Gta3

pos si alguien q tenga el juego o haya jugado me podria decir q tal esta, lo digo pq en todos los sitios veo reflejado las ralentizaciones y... pos eso q si alguien me explicara si son una tonteria o habituales en el juego...
saludos a tooooosss
hiZ:

Ralentizaciones? Yo me he pegado unas palizas de jugar y no he visto ralentizaciones por ningún lado, y si ha haido alguna ha sido tan insignificante q ha pasado desapercibida. No te preocupes por eso y hazte con el, o si no alquilalo antes para asegurarte por ti mismo.
Un juegazo, recomendable 100%.

Por mi parte no h enotado que fuese lento en ningún momento.

Un saludo.
Yo las he notado unas cuantas veces pero no te preocupes. Es uno de esos juegos tan buenos que aunque tuviese el doble sería un juegazo.
Yo creo que es un juego que hay que tener por narices. Respecto a lo de las ralentizaciones, no suceden mas que de vez en cuando y en determinadas situaciones (por ejemplo cuando conducimos un coche, hay mucho trafico y esta lloviendo o hay mucha niebla) pero no me negareis que no es flipante [flipa] que cuando estas en un lugar elevado, se vea lejísimos sin rastro de popping en los escenarios (los coches y las personas si desaparcecen a una cierta distancia, pero vamos, que muy lejos, ¿eh?). Yo me he pegado unos vicios a este juego... Vamos, que si todavia no lo tienes, no sé a que esperas (bueno, tal vez a que salga en platinium, porque me juego el cuello a que no tardará mucho en aparecer en serie barata como GT3 [chulito] )
Buenas:

Pues no me he dado ni cuenta.de todos para mi es uno de los imprescindibles en toda jugoteca

si no el mejor uno de los mejores juegos de play 2 (pruebalo y veras ;-) )sin contar los de futbol claro we6 the king
hiZ:

Benny como podrás ver no soy el único q piensa así. No lo dudes, hazte con el.
me lo pillo fijo, esta semana no pq toca el FFX q lo pillo en el Fnac con el WRC, pero la proxima me lo pillo y os comento.
Gracias por vuestra ayuda [buenazo] [buenazo] [buenazo]
saludos a toosssssssooo
ese juego es la leche,t deja libertad para hacer lo q kieras y es mu largo, ademas q t puedes distraer para ganar dinero d cualkier forma. muy aconsejable y divertido si señor.
No digamos gilipolleces,este juego esta considerado como uno de los que mas fallos contempla,se relentiza q da gusto,muchisimas veces se te queda colgado y tienes q reiniciar la consola,ojo,estoy hablando del juego original,nada de copias de seguridad en cdr o dvdr,el juego esta guapo pero no deja de ser una avanzadilla de la idea del DRIVER,no es tanto como dicen el juego
Originalmente enviado por VIKINGO
No digamos gilipolleces,este juego esta considerado como uno de los que mas fallos contempla,se relentiza q da gusto,muchisimas veces se te queda colgado y tienes q reiniciar la consola,ojo,estoy hablando del juego original,nada de copias de seguridad en cdr o dvdr,el juego esta guapo pero no deja de ser una avanzadilla de la idea del DRIVER,no es tanto como dicen el juego

hiZ:

Vamos a ver, primero q aki nadie dice gilipolleces. Segundo, con las horas de juego q tengo a las espaldas ralentizaciones las mínimas, practicamente insignificantes (es explicable por la cantidad de objetos en movimiento en pantalla) y eso de q se te queda colgado muchas veces? Vamos, la primera vez q lo escucho......
Y tercero, el driver es una "avanzadilla idea" de la saga gta, q para eso salió antes.....
Yo llevo una burrada de horas de juego en el GTA3 y solamente se me colgó una vez, y la verdad es que el problema fue que la consola tenia las ranuras de ventilacion tapadas y estaba echando chispas (menudo susto me llevé [mamaaaaa] ). Por lo demás el juego es la leche y cierto es que la saga GTA es bastante más antigua que la de DRIVER (de hecho, cuando salió driver, lo primero que pensé es que se estaban intentando aprovechar del concepto de juego de Grand Theft Auto).
Y de las "famosas" ralentizaciones, estoy un poco cansado de repetir que solo se dan en ciertas situaciones...
Es que hay gente que no ve más allá de sus narices, y precisamente esos son los que dicen las mayores gilipolleces [burla3]
Eso de q aqui nadie dice gilipolleces.......................pasaros x el foro de meri,un mensaje de hace 15 dias y podreis comprobar los mensajes de gente q ha tenido problemas con el gta3
una avanzadilla de la idea de DRIVER dice xDDDDD pos anda ke el gta no lleva años dando pol sako y saliendose kon kada nueva entrega....yo no he tenio ningun cuelgue ni na de eso, y si, tiene ralentizaciones de ve en cuando pero a este juego se lo perdono to, ke pa algo fue el juego por el ke me kompre la ps2
Hay q reconocer q el primer gta no se parecia en nada al actual,con lo cual este gta3 es un avance del driver
vikingo=lamer

Yo tengo la version original de gta3 y no se ralentiza ni para ni nada, en cambio my backup de este si que se para y a veces se ralentiza no podemos hacer un juicio de un juego si no tenemos el original, del unico que se sabe que van mal es la backup de
gta3 que incluso a veces te pide el dvd segun el jeejej,

Pero la verison original va de pm

Si no te gusta ps2 te lo respetamos, pero no vengas a desinformar a la gente para que compre cierta consola.
...the next week GTA3!!
gracias por todo, y ya comento...
saludos a tooooosssssssss
hiZ:

Lo mejor q haces Benny, ya nos contarás tus impresiones y verás q no nos equivocamos. A disfrutarlo..... ;-) .
vikingo=lamer

¿q me vas a lamer las pelotas?

Pero de q vas?

Aparte de tener el juego copiado en dvdr lo tengo original,ya os he dicho q os paseis x el foro de meri y vereis la cantidad de mensajes q hay con los errores que tiene el GTA3,ahora,si os encanta la ps2 hasta el punto de negar lo innegable pues ala,q os vaya bien,pero no hay q ir de hipocritas
El GTA3 es bueniiiiiisimo, porque te engancha y porque pasas ratos muy divertidos con él.

Cuando Benny preguntaba al principio del hilo supongo que queria saber si el juego era bueno y jugable, que lo es, no si cuando miras a la izquierda hacia el edificio se ve un pixel de otro color.....,

Por otro lado que el juego se cuelgue muchas veces simplemente no es verdad, de todas formas define muchas, porque pueden ser 2 o 5000, incluso 0 pueden ser muchas para ti.

Aparte de todo esto, que tiene que ver que sea de ps2?

si el juego rulase en mi spectrum me gustaría igual.

PD: Las gilipolleces se dicen en todos laos, hasta en el foro de tu prima meri.
GTA III rulez!
alos q digan q no q les den pol sako [poraki]
Weeeeeeeno vaaaaaa kaaaalma y a jugar con el gtaaaaa
Tiene q ver xq era la unica version q habia hasta al fecha,ahora podremos comprobar si el GTA3 de pc no tiene las carencias de la version ps2,espero q el scroll lo hayan mejorado xq es de pena
Bueno, yo creo que el hecho de que un juego solo esté disponible para PS2, por si solo, no es un argumento para definir un juego como bueno o malo.

Por otro lado en PC esta discusión ya no será válida, porque las configuraciones de un PC son casi infinitas, y que el juego funcione bien depende muy mucho de la máquina donde juegues.

Por otro lado el GTA3 me parece un juego de consola, que en PC tendrá poco exito (igual que muchos juegos de PC, que es una pena jugarlos en consola).

Mejor seria que se dedicasen a programar juegos en función de la plataforma donde se ejecuten y dejen de meternos conversiones que no tienen ni pies ni cabeza.

Un saludo.

PD. Si no eres capaz de jugar al GTA3 sin pensar en el scroll no eres un jugón eres un coleccionista de juegos (que no tiene nada de malo).
Pues a mi me han dejado el gta III y se verdad ke es un juegazo pero yo le noto las ralentizaciones, sobre todo cuando el coche esta echando humo por tos laos, kizas lo podrian aber optimizado un pokito mas y se hubieran evitao los tironcillos (muy cortos, pero ke los pega)
Mira sinceramente te digo una cosa de todos los juegos de ps2 k he jugado realmente el k mas me ha sorprendido es el GTA3,buenisimo (es el unico original k tengo) pq por un juego asi merece la pena pagar los 61 euros k vale. Super adictivo y largo [chiu]
Tengo el gtaIII original y NUNCA se me ha quedado colgado. Eso sí, no tengo chip instalado, que ayuda a que la gente tenga problemas con la consola. Y con el tema de las ralentizaciones, solo las he visto dos veces y eran ostensibles. Lo que pasa es que estaba achicharrando a una bando con el lanzallamas y había varios coches de la policia, el helicoptero, el coche de bomberos, y todo por una pequeña barbacoa [jaja]
Decir que yo uso una versión NTSC en CD rip, y de momento no he notado que se pare en ningún momento, es posible que tenga algo que ver?

un saludo
"Si no eres capaz de jugar al GTA3 sin pensar en el scroll no eres un jugón eres un coleccionista de juegos (que no tiene nada de malo)."

Si soy capaz,pero creo q este juego esta super valorado simplemente x el hecho de q es violento,el argumento de ir recogiendo putas,apaleando chulos y demas a dado resultado,a mi parecer el juego no tienen nada del otro mundo y si nos metemos como es el juego tecnicamente ya te caes de espaldas [mad]
Hola,

Tienes razon, el argumento del juego ayuda mucho a la hora de calar sobretodo en un perfil determinado de clientes, pero aún así si es capaz de crear tantas opiniones tan buenas de él, y de dar muchas horas de juego a esos clientes es porque hay algo más que el argumento detrás, el concepto técnico no es para mi lo más importante.

Por otro lado no me he parado a analizar las cualidades técnicas del juego, por lo que supongo que tendrás más razón que yo a la hora de valorarlo.

Además está bien que existan opiniones que no coincidan con las de todo el mundo ( sino este hilo hubiese sido muy aburrido ).

Un saludo.

PD: seguro que a Benny le encanta el juego.
30 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)