gta4 online no puedo jugar con amigos

Hola, el problema que tengo es que no puedo jugar online al gta 4 con mis amigos, les envio invitacion y ellos a mi pero no hay manera, me dice que es imposible la conexion. Sin embargo sí juego con los desconocidos, bien sea creando yo la partida como creandolas ellos. No sé a que se puede deber esto, ya que los tengo agregados como amigos, por decir algo podría ser que tuviera algo que ver con la cuenta?. estoy perdido si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
pigmeo escribió:Hola, el problema que tengo es que no puedo jugar online al gta 4 con mis amigos, les envio invitacion y ellos a mi pero no hay manera, me dice que es imposible la conexion. Sin embargo sí juego con los desconocidos, bien sea creando yo la partida como creandolas ellos. No sé a que se puede deber esto, ya que los tengo agregados como amigos, por decir algo podría ser que tuviera algo que ver con la cuenta?. estoy perdido si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.

mmm que raro, si los tienes agregados como amigos tendrias que poder jugar tranquilamente.Obvio, si tienes el parche de actualización del GTA 4, y los puertos abiertos.
Buenas.
No es Raro, a mi y a varios amigos nos pasa lo mismo tenemos todos la actualizacion instalada todos los puertos abiertos a la ip de la consola (DMZ,UPNP ACTIVADO) ETC... y nos pasa lo mismo, a ver si solucionan el problema ya que asi es imposible jugar con amigos.

Saludos.
Tengo abiertos los puertos en manual porque upnp me sale en la ps3 como no disponible, aunque mi router sí tiene activada la opcion upnp. Tengo nat 2 y mi conexion es inalambrica con una recepción muy alta. El router es un smc bra 7904 de ya.com. También tengo instalado el parche del gta4 .Lo que voy a hacer es desmarcar a uno de mis colegas como amigo y que me invite a jugar a ver si así puedo jugar con él y delimitamos el error, porque igual ese es el fallo y la restricción es sobre los amigos. Ya os contaré y como veo que a israbcn también le ha pasado pues el primero que dé con la solución que la postee, gracias y ayudarnos.
Yo lo que no puedo es crear partida. Siempre que le doy a "partida personalizada", se une a otra partida como si le hubiera dado a "partida rápida".

vaya ful.
Seguimos sin solución, y yo sigo sin poder jugar con los amigos, a ver si algún cerebrito ha tenido el mismo problema y nos ayuda.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Para crear partida lo que hay que hacer es meterse en partida personalizada y en espacios privados poner por ejm uno, si estas en modo libre funciona. No he probado con otros modos de juego porque con este me divierto mucho más por que no hay limite de tiempo.

La ideas es poner un solo espacio privado para que se pueda unir la mayor cantidad de gente posible, pero al mismo tiempo os digo que tal vez la gente se largue de la partida si no tenéis buena conexión de subida, a mi me pasa, tengo ono y se meten 4 o 5 y empieza a ir mal, yo no noto nada por que soy el anfi pero ellos se empiezan a ir y mis partidas duran 10 minutos y me quedo solo [snif]

Con respecto a los puertos si tienes NAT 2 se ve que es un problema de incompatibilidad que no se como se soluciona que tal vez sea debido a que no tu pero si tu amigo que tenga NAT 3.

También podéis hacer lo siguiente, abres una partida creada por vosotros y invitáis a un amigo pero esperar a que entre un guiri antes, cuando entre tu amigo te sales de la partida y así el host pasa al guiri que seguramente tendrá mejor conexión que tu pero tu amigo te invita que esta dentro de la partida y vuelves a entrar. Esto no lo he hecho pero podría resultar.
6 respuestas