Gta4 terminado 66%, ¿Dond stan las demas misiones?

Me termine el modo historia y he completao las misones de "los mas buscados" y he echo misiones de un monton de personas que andan x ahi perdidas y solo tengo el 66% completao. Y digo yo ¿Como completar el otro 33% del juego?
Son misiones secundarias lo que tienes que hacer, cómprate lo guía y lo verás ;)
seergioo escribió:Son misiones secundarias lo que tienes que hacer, cómprate lo guía y lo verás ;)

Paso de comprar revistas ni guias, no hay por ahi en la red algunos consejos para encontrar estas misiones?
Sin duda lo mejor es comprarte la guia.

Viene todo detallado al 100%

salu2
misiones de taxista, policia, encontrar lo que te pide el brucie, palomas, saltos, etc.... tampoco es muy dificil imaginarlo
Si sabes inglés pásate por aquí.

Salu2
Olvidate de conseguir el 100% sin guia,ya te lo aviso,tienes que matar a 200 palomas que estan repartidas por todo el mapa,hacer los 50 saltos unicos del juego,hacer las 20 o 30 misiones de asesino,matar a todos los de la lista(otro tanto) de los mas buscados de la poli,robar todos los coches que te mande burcie y no se si me dejo cosas atras,pero vamos,que lo de las 200 palomas estas jodido sin guia porque cuando te falten pocas te volveras loco

compla la playmania o la hobby que traen guia,yo te aconsejo la playmania que la revista es un truño pero la guia esta mejor
yo consegui el 100% hace ya un mes, es un poco royo lo de las palomas y los saltos, tambien se hace muy pesado lo de los amigos para conseguir las habilidades especiales, pero bueno, si tienes paciencia ya sabes... ponte a ello.
Pues si hay que matar 200 palomas para hacer el 100% pues la verdad que perdere el interes en hacerlo ya que para mi personalmente no tiene emocion matar a unas palomas.. Oye queria preguntar como puedo jugar online ya que cuando entro en multijugador pues no funciona, y al actualizar el firmware de la play funciona perfecto, qe deberia hacer pajugar online?
Es de ser muy friki ir buscando a las 200 palomas XD XD
Tambien puedes usar el buscador y encontrar los hilos oficiales, o una pregunta identica hecha por uno hace un par de semanas. Asi no tendriamos hilos repetidos o innecesarios.
yo lo tengo dos semanas y solo juego online. Solo he jugado un dia al modo historia pq se me cayó la conexion el rato que tenia para jugar. XD XD XD XD XD
mangafan escribió:Tambien puedes usar el buscador y encontrar los hilos oficiales, o una pregunta identica hecha por uno hace un par de semanas. Asi no tendriamos hilos repetidos o innecesarios.

Mangarran no todo el mundo tiene tiempo o tanto fanatismo como para leerse casi 300 paginas [poraki]
12 respuestas