejemplo pasa también con MGS 2 con el fuego (algo que ya te comente en su momento
), pero no es grave, y es instantaneo. Como si hiciese una carga o algo extraño.
Bien, hablando del juego en si. La versión Xbox es la mejor de las tres existentes, se mire por donde se mire. En PAL 60 rula con FSAA perfectamente, todos los coches (o casi todos) estan totalmente rmodelados, podemos ver las llantas perfectamente (creo que en 3D), incluso los coches tienen los MOTORES MODELADOS EN 3D!!
.
Por lo demás, las texturas no son las de PS2, son las de PC (más grandes y definidas), la resolución es mayor que en PS2 (obvio) todo es estable, todos los carteles y señales son legibles. Los personajes tienen más polígonos, parecen moñacos de verdad, no que "flotan" extrañamente por las aceras como en PS2 o PC. Incluso los moñacos se les ven perfectamente los dedos polígonalmente, que creo que es algo que no esta ni en la versión de PC.
En general, gráficamente es TOTALMENTE superior a PS2 y PC, en TODOS los aspectos, a todo esto, sumar la música desde HD (personalmente no me gusta el 90% de la BSO de ningúno de los dos juegos), las cargas son nulas... en PS2 solo empezar a jugar te cuesta varios minutos entre entrar al menu, y cargar, en Xbox vas cagando leches, lo mismo para pasar entre islas, el tiempo es... inexistente... el "welcome to..." aparece... pues más que nada por hacer la gracia, por que como en PC, el tiempo de carga gracias al HD es nulo e inexistente... El "Draw-in" de Ps2 aquí no se aprecia... en esto, la versión Xbox si se ve superada por la de PC en cuanto a la distancia de vehiculos, pero por una minima diferencia.
En conjunto, q la versión de Xbox le da pal'pelo a la de PS2, y supera sin problemas a la de PC.
Eso si, me pregunto si le daran un 100 de 100 a la versión de Xbox de GTA: VC en Meristation...