gta3: vice city protegido ???

Hola pues eso, que el otro dia me grabe el vice city en dvd-r, y a
los 5 minutos de estar jugando (cargado con cogswap) me dice que no puede seguir leyendo del dvd, y en la grabacion no me dio ningún problema.

Mi pregunta es, antes de volver a grabarlo y palmar un dvd, si alguien sabe si tiene algún tipo de protección, o es que simplemente del que yo me lo grabé estaba jodido.

Un saludin a toda la banda.
a mi me funciona p.m. , no esta protegido
Hola amigos, Sonico a mi me pasa lo mismo, he conseguido hacer una copia de seguridad de todos mi juegos, pero el vice city se me resiste,me pasa lo mismo que a ti, cuando llevo un rato jugando, me da problemas raros, en otro foro dicen que depende del chip que tengas, yo lo cargo como tu, y si dice el otro colega que a el le funciona bien, pues que no explique como lo ha hecho él, un saludo y si averiguas como se puede hacer la copia de seguridad bien, dejalo caer en este foro.

lo mejor de lo mejor, PES2, salu2.
Hago cogswap, no tengo ningun chip
windows xp prof.
primo dvd
pioner a04
grabado a x1
1 copia en en princo x1
1 copia en ni se sabe la marca tb x1
hombre yo he utilizado el primo dvd hice un backup del original leyendolo al minimo y grabandolo a 2x en dvd-r verbatim.......y no me ha dado problemas la plataforma y todo eso es windows 98 AMD 1.33 y 512 ram
4 respuestas