GTA3:VC, primeras impresiones jugables

Hoy a las 10 me ha llegado un paquete con GTA3:VC,LOTR:The two towers de EA y Colin McRae 3.Puede que sea el mejor dia del año ;)
Os paso a contar las primeras impresiones del nuevo y esperadisimo GTA3:VC - en otro post os hago lo mismo con el LOTR:Two Towers-.
Tras el video introductorio,lo primero que me llama la atencion es que los graficos apenas han mejorado respecto a GTA3.Empiezas de noche, como en GTA3, y aparentemente poco ha cambiado.decido robar el primer coche, y en la radio suena Billie Jean de M.Jackson.............de pronto me cruzo con un flamante deportivo rojo, lo persigo hasta cerrarle el paso y me meto en el..JOOODER, suena Mad House de Anthrax..que caña !!!!!!.Sigo un buen rato hasta completar la primera mision, bastante senbcilla.paso a la siguiente, y pruebo la primera moto, del estilo scooter....esto promete.
La ciudad no me ha parecido tan grande en un primer vistazo como el GTA3, aunque si es verdad que hay bastante mas detalles .......
Seguiré informando..............
Que envidiaaaaaa.

Este juego no me llamaba mucho la atencion, pero con todo lo que estais poniendo de el pues ...... lo tengo que probar.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Que envidiaaaaaa.

Este juego no me llamaba mucho la atencion, pero con todo lo que estais poniendo de el pues ...... lo tengo que probar.

Saludos

Tiu. No te lo pierdas [flipa]

Pruebalo y verás que es una experiencia mística. [fies]
Bueno,tras las primeras horas de viciada, ya tengo claras bastantes cosas:
Los graficos son muchisimo mas nitidos que en el GTA3, lo que ocurre es que hay que desactivar la opcion trails on en el menu.Los efectos de luz, la lluvia sobre el asfalto mojado de noche....una gozada
Ni una sola ralentizacion, ya que todo va infinitamente mas fluido que el GTA3.
La historia:un intercambio de drogas que acaba en masacre y el superviviente del mismo buscando al traidor
Musica:muchisimas canciones.....incluyendo temas cañerisimos incluso de Slayer [sati]
Resumen:es la obra maestra que todos esperabamos
Entonces pregunto....para que sirve la opción trails? Según cuenta toda la gente, es mejor desactivarla, pero por qué el juego te viene con esta opción?
Pos yo tampoco lo entiendo... si desactivandola, se ven mejor los efectos de luz.. y tiene una mejora grafica.. y no sufre relentizaciones pos no lo entiendo... pa algo la habran puesto digo yo.. weno ya se sabrá :D

Salu2.
Os sigo contando detalles:
Puedes tirarte en marcha del coche o moto para hacer que este se estrelle contra un objetivo, mientras tu caes rodando en el suelo.Es tremendo
Cuando en tu nivel de busqueda alcances las tres estrellas, aparte de la policia ves aparecer un Ferrari.de donde salen dos polis estilo Miami Vice, vestidos como crocket y Tubbs.XD XD XD
salu2
6 respuestas