GTA4 exclusivo para PS3? Primera imagen

The Facts: Rockstar release a "proper" GTA game Every 2 years. GTA: Sanandreas launched in 2004 so this is an "on" year

rockstar president sam houser has said that "with ps3, it looks as if it might be time for interactive entertainment to become

the worlds dominant artistic medium. "rockstar has registered the trademarks gta: bogota, gta: tokyo and gta sin city.

sam houser owns the web domain grandtheftauto4.com and gta4.com GTA: sanandreas was the last in the GTA3 trilogy.

when asked about an online GTA game by our US sister mag PSM, Houser referenced PC RPG Everquest,

saying rockstar wanted to do more than simple deathmatches, And here's the rest, GTA4, set in europe (or a "world" with 6 cities),

is announced as PS3 exclusive at E3, available as a UK launch title in 2006.

Imagen

Fuente: http://www.gamespot.com/forums/show_msgs.php?topic_id=24207841
ale, mas gta's para la saka, no se cansan o k? , siempre lo mismo :/
bartews3 está baneado por "Clones"
Pomardako escribió:ale, mas gta's para la saka, no se cansan o k? , siempre lo mismo :/

Joer, pues no lo compres. A ver si os enterais que si hacen estos juegos es pq a muchos nos gustan.

Yo estoy deseando que saquen un gta con unos graficos en condiciones. Un vice city con graficos next gen estaria wapisimo aunque bueno, mejor que saquen uno original.
Una de dos, o Sony ha soltado pasta de forma barbara o la exclusividad sera la misma de siempre, temporal, 6 meses despues saldra en la 360.
Hace 2 dias pusieron algo parecido en el foro de juegos de 360 pero al reves, que saldria antes en 360:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=498975
A mi no me cansan y de hecho estoy en una mission para sacar el 100%, en esa foto lo unico que puedo entender es GTA WORLD.....

Saludos

Edit:

Son puras pajas mentales:

Imagen
GTA Sin City [babas] [babas] [babas]
Como la pelicula [sati] [boma] [burla2]

Seran bien recibidos todos los GTA

Una de dos, o Sony ha soltado pasta de forma barbara o la exclusividad sera la misma de siempre, temporal, 6 meses despues saldra en la 360.
Creo sera temporal
Tommy Vercetti escribió:GTA Sin City
Como la pelicula

Yo mas bien diria como el comic, pero bueno xD
Dudo q usen ese nombre.

Tokio...hmm....no sé yo...me da q serian estereotipos japoneses por doquier...pero las mafias japonesas estaria bastante bien.

Bogotá...err.........me da q será este xD
Parece que la gallina de los huevos de oro se le ha escapado a Sony.

Todos sabemos que Sony tiene, o más bien dicho, tenía un acuerdo con Rockstar para que sus consolas para gozasen antes que nadie los GTA. Pues bien, parece ser que dicho acuerdo de exclusividad temporal expiró con el GTA: San Andreas.

A pesar de que se seguía pensando que la saga seguiría los mismos pasos en la siguiente generación, dos grandes webs se hacen eco de lo contrario.

IGN considera que la siguiente entrega verá la luz en el 2007 y que saldrá simultaneamente para ambas consolas, mientras que Computer and Videogames va más allá y asegura que saldrá para ambas consolas pero dado el diferente estado de desarrollos de ambas consolas será la Xbox 360 la que primera reciba el juego.

Fuente: Gamerah.com

salu2
GTA: Bogotá, con el Señor Mendoza [reojillo] :-P
PuKaS escribió:Hace 2 dias pusieron algo parecido en el foro de juegos de 360 pero al reves, que saldria antes en 360:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=498975

y entonces cual será la noticia verdadera?

esta o la otra? :-? :-?
Yo tambien puse que sera exclusivo al menos un tiempo
GTA Exclusivo para PS3
Fuente
Hi folks, Cooper Hawkes here walking tall, feeling awesome, and with full knowledge that his Eric Cartmen singing will not happen because:

CONFIRMED: Next Generation Grand Theft Auto WILL BE Exclusive to the PlayStation 3

Earlier today I received a phone call from a source at one of the companies mentioned in my previous article. We had a very nice conversation regarding gaming and the next generation, and my original article on Grand Theft Auto being exclusive to the PlayStation 3.

The source was kind enough to confirm it.

Traducción
Confirmado el GTA de nueva generación sera exclusivo de ps3

Hace un rato recibi una llamada de una fuente que trabaja en una de las compañias antes mencionadas acerca de los juegos y la nueva generación.

La fuente ha sido tan amable en confirmar lo que menciono
[TRADUCCIÓN OFF]
No se sabe aun si la exclusividad sera por 8 meses, lo unico que ha confirmado es que sale exclusivo al menos [oki]

Aqui el hilo
mismo juego 3 noticias distintas xD
Saldra primero para Ps3 y en unos meses para PC y X360 con mejoras como ha ocurrido hasta ahora.
CapiXbox escribió:Saldra primero para Ps3 y en unos meses para PC y X360 con mejoras como ha ocurrido hasta ahora.

Si fuese tecnicamente como ahora, y suponiendo la PS3 superior tecnicamente, saldria primero para X360, y despues para PC y PS3 (Esos mods de la version de PC [amor] [amor] )
gta:madrid
pelea con lating kings entre las obras del metro/calle/fachada de edificio!
15 respuestas