GTA4 capado?

Estan surginedo rumoeres por la red sobre el GTA4, se ve que el de la PS3 va a ir capado para igualarse al de la xbox ya q el dvd9 que tiene la 360 solo pilla 9 gigas , se rumorea que el de la PS3 sera igual para ahorrarse programar 2 versiones distintas.

Espero personalmente que no sea cierto porque sino vaya decepción, aunque no me estrañaria.

Que opinais vosotros?
Yo tambien he escuchado eso.

He aqui una de las razones por que la xbox vale menos que la PS3 [+furioso]
pues tiene cojones quedarnos nosotro con la misma version que la 360º [nop]
[sati] y vosotros os creiais lo de los 50gb [mad]
por lo visto llevara extras los 2
lo q no se save cuanto sera el d la ps3 en extra
En Rockstar son un poco cabroncetes, ¿No?

Crecieron gracias a PS1, y sobre todo a PS2, y ahora no paran de hacerle la rosca a MS. Ya no quedan románticos... [qmparto]

Saludos.
Pues como sea eso cierto van a caer muy bajo.
Porque los GTA siempre han sido de esos juegos que han intentado exprimir al maxmo las cualidades de la consola, y ahora porque la xbox no puede con el tienen que jo dernos a los de ps3??
pos que gracia... [uzi]
Hay que tener cojones he?

Eso que dices nada tiene que ver con un jodido DVD9 sino con la quesion de que todas las PS3 tienen disco duro, pero no todas las x-box, y este se usa como caché (creo) lo que permite cargas más rapidas y dinamicas.

Por lo tanto, como hay usuarios de 360 sin disco duro, no pueden ahcerlo expresamente para ue use el disco duro.

Supongo que en el juego final te pondrás una opción tipo "con disco duro", "sin disco duro y eso a los usuarios de PS3 no os afectará en nada.

Y no po querer que sea igual al de 360 va a joderse nadie, en todo la 360 que es más facil sacarle jugo y tiene mejores texturas y esas cosas.

Si es que...
santy2 escribió:[sati] y vosotros os creiais lo de los 50gb [mad]

50giga no pero un poco mas que un dvd9 si
el blue ray es puro cuento y solo se podria llenar con videos, mas q nada sirve para pelis HD no para juegos o sea q segurissimo q es un fake de guais

saludos!
AroXsS escribió:el blue ray es puro cuento y solo se podria llenar con videos, mas q nada sirve para pelis HD no para juegos o sea q segurissimo q es un fake de guais

saludos!

Ya, aún recuerdo cuando vendían discos duros de 200MB y decían "esto no lo llenas ni en 2 vidas", ya... Pues con eso igual, al principio la PS2 usaba cd para sus primeros juegos, pero ya llegaron a usar DVD9 así que dadle tiempo...
Je, je, je, suena a chiste que alguien se queje por eso, durante bastante tiempo NGC y Xbox han visto reducida su capacidad gráfica para adaptarse a las de PS2, porque todos los 'multis' se hacían con la versión de PS2 como referencia, porque era la más vendida, pensad que podía ser peor que podían tomar como referencia a Wii que parece que en poco tiempo se va a alzar con el podium, de todas formas, no creo que haya muchas diferencias entre 360 y PS3, al menos no tanta como hubo en la anterior generación.

El último 'crimen' en este sentido lo cometió Konami con su PES6 que en su versión de 360 tomo como referencia a PS2. Yo de todas formas compré la de PS2, por el mando, que me gusta mucho más para los juegos deportivos pero el que solo tenga 360 al ver los gráficos pensaria que el juego estaba mal.

Creo que si fuera necesario, Rockstar incluíria 2 DVD o los que hiciera falta.
Bienvenidos a otro capitula más de "PAJAS MENTALES EN EOL"

Dejad ya de quejaros y disfrutad de las consolas, en vez de que si la consola tal tiene tantos gigas y la pascual tiene otros...

Con lo que me divierto yo con los juegos del ARCADE y son 50 megas o 100 como mucho...

Salu2
ontysonmondy escribió:He aqui una de las razones por que la xbox vale menos que la PS3 [+furioso]

y porque no hablamos de la poca ram de ps3? [qmparto]
capar? porke iban a capar al pobre gta 4? ke le ha hecho allos? eske no os da pena?
RAYDEN01 escribió:
y porque no hablamos de la poca ram de ps3? [qmparto]

¿Porque tiene la misma? que piquito tienen algunos. ¬_¬
Be MULTIPLATAFORMA my friends....

Salu2
No se de k os quejais si los de Rockstar los gta ateriores no llenavan el dvd ni de coña [maszz]
Eso mismo ademas la calidad de un juego no es equiparable al peso del mismo...
Como bien dicen arriba los GTA no son juegos que ocupen mucho y bien buenos que eran y para mi siguen siendolo, ojala con este GTA4 pase como con GTA3 que catapulto a la PS2 hacia el estrellato, solo que esta vez quiero que Microsoft gane y os lo dice uno que tiene las 3 consolas y con la que mas disfruto es con la 360 con DIFERENCIA (bendito LIVE)

Salu2
Esto es lo que tiene un juego multiplataforma,que se tiene que adaptar a la cosola mas obsoleta (en este caso la xbox)
Jajaja,aquí hay gente que tira cohetes antes de tiempo,y encima les encanta que para PS3 no aprovechen su potencial/capacidad [poraki] ..........

Fuente oficial de rockstar?o algún articulo oficial?

Tiraros el rollo con otro,que si cuentan con mas capacidad que el dvd lo van a aprovechar.............

salu2
vaya tonteria,pero si el GTA SAN ANDREAS pesa 3 GIGAS,que no me cuenten historias,es lo que tiene la red de redes,que mucha gente se aburre [+risas] [+risas] [+risas]

en un dvd9 entra perfectamente,creo que los hd dvd y BR sirven pa las pelis,pero pa juegos es puro cuento chino,meteros en webs de descarga de juegos de play3 y vereis lo que pesan [oki]

salu2
Joaki81 escribió:Eso mismo ademas la calidad de un juego no es equiparable al peso del mismo...

Yo no estaria tan seguro
Joaki81 escribió:Como bien dicen arriba los GTA no son juegos que ocupen mucho y bien buenos que eran y para mi siguen siendolo, ojala con este GTA4 pase como con GTA3 que catapulto a la PS2 hacia el estrellato, solo que esta vez quiero que Microsoft gane y os lo dice uno que tiene las 3 consolas y con la que mas disfruto es con la 360 con DIFERENCIA (bendito LIVE)

Salu2

Ganara la mejor...
bishop escribió:vaya tonteria,pero si el GTA SAN ANDREAS pesa 3 GIGAS,que no me cuenten historias,es lo que tiene la red de redes,que mucha gente se aburre [+risas] [+risas] [+risas]

en un dvd9 entra perfectamente,creo que los hd dvd y BR sirven pa las pelis,pero pa juegos es puro cuento chino,meteros en webs de descarga de juegos de play3 y vereis lo que pesan [oki]

salu2

El san andreas que es una basura,cuanto pesaba el vice city?

Y que veamos lo que pesan ahora los juegos,es normal,son los primeros,y no esta explotado el potencial de la maquina ni al 25%.

Al igual que juegos de PS2,al principio no pasaban del giga y medio.

Ni cuento chino ni naaaa,cuanto mas espacio tengan,menos limitaciones tendran,estoy de acuerdo que muchos juegos van en dvd9 perfectamente,pero los que mas currados estaran ya veremos............

Y esto es el principio,que es que ya estamos juzgando lo que no ha salido todavia xDDDDDDDD.

Y Joaki81:

Disfrutas mejor de la 360 por su extenso catalogo,pero cuando salio la 360,yo se de mucha gente que se lo pasaba 100 veces mejor con la ps2.xDDDDDDD.

salu2
Jur...

Ya hay varios hilos abiertos sobre el GT4, tanto en el foro de juegos como en el de Multiplataformas.

Un saludo.
24 respuestas