Gta4 vs Lost Odyssey

Encuesta
gta4 vs Lost odyssey
24%
6
76%
19
Hay 25 votos.
Wenas.. me voi a comprar un juego y e encontrado a estos de 2ª mano a 42€ cada uno y la verdad esque son buenos juegos.. cual os comprariais.. alguna opinion?
dasht_15 escribió:Wenas.. me voi a comprar un juego y e encontrado a estos de 2ª mano a 42€ cada uno y la verdad esque son buenos juegos.. cual os comprariais.. alguna opinion?

Si te gustan los JRPG vete al lost odyssey, a mi practicamente me ha enamorado, el gta 4 no lo he jugago.
el lost odissey no lo he jugado pero el gta IV es un juegazo, pero lo tienes por 32 euros en play-asia nuevo, prefieres de 2ª mano mas caro?
ya el caso esque nunca e compraodo por internet y tal y aparte no me fio mucho la verdad.. aparte haber si viene en ingles o algo raro.. o con algun problema y haber despues a quin me quejo.. XD
en ingles va a ser fijo, porque las voces no las han cambiado, y miles de personas compramos por internet, es mas fiable muchas veces que comprar en tu ciudad. play-asia es una empresa que vende a millones de personas, porque iba a ahacer mal su trabajo?
pero alli los juegos que estan completamente en ingles y idiomas raros o estan en español tmb?
el gta IV no ha sido traducido por lo que te vendrá con voces en ingles y subtitulado en castellano, bueno eso es lo que me han dicho ya que yo aun no lo he comprado, pero se de mucha gente que me ha dicho que compre allá y si no empiezo al principio...el que no arriesga no gana, y si muchos te dicen que lo hagas, algo tendra..
Yo me pillé el GTA4 en play asia y el juego es exactamente igual que comprado en España, salvo la portada y el libreto, que eso si viene en inglés.
En 2 meses he hecho 3 pedidos a esa tienda y ningún problema
Saludos
bueno voi a mirarme por hay como va la tienda y tal.. para comprarlo por hay..

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2hcw.html

ese seria el juego..? y si pone.. 31.48 EUR cuanto me sale con gastos de envio y todo eso? aparte el juego esta en español seguro?
elfo-oscuro escribió:en ingles va a ser fijo, porque las voces no las han cambiado, y miles de personas compramos por internet, es mas fiable muchas veces que comprar en tu ciudad. play-asia es una empresa que vende a millones de personas, porque iba a ahacer mal su trabajo?

Dímelo a mi que llevo mas de mes y medio esperando el ninja gaiden 2 y solo me han dado largas.
Te recomiendo que lo busques o pidas en C/V de Eol que te saldrá más barato
Si te gustan los JRPGs, Lost Odyssey es de lo mejor del género que ha salido en MUCHO tiempo.

Si no te gustan los JRPGs... Pues pilla GTA4.
tengo los 2 y si nduda alguna me kedo con el lost odyssey, aparte de la calidad grafica es la reostia, eso si el gta vicia en lo de matar, pero juego ke te enganche el lost odyssey, lo digo yo ke tengo lso 2 y el gta 4 no me lo e pasado aun y el LO me lo pase casi del tiron
Lost Odyssey es un J-U-E-G-A-Z-O.
Si te gustan los juegos de rol por turnos, el Lost Odyssey sin duda alguna.
si te gustan los juegos de rol cómprate lost odyssey porque merece muchísimo la pena, es un gran juego y gráficamente es muy bonito. aparte que te va a durar muchas horas.
angelbomber está baneado por "troll"
joer,mira te voy a puntuar segun mi opinion cada juego del 1 al 100
lost oddysey 90
GTA4,no lo puntuo por que he dicho del 1 al 100 y le daria voto negativo.
XD
Na,pero segun gustos,a mucha gente le mola mas el gta asi que tu mismo
Estos dos juegos no se pueden comparar, mucha gente que le guste uno, no le gustará el otro... géneros diferentes.. A mi personalmente me han gustado los dos. Aunque el Lost Odyssey me ha parecido un juego muy sobradamente especial a los juegos de su género.

De todas maneras me reafirmo que no se pueden comparar.. Va más a gustos que a otra cosa.

Saludos!!

--PAU7--
18 respuestas