GTA4 online. Muerto ?

Ayer cambie mi battlefield por el gta4. cuando me conecte online vi que habia muxisimos modos de juego pero siempre uno o dos jugadores. Ya no se juega online a este juego o hay algun modo de juego donde la gente se conecte mas que en los otros ?
Ese juego online... deja mucho que desear, a los 2 dias ya aburre XD

Salu2!
http://majornelson.com/archive/2008/09/30/live-activity-for-week-of-september-22nd.aspx

Cada semana está sobre la 3-4 posición, así que muy muerto no estará.

Revisa tu NAT.

Saludos!
De muerto nada y yo cuando me conecto hay bastante gente.
siempre esta lleno
ademas si tienes amigos y tal veras que muchas veces tienes contactos jugando a ese juego
Para nada nuerto, yo juego online todos los días.

Me gusta machacar guiris en partidas a muerte XD XD XD XD
Aprovecho, que ya lo comenté en el post oficial.

Aquellos que jueguen por las tardes y/o noches que me agreguen, que no me encuentro más que guiris xD

Un saludo.
Seguramente sea porque tienes la NAT estricta o moderada en lugar de disponible. Haz una prueba de tu conexion en la 360 y fijate a ver.

Yo cuando tenia la NAT estricta veia a poquisima gente en el GTA IV, y curiosamente eran españoles [sonrisa] .

Un saludo
firewire escribió:http://majornelson.com/archive/2008/09/30/live-activity-for-week-of-september-22nd.aspx

Cada semana está sobre la 3-4 posición, así que muy muerto no estará.

Revisa tu NAT.

Saludos!

Solo comentar que me parece que en esa lista salen los juegos mas jugados. No los mas jugador por el Live. Osea que ahi cuentan tanto la gente que esta jugando singleplayer como los que juegan multi.
Dejadme que aproveche para preguntar una cosilla:
¿El mes de Live que venía con el juego caduca? ¿Hay que meterlo antes de alguna fecha concreta?
que va tio siempre hay gente jugando ya que es de lo mejor de la puta xbox
Duqe escribió:Solo comentar que me parece que en esa lista salen los juegos mas jugados. No los mas jugador por el Live. Osea que ahi cuentan tanto la gente que esta jugando singleplayer como los que juegan multi.

Sí y no, allí aparecen los más descargados y jugados. Como del GTA IV no se descarga nada ni es una demo, es de los más jugados.

Saludos!
firewire escribió:
Duqe escribió:Solo comentar que me parece que en esa lista salen los juegos mas jugados. No los mas jugador por el Live. Osea que ahi cuentan tanto la gente que esta jugando singleplayer como los que juegan multi.

Sí y no, allí aparecen los más descargados y jugados. Como del GTA IV no se descarga nada ni es una demo, es de los más jugados.

Saludos!

Y cual de esa lista es descargado? xD
Duqe escribió:Y cual de esa lista es descargado? xD

De esa ninguna, pero hay semanas que se cuela en las primeras posiciones un arcade mono-jugador, una demo, etc... Por eso decía lo de 'descargados'.

Saludos!
firewire escribió:
Duqe escribió:Y cual de esa lista es descargado? xD

De esa ninguna, pero hay semanas que se cuela en las primeras posiciones un arcade mono-jugador, una demo, etc... Por eso decía lo de 'descargados'.

Saludos!

Bueno, pero en la 1a lista no aparecen los arcades, y esa es la lista que miramos. Los arcades estan en la siguiente. Y demos y eso si suelen aparecer a veces, pero como dices en la de esta semana no hay ninguna.
muerto para nada! Yo suelo jugar casi a diario y siempre esta lleno...de guiris eso sí. Si alguien me quiere añadir mi gamertag es: ElbeRBCN

Salu2
Yo llevo poco jugando, mi estrella siempre está a 0, alguna vez la he subido a 1 pero al día siguiente otra vez a 0, ¿eso hay que grabarlo cuando terminas?
Y otra duda, ¿como hacen algunos para ir pegando tiros en taparrabos o en sujetador? yo no tengo esa ropa en mi armario.

Si quereis me agregais para fusilarme.

pepepia.
DaiviX está baneado por "troll"
Pues ami el online me aburrio a los 2 dias, los modos no me convencen, y con que haya un poco de lag se me hace injugable, no se ni por donde me vienen los tiros xDD.
pepe1972 escribió:Yo llevo poco jugando, mi estrella siempre está a 0, alguna vez la he subido a 1 pero al día siguiente otra vez a 0, ¿eso hay que grabarlo cuando terminas?
Y otra duda, ¿como hacen algunos para ir pegando tiros en taparrabos o en sujetador? yo no tengo esa ropa en mi armario.

Si quereis me agregais para fusilarme.

pepepia.

Las estrellas van subiendo conforme ganas dinero. Necesitas llegar a una cifra determinada para subir una estrella. Y no, no hay que grabar nada. Me extraña que te subiera a 1 y después bajara a 0. Habrá habido un erro en el juego o algo.

La ropa igual, conforme vas aumentando estrellas te dan ropa nueva.
WarpOn escribió:Seguramente sea porque tienes la NAT estricta o moderada en lugar de disponible. Haz una prueba de tu conexion en la 360 y fijate a ver.

Yo cuando tenia la NAT estricta veia a poquisima gente en el GTA IV, y curiosamente eran españoles [sonrisa] .

Un saludo

yo le he abierto los puertos al router y crei que asi la nat estaria en disponible, el pro 2008 a veces emd cie que no puedo jugar con esa nat( que en la configuracion me aparece como moderada) como la puedo poner disponible? no se donde encontrar eso...
Os he agregado a unos pocos, a ver si coincidimos...

Un saludo.
A mi me tiraron de la partida una vez que le estaba pillando el truco por tener "una nat estricta" o que mi router era estricto ... Me echaron de la partida y no volvi a meterme en la vida al multijugador. Aparte de que no me encontraba a nadie y no podia meterme en casi ningun modo de juego ... Tal vez sea eso lo que da la sensacion a la peña de que esta muerto.
Hola,
¿alguien sabe como se usa la puntería automatica en las carreras GTA cuando vas dentro del coche y quieres apuntar? a mi me funden incluso veo al de delante como dioispara hacia mi. ¿cómo se hace eso? me faltan dedos para apretar botones.
Gracias
alguien m podria decir porque cuando pongo partidas multijugador en gta iv m alta i pone se a deconectado de la partida i en cambio con los demas juegos si me deja jugar en live?
gracias
23 respuestas