GTA4: SS y DMI diferentes entre versión 101 y el "oficial" de XDVDMulleter

Bueno, pues por fin ha salido OFICIALMENTE a la venta el GTA 4 y todos felices. Resulta que al hacer el chequeo CRC (autofix), con VDMulleter, a la versión LEAKEADA o Filtrada antes de su fecha de lanzamiento (NTSC), encontré que la información SS y DMI es diferente a la que "oficialmente" tiene en su base de datos VDMulleter.
Después de haber visto esto último, me asalta una duda. ¿Que tanto afecta esto último en cuanto a stealth? ¿Significa acaso que la versión "filtrada" de GTA IV estaba mal y pudo haber sido un señuelo para atrapar a quienes tengan el firmware modificado?
Bueno, ahora que ya tengo mi original, me desharé de la "caída del cielo". Sin embargo, me quedo con la duda si corro algun riesgo por haber utilizado una copia con SS y DMI no respaldados por VDMulleter.

Gracias.

P.D.: Para los moderadores, pido una disculpa, pues creo haber posteado esta conversación en un canal erróneo anteriormente.
a mi me acaban de banear por usar un backup de halo 3 completamente sthealt en un samsung iXtreme 1.4
VDF_Demon escribió:a mi me acaban de banear por usar un backup de halo 3 completamente sthealt en un samsung iXtreme 1.4

Usando los SS Y DMI de XDVDMulleter o de tu original?
original, de mi halo 3 legendario, extraido el backup con el lector samsung
Y que pasa si utilicé la copia con los SS y DMI que son diferentes a los "oficiales" o "aprobados" por xdvdmulleter?
Se trata acaso de una copia no Stealth?
VDF_Demon ya me acabas de meter el kulunguele en el cuerpo con lo del baneo...

Y yo que llevo 2 días con ella flasheada... espero conectarme y no llevarme una sorpresa. :?
no se pero puede que estes en lista de espera para recibir un baneo completamente gratis cortesia de Microsoft

Esperemos que solo sean casos aislados
Ya sería casualidad, porque solo la conecté al Live, pero no jugué por Live. Eso sí, estuve con un backup dentro...

De todos modos me conectaré que tengo otra blanquita de reserva de las buenas Falcon + Benq. xD

P.D: Demon... mis condolencias... yo caí en la tercera oleada si mal no recuerdo...
pues yo le dire a mi amigo, ya que la consola propia es original, la que cayo es una de un local, aunque la conecte por primera y unica vez al live hace no mas de 7 dias eso fue suficiente :-( :'(
Yo voy a probar suerte... a ver qué toca...

Si sucede algo... ya lo postearé aquí... por si huele a oleada masiva de baneos por la salida de GTA IV.
Perdimos el Hilo?
Que es lo que puede pasar si los SS y DMI del backup en mención son diferentes del "aprobado" por xdvdmulleter?
Significa esto que es una copia no stealth al 100%?
ok, yo igual expuse mi caso mas abajo

lo q pasa es que si el backup filtrado tiene SS y DMI diferentes a la version retail, por alli nos pueden pillar a todos
VDF_Demon escribió:ok, yo igual expuse mi caso mas abajo

lo q pasa es que si el backup filtrado tiene SS y DMI diferentes a la version retail, por alli nos pueden pillar a todos

Válgame, entonces a formatear el Disco Duro para accesar al live recuperando el Gamertag y hacer como que nada ha pasado, no?

Lo bueno de no haber conectado al live mientras jugaba la versión filtrada.

Lástima, ahí van mis savegames de Assassin's Creed y demás
patanbenz escribió:
Válgame, entonces a formatear el Disco Duro para accesar al live recuperando el Gamertag y hacer como que nada ha pasado, no?

Lo bueno de no haber conectado al live mientras jugaba la versión filtrada.

Lástima, ahí van mis savegames de Assassin's Creed y demás

Dudo mucho que formatear el HDD haga algo, solo perderas tus datos, si hacen chekeos seran al momento, y si no, dara lo mismo que tengas los archivos del DVD correctos.
VictorM escribió:
Dudo mucho que formatear el HDD haga algo, solo perderas tus datos, si hacen chekeos seran al momento, y si no, dara lo mismo que tengas los archivos del DVD correctos.

Y contra que van a comparar archivos? Nunca jugué "la filtrada" en linea, ni estuve conectado al live, de hecho desconecté el wireless adapter. Al borrar la partida y los datos de jugador (Gamertag) ni siquiera los logros se reportan a M$. Ahora a inicar de cero con el original. A ver si resulta.
oye,si la consola guardaun log, al formatearlo tu solo formateas las particiopnes de usuarion, no las del sistema, te daria la misma
Vamos a ver,el ha dicho la version NTSC,vosotros a cual habeis jugado? NTCS o PAL? la NTCS no rula aqui....asi que no os hagais pajas mentales con las SS y ta.

Ademas,si la version que se filtro es una version DE VENTA EN TIENDAS,porque llevan diferentes SS y DMI?? mi no entender :S

Es raro eso,que hay,2 versiones de GTA IV? yo creo que no,ya que la version filtrada era de una tienda....de las ques e ponen a la venta.

Salu2!!
A mi me molaria tener una copia de un original para ver que pasa con el popping el framrate y eso! En internet hay alguna que no sea la release?
pues a lo mejor la version filtrada, era solo una carnada
VDF_Demon escribió:pues a lo mejor la version filtrada, era solo una carnada

Esa siempre fué mi teoría y es por lo mismo que decidí borrar todo rastro de haberla utilizado mediante el formateo del DD (bueno, todo lo que esta a MI ALCANCE), y recuperando mi gamertag (toda vez que nunca me conecté desde el día que descargué la versión Sparrow. Después de recuperar mi gamertag, introducí la versión original de GTA IV y he estado jugando sin problemas.

Espero no me corten la cabeza pronto. Jajaja.

Saludos.
alguien sabe si los SS y DMI de la version PAL que salio antes de tiempo coinciden con los que estan a la venta?
Pada escribió:alguien sabe si los SS y DMI de la version PAL que salio antes de tiempo coinciden con los que estan a la venta?

Desconozco la respuesta, pues tengo sistema NTSC. En cuanto a la NTSC, la versión Grand_Theft_Auto_IV_NTSC_XBOX360-101 contiene SS y DMI que no son los correctos, segun la base de datos de xdvdmulleter. En cuanto a la PAL, sería cuestión que alguien haga el AutoFix y compruebe.
Saludos.
a mi me banearon mi primera consola pq usé un backup del Call of Duty 4, lo bajé tmb del cielo. y cuando pillé el original me di cuenta que los SS y DMI no coincidan al original.
pues a ver si alguien pone los del gta4 original o por lo menos confirma que sean iguales...

eXPerience83 escribió:a mi me banearon mi primera consola pq usé un backup del Call of Duty 4, lo bajé tmb del cielo. y cuando pillé el original me di cuenta que los SS y DMI no coincidan al original.

puedes poner los originales del cod4 PAL español porfa?¿
Creo que tiene los SS correctos,ya que de donde yo me lo bajé los comprueban bien antes de subir el juego al tracker.

Con mi original no lo puedo comprobar,puesto que lo tengo precintado ( y no lo voy a desprecintar )
24 respuestas