GTA4 por 40 lerus

Hola

e visto el GtA por 40 € de segunda mano.. la verdda esque lleba muy poco tiempo y me parece muy "barato" ,nose , no me fio mucho, que opinais me lo pillo ? y aparte, que otro juego esta bien pa comprar..?
dasht_15 escribió:Hola

e visto el GtA por 40 € de segunda mano.. la verdda esque lleba muy poco tiempo y me parece muy "barato" ,nose , no me fio mucho, que opinais me lo pillo ? y aparte, que otro juego esta bien pa comprar..?

Mejor pillatelo de Play-Asia, nuevo y al mismo precio.
weno, me puedes explicar como va eso de play - asia , esque no e comprado nunca por internet.. y e escuchado a gente que lo compra hay, como va eso, hay que pagar gastos de envio y eso, ? no vaya a ser que cueste 40€ y con los gastos de envio se quede en 70 :/ y aparte, es fiable la pagina y como va la forma de pago y tal?
dasht_15 escribió:weno, me puedes explicar como va eso de play - asia , esque no e comprado nunca por internet.. y e escuchado a gente que lo compra hay, como va eso, hay que pagar gastos de envio y eso, ? no vaya a ser que cueste 40€ y con los gastos de envio se quede en 70 :/ y aparte, es fiable la pagina y como va la forma de pago y tal?

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876

saludos
Hola,

La web es fiable. La usan muchos foreros.

Los gastos de envío van a parte del juego, y lo más recomendado es pedirlos por correo ordinario, cuyos gastos de envío son de 3$ (unos 2€ al cambio).

Además hay unos cupones de descuento de 10$ sobre 50$ de compra.

La forma de pago más común es, o bien con tarjeta o mediante paypal.

En caso de que estuvieras interesado te podría dejar un cupón de 10$.

Si tienes alguna duda pregunta sin problemas.

Un saludo.
dasht_15 escribió:weno, me puedes explicar como va eso de play - asia , esque no e comprado nunca por internet.. y e escuchado a gente que lo compra hay, como va eso, hay que pagar gastos de envio y eso, ? no vaya a ser que cueste 40€ y con los gastos de envio se quede en 70 :/ y aparte, es fiable la pagina y como va la forma de pago y tal?

En el hilo, que han puesto, te lo explica todo muy bien, pero el juego sale a US$ 59.90 (~38.49 EUR), mas US$ 4.40 (~2.83 EUR) de gastos de envio, te sale sale por 41 y poquisimo, claro la forma de envio tarda lo suyo unas 2 semanas y poco.
ok muchas gracias, esque soy mu torpe para estas cosa de comprar y todo esto por internet [+risas]

bueno si decis que es fiable y tal, me registrare en la pagina y eso , haber que juego me pillo, por cierto los juegos estan en español ? y 2€ es muy poco de gastos de envio no? por cierto eso de gastos de envio como va ? a quien le tengo que dar el dinero y eso.. por cierto, sobre las formas de pago, cuales hay ? y como va cada una , y la mas fiable?

gracias y perdonad por preguntar tanto, esque quiero informarme bien [buenazo]
7 respuestas