GTA4 ¿sí o no?

Hola,

Hace tiempo que me pica el gusanillo del GTA4 me lo quiero pillar pero mucha gente dice que rinde fatal me gustaria saber si con mi equipo (lo pongo un poco más abajo)rendira medianamente bien por encima de los 30fps y en que condiciones (mejor o peor que consola)...por si alguien lo probó.

Gygabyte dr3-l
Q6600 @ 3.02
Nvidia 8800GTX 768Ram
4gb RAM dual channel
X-fi pro GAMER

Gracias por todo!

Saludos!

Si sabeis alguna pagina donde hablen del rendimiento os lo agradcería
Por los specs que pones yo diria que si te iria bastante bien, vamos me dejo llevar por todo lo que he leido!
Pero los mas experimentados del lugar, te podran recomendar u orientar mejor! [oki]

Saludos.
Es cierto que el juego rinde mal, pero con tu equipo y sin querer pedir cosas imposible (filtros, resolución 1920*1080 y demás virguerias) podrás jugar muy aceptablmente, vamos que 30fps los tienes seguro.
SI!

yo te digo como me va, y a ti te irá seguro:

AMD x2 5200 2.7ghz (stock)
2gb de ram (1módulo)
9600gt.

TODO alto, resolucion 1680x1050, definicion OFF (si está en OFF, es el efeccto blur, el que parece que se ve mejor porque se borronea, pero consume más)

y me anda a un promedio de 25fps, y tu tienes un equipo mejor que el mio en procesador, y placa de video. ademas tienes el doble de ram y encima dual channel.

yo te lo digo por experiencia propia, tu gráfica me gana por bastante, tu procesador es a 3.ghz y enciam son 4 nucleos, y ademas tienes el doble de ram.
puede que no llegue a 30fps constantes a 1920x1080.

yo juego y el jhuego va muy fluido, yo si no uso el fraps me parece que va a 30fps
Si le metes los dos parches de actualizacion que corrigen mucho errores te ira bastante bien. aunque si tienes consola y te da igual los miod, te recomiendo que te lo cojas para consola. A mi me anda bien el juego pero de vez en cuando sirge algun problema que te hace rabiar un rato XD.

Un saludo!
5 respuestas