GTA4 en camino

Según la web inglesa Computer And Video Games, un grupo de 5 personas está trabajando en el juego. Dicen que están revisando completamente el motor del juego y vas proponer algo revolucionario. EL juego se espera para la próxima generación de consolas, seguramente PS3.

Salu2
ya sabemos algo del GTA5, pero y del GTA4 se sabe algo ??
No se sabe casi nada del GT4 y ya estan por el 5.. juas
Creo que al GTA:VC le tendreis que poner un 4 XD.

Editado: Me e equivocado :P Del 5 na, es el 4. Topic corregido.
Escrito originalmente por Darkcaptain
No se sabe casi nada del GT4 y ya estan por el 5.. juas

hey no hablan del GRAN TURISMO sino del Grand thef auto
jajajaja!! Dijeron que Vice city era el GTA3.5... ahora nos toca esperar al 4! [chulito]
Asi k el GTA4 no lo vamos a ver en la PS2 [buuuaaaa] Bueno, por lo menos sacaran otra espansion del GTA 3, estilo Vice City, para hacer mas amena la espera ¿no?
lo k no mola es ke salga pa la ps3
¿Pero no se supone que saldria para finales de este año y en Ps2?
Joer,como lo dejen pa la proxima me da algo...Con lo que me ha molao el Gta 3 y el Vice City.... [buuuaaaa]
Juer ke putada, yo me habia confundido y me pensaba ke era el Gran turismo 5, y ahora es el GTA4 :(
Buff dos años hay k esperar?¿¿haver si lo sacan antes
No sé... a mi me suena un poco raro... van a ponerse a desarrollar un juego que tiene unas ventas increíbles para venderlo en una plataforma (PS3) recién sacada q tendrá mucha menos gente????

Lo lógico es q busquen cifras de ventas... porq así se mueven los negocios (y no este... TODOS!!!).
Escrito originalmente por kroatonthejoker
No sé... a mi me suena un poco raro... van a ponerse a desarrollar un juego que tiene unas ventas increíbles para venderlo en una plataforma (PS3) recién sacada q tendrá mucha menos gente????

Lo lógico es q busquen cifras de ventas... porq así se mueven los negocios (y no este... TODOS!!!).

No son tontos, si lo sacan en PS3, se aseguran k la peña comprará PS3 sólo por ese juego. [snif]
Escrito originalmente por DAROQUI

No son tontos, si lo sacan en PS3, se aseguran k la peña comprará PS3 sólo por ese juego. [snif]

tienes toda la puta razon tio

salu2
Clonerx con una vez nos basta [fumeta] [fumeta]

Y toy de akuerdo con daroqui porque se aseguran muxas ventas de PS3. Igual que en un futuro anunciaran el primer Final Fantasy en PS3 etc etc

Son juegos ke te hacen comprar una consola X-D
Clonerx con una vez nos basta

Y toy de akuerdo con daroqui porque se aseguran muxas ventas de PS3. Igual que en un futuro anunciaran el primer Final Fantasy en PS3 etc etc

Son juegos ke te hacen comprar una consola

Como Halo :o

Yo dire una cosa,no compro las consolas x los juegos sino por el potencial o la reproduccion dvd.No por los juegos.(hombre un poco influye)
Escrito originalmente por Shamino

Como Halo :o

Yo dire una cosa,no compro las consolas x los juegos sino por el potencial o la reproduccion dvd.No por los juegos.(hombre un poco influye)

pues a mi me da igual el potencial de la consola como es logico...porque un buen juego solo lo mueve una buena consola.
un ejemplo fue PSone y N64....

vamos, k el mejor reclamo de una consola son los juegos, k para eso es su uso principal...si kiero ver las pelis con calidad me compro un buen reproductor y listo...
Para PS3???? [buuuaaaa]

Yo creo que antes que GTA4 sacarán alguna expansión del tipo Vice City en PS2.
Pero solo por ese presunto GTA4 yo ya me pillaría una PS3 [looco]

salu2 [bye]
Si, sacarán una especie de GTA:VC (ya lo poastee no hace mucho) en principio se llamará GTA: San Andreas. haber si RockStar en el E3 suelta algo.

Salu2
18 respuestas