Gta3

Hola, estoy intentado copiar el gta3 pero no me funciona, he visto que hay un parche para una imagen iso, pero por mucho que he leido por los foros veo que casi todos usan el cdrwin, yo pensaba que este programa es unicamente para cd´s ( a mi no me reconoce la pionner 105).
Alguien me puede iluminar de como extraer la imagen iso del DVD original para poder aplicarle el parche y volverla a copiar a un DVd.
Agradeceria que me indicarais que programa usar.

Muchas gracias y un saludo
No estoy muy puesto en grabacion de dvd, pero creo que si lo que quieres es hacer una copia de seguridad de un dvd en otro dvd, no tienes que hacer ninguna iso, a lo sumo hacer una imagen del juego al disco duro y luego pasarla al dvd virgen, si es que no lo quieres hacer al vuelo.

Hay varios programas para poder hacer tus copias de seguridad de dvd: record now max, primodvd, etc, etc, aunque para esto mejor que te responda alguien mas puesto en el tema de copias de dvd.

Suerte.
Yo he hecho una copia de seguridad de ese mismo juego y me funciona perfectamente con una grabadora pioneer 104
El programa que he utilizado es el record now max 4,5 primero te hace la imágen y luego la copia a velocidad 1x
tengo una ps2 v5 con el messiah 2
no te hace falta ni parchear ni nada de nada, la copia te la saca tal cual :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
Hola, pues yo tengo el messiah2 tambien y hasta ahora realizaba la copia de seguridad con el nero copiando el dvd tal y como me indicasais, pero con este juego hace la imagen correctamente y empieza a grabalo, cuando llega al 99% indica que no ha podido cerrar el disco.
Cuando lo coloco en la play, el juego arranca pone lo de psx2 y luego el tipico cartel, a partir de ahi se queda la pantalla en negro y no funciona. Tambien hemos probado a copiarlo con la sony dual y tampoco hemos podido.
El juego lo compre de la versión Platinium, por si esto sirve de algo.
Al mirar aqui y ver que existe un parche queria aplicarlo, pero cdrwin no me reconoce la grabadora y por su puesto tampoco la longitud de un Dvd.
No se que programa usar para hacer la imagen iso y aplicar el parche que hay en esta paguina en español para pal. [uzi]
3 respuestas