GTA4 a la altura de las expectativas???

Imagen

Se que no es ni un gran turismo ni un forza ni nada de eso, pero el que pinta las lineas de la carretera podia haberselo currado un poco mas (entre otras cosas).Ya se que los gta tampoco es que hayan sido la leche graficamente pero... pueñetas... Que el crackdown tiene algo mejor pinta en graficos y también es grande su escenario : /

P.D.: Que conste que soy gran seguidor del gta desde el gta 2.

salu2

Editado:
Ale :D

Editado:
Siiii es un gta2
Esa imagen es del san andreas, no?

Entonces....que sentido tiene este post?
xDDDDDDDDDDD hilo closed xDDDDDD
Esa imagen es, como mucho, del San Andreas.

Un saludo.
coño, pero si el san andreas en pc se ve mucho mejor ¬_¬

de todas formas, no creo que la version final se vea asi, joer esto tiene que ser un gazapo xk si no........
Ufff... que metida :D es que no me cosque y vi es foto en gta4 y me cegé !!! :D fallo tecnico.... pero es que me acojone muchoooooooooo.... que sustillo. Ya decia yo que no me sonaba esa parte de liberty :D

Ale chaparlo y perdon por las molestias a los moderadores :D

Pie de foto que antes no estaba o yo no me di cuenta (pero raro raro... aunque puede ser por que toi dormio :D ) [Our GTA IV HUD concept based on current known info. (GTA: San Andreas)]

P.D.: El hilo con la vida mas corta de la historia 25-07-2007 10:41 - 25-07-2007 10:55

salu2
JAJAJA es lo mismo k pense yo cuando lo vi, pero luego m fije y vi k es del SA, concretamente del muelle ese k tiene una noria
PD: jajajaj la raya d la carretera JAJAJAAA
Donzpinpon escribió:Que conste que soy gran seguidor del gta desde el gta 2

[qmparto]

Saludos ;)
gynion escribió:
[qmparto] [qmparto]

weeeeee a ver esas risas por que leñe??

salu2
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si esto te parece pocos graficos.

[img]C:\Documents%20and%20Settings\HP_Administrator\My%20Documents\My%20Pictures\gtaiv_trailer_20.jpg[/img]

POR CIERTO TU FOTO NO ES DE GTA4 SINO DE SANT ANDREAS. como lo han dixo los demas.
Donzpinpon escribió:

Tio es que si fueras seguidor de esta saga, nada mas ver la foto te tenias que haber dado cuenta que era del san andreas [rtfm]

De todas maneras un fallo lo tiene cualquiera [beer]
Donzpinpon escribió:

salu2

Esta claro; Te proclamas seguidor de la saga, pero no reconoces esa screen.

Saludos ;)
Donzpinpon escribió:Ufff... que metida :D

[tomaaa] [tomaaa]
Lo cualo?¿ [qmparto] [qmparto]

Eso es del san andreas [rtfm]
Mira que diferencia Donzpinpon:

GTA SA
Imagen

GTA4
Imagen
Imagen
Imagen
A ver señores ya dije que la pille de la pagina de gta4 y por ello me quede flipado de la diferencia vista en otras fotos y trailer y es por eso que abrir el hilo. Y luego me di cuenta del error pero ya habiais contestado y sobre lo de seguidor sip a todos menos al 1: gta2,gta3 (con su vice citys y los 2 stories, el andreas no me llamo tanto fijate :D).

Y que coñe como comenta aqui el compare un fallo [tadoramo] lo tiene cualquiera y que visto lo que paso con el mgs4 los lios de videos buenos y malos. Pues habia gente que dudo de la calidad.

Pero bueno aqui se lleva mucho lo de la lapidacion y el ensañamiento asi que, que le vamos a hacer. :D

[uzi] [qmparto]

salu2
Donzpinpon escribió:Pero bueno aqui se lleva mucho lo de la lapidacion y el ensañamiento asi que, que le vamos a hacer. :D

[uzi] [qmparto]

salu2

Que sensibles estamos. [+risas]

Saludos ;)
gynion escribió:
Que sensibles estamos. [+risas]

Saludos ;)

[jaja] es que me va a venir la gotita.

Na pero en serio que espero ese gta4 como agua de mayo :D y seria todo un detalle que aprovechara al maximo las 2 consolas y no un cutreport simplemente.

salu2
Yo la imágen que veo no es del GTA San Andreas, sino del GTA II. Lo recuerdo perfectamente.
Balflear está baneado por "Clonador"
Respondiendo a la pregunta del hilo, para contestar a tal cosa primero tendrá que salir xD
Gandia escribió:Yo la imágen que veo no es del GTA San Andreas, sino del GTA II. Lo recuerdo perfectamente.

+1

Yo veo una imagen realmente floja xD
joder, los que han dicho que es del San Andreas, se han cubierto de gloria, luego teneis los santos huevos de criticar juegos, y veo que no llevais jugando a consolas mucho tiempo...... [noop]

Esa imagen es del GTAII, [360º]
madre del señor los del gta 2 criticando a los k an dicho el san andreas no os dais cuenta de que el post ha sido editado??? [lapota]
menda_remix escribió:madre del señor los del gta 2 criticando a los k an dicho el san andreas no os dais cuenta de que el post ha sido editado??? [lapota]

exacto lo ha editao [plas]
caro puñetas!! editado de hecho lo hes puesto EDITADO :D

Por favor no contesteis mas a este hilo ya que aun no se ha cerrado. Ha sido un fallo y sin darme cuenta perdon :D.

Salu2
Donzpinpon escribió:Imagen

Se que no es ni un gran turismo ni un forza ni nada de eso, pero el que pinta las lineas de la carretera podia haberselo currado un poco mas (entre otras cosas).Ya se que los gta tampoco es que hayan sido la leche graficamente pero... pueñetas... Que el crackdown tiene algo mejor pinta en graficos y también es grande su escenario : /

P.D.: Que conste que soy gran seguidor del gta desde el gta 2.

Sí, tienes toda la razón.
te aburres como tú solo
Ya dije que no escribierais mas en el hilo que fue un error. Pero ale palante [rtfm]
Dios esoty viendo el nuevo pan de mecanica o chip gordoooo me encanta esa foto tuya del GTAII XDDDDDDDDDDDDDD
30 respuestas