GTA4: SS y DMI diferentes entre versión 101 y el "oficial" de XDVDMulleter

Bueno, pues por fin ha salido OFICIALMENTE a la venta el GTA 4 y todos felices. Resulta que al hacer el chequeo CRC (autofix), con XDVDMulleter, a la versión LEAKEADA o Filtrada antes de su fecha de lanzamiento (NTSC), encontré que la información SS y DMI es diferente a la que "oficialmente" tiene en su base de datos XDVDMulleter.
Después de haber visto esto último, me asalta una duda. ¿Que tanto afecta esto último en cuanto a stealth? ¿Significa acaso que la versión "filtrada" de GTA IV estaba mal y pudo haber sido un señuelo para atrapar a quienes tengan el firmware modificado?
Bueno, ahora que ya tengo mi original, me desharé de la "caída del cielo". Sin embargo, me quedo con la duda si corro algun riesgo por haber utilizado una copia con SS y DMI no respaldados por XDVDMulleter.

Gracias.
Esta prohibido hablar de versiones sparrow en eol, leete las normas.
Para otras consultas tienes el hilo oficial.

Saludos!
Sin animo de lucro ? Y siendo que se compró una copia original?
Y solo con la intencion de verificar la diferencia entre la filtrada y la final?

Ni un juez condena a alguien en estas caracteristas.

salu2
Y la pregunta sigue en el aire. Estoy en peligro por haber probado la versión que contiene los SS y DMI diferentes a los que "aprueba" xdvdmulleter con su opción de Autofix?
Significa esto que la versión sparrow era una versión mal hecha?
Por cierto, podrías poner una pequeña defición de las palabras tecnicas que utilizas? SS DMI etc..
Es que no estoy puesto en el tema [ok]
yo no se demasiado en cuanto a tecnicismos. Lo que si sé es que la información SS y DMI son archivos de "seguridad" que le dan a la copia o Backup integridad.

Sin embargo, no sé si estos varían de un original a otro. Vaya pues, no sé si mi original de GTA IV tiene un número SS y DMI diferente a el original de mi hermano y etc...
Prueba en el foro de grabación, la gente aqui se te va a echar al cuello por pura desinformación.

Siento no poder ayudarte, como te he dicho, mejor en el foro de grabación o en scene que allí están más acostumbrados a estos temas.
Esto va en SCENE

2º Si estas en peligro
3º la relase k tengo yo por lo menos es PAL,empanao...
4º tu fiate de la base de datos del mulleter
5º reporto
6º sigue jugando ala relase si kieres,si ya as jugado antes no te escaparas,asi k ke mas da
Da igual de todas maneras microsoft te banea por el lector de la consola,no por el juego.Ya podias estar jugando al original y tener la consola flasheada y te banearian igual.
Edito: hay gente que toca mucho los coj...,nose porque,pero vienen aqui porque discuten con sus papas y te la lian sin sentido,que asco...
Saludos
8 respuestas