GTA4 y 3LR

Bueno anteayer me salieron las 3LR y llevaba dandole caña al gta4...hasta aqui puede ser casualidad pero es que ayer le salieron a un colega que tb llevaba dias a saco con el gta.

¿creeis que puede ser culpable el gta4?¿Hay mas casos aqui en nuestra comunidad?

Con la de gente q entra aqui en eol si el problema lo origina el gta4 debe de haber mas afectados...

En fin,resignacion y a ver que opinais
Mi antigua Blanquita palmó con este juego la semana pasada era una Zephyr de enero de 2006, y como estaba baneada el SAT no se hizo cargo. Me compré una Arcade (Falcon + Benq + Antiguo HD 20gb) y la verdad que no habia vuelto a jugar por el popping, ayer logré "reparar" la antigua y he vuelto a viciarme al GTA :p es increible que en esta vaya el juego como un tiro, eso si la he dejado descubierta para que no se sobrecaliente....Saludos
Pues yo ningun problema, hoy me tire 4 h seguidas dandole y nada ningun problema y juego cada dia unas 2 h entre semana, la mia es una Zephyr de Junio 2006. A veces grabo y salgo al Dash para que descansen y no se recalienten los nucleos encargados de procesar todo el tinglado de este peazo juego
A mí se me congelo la pantalla ayer jugando al GTA por primera vez en treinta y pico horas que llevo con el juego. La he ventilado un poco y no ha vuelto a pasar, pero tiene pinta de que se le van a encender las luces de navidad en pleno verano. [carcajad] [sonrisa]
carrique escribió:Mi antigua Blanquita palmó con este juego la semana pasada era una Zephyr de enero de 2006, y como estaba baneada el SAT no se hizo cargo. Me compré una Arcade (Falcon + Benq + Antiguo HD 20gb) y la verdad que no habia vuelto a jugar por el popping, ayer logré "reparar" la antigua y he vuelto a viciarme al GTA :p es increible que en esta vaya el juego como un tiro, eso si la he dejado descubierta para que no se sobrecaliente....Saludos

Carrique la mia palmo el dia del estreno con el gta 4 a las 2 horas de juego, nunca habia dado problema, era xenon, pues eso que yo no apreciaba mucho poping lo bueno es que el miercoles ya estara aqui, bueno pues fui a casa de un colega con mi HDD i pusimos el gta en su arcade falcon mas hitachi, pues empeze a ver mucho poping i yo decia pa mi en mi xenon no lo habia pero como solo jugue unas 2 horas pues pensaba que me estaba engañando, pero ahora tu dices eso i me he quedado a cuadros.
Explica eso de que lo ves mejor con la xenon que con la zephir!!!
pues yo sigo con mi xbox 360 mágica desde finales del 2005, dandoles sesiones de MUCHAS horas y ajuegos de mucha carga gráfica y últimamente con el GTA4 con partidas muy largas y ningún problema, ni un solo problema nunca, ni tirones ni nada.. ya si me petara la consideraria mucho más que amortizada.

PD: cuando empezaron a salir los primeros casos y en previsión de que me aguantara un poco más la consola como me aseguraron que les saldrias tarde o temprano "ya que era inevitable" le compré unos ventiladores de esos traseors por ebay por 10 eur, y que apenas se nota el ruido ya que la consola hace bastante más, aparte de eso, ni la he movido del sitio en todo este tiempo. Pero vamos si el GTA4 puede con ella lo postearé aqui.

Un saludo ratataaaa
¿Otra vez culpando a un juego por las luces rojas?
Joer.....

La culpa es vuestra por echaros tantas horas sin parar con la consola, que la sobrecalentais, jodios xDDD
Y la consola no esta preparada para NO petar xD
Cuando agan que las consolas no peten los cerdos volaran y el infierno se congelara.
SaLuDos XD
la culpa no es del juego,llevo desde que salió el gta 4 dandole sesiones de 6-8 horas y nada,ni cuelgues ni nada
Hoy la he dado caña desde las 10 de la mañana a las 12 de la noche(seguidas,paré para comer y la deje encendida)
El jueves desde las 8 de la mañana a 12 de la noche
y demas dias de 2:30 a 11 de la noche o así
y nada con el gta 4,si tienen que salir no va a ser por culpa del gta 4 ni de ningun otro juego
elskyline escribió:la culpa no es del juego,llevo desde que salió el gta 4 dandole sesiones de 6-8 horas y nada,ni cuelgues ni nada
Hoy la he dado caña desde las 10 de la mañana a las 12 de la noche(seguidas,paré para comer y la deje encendida)
El jueves desde las 8 de la mañana a 12 de la noche
y demas dias de 2:30 a 11 de la noche o así
y nada con el gta 4,si tienen que salir no va a ser por culpa del gta 4 ni de ningun otro juego

joer.. macho estás más jodido que yo que ya es decir! [toctoc]
Esta semana la he metido sesiones de GTA de 12-16 horas. Te puedo asegurar que no es cosa del juego :)
Yo no digo que sea del juego ,la verdad que despues de dos años y medio lo normal es que hubiese palmado jugando a cualquier juego, pero no sé si sera coincidencia pero salieron las 3LR con el GTA, cuando me pasé esa semana jugando al UEFA eurocopa y al R6LV2 y no tuve ningun problema ni amago del mismo. Supongo que será coincidencia lo que pasa es que hay que ver cuantas coincidencias hay.

Lo que si es cierto, sin lugar al azar, es el tema del popping, en la Zephyr con el mismo HD, va de lujo pero en la nueva es injugable (por lo menos para mí) además podeis comprobar que es un juego que tira mucho de lector, es un no parar, yo ahora que tengo la "reparada" destapada se aprecia como el lector esta "tironeando" todo el rato, cuando en la mayoría de los juegos no es así.

PD.- Entre ayer por la tarde y hoy habré jugado unas diez horas al GTA y no se ha vuelto a fastidiar la antigua así que no se que pensar.... ¬_¬
Yo tengo una zephir. Varios días dándole unas 5 horas seguidas de GTAIV cada día de media y nada. Igual le salen mañana, pero de momento va bien. Lo de que el SAT no se hace cargo por estar modificado el firm es extraño. No es lo normal. ein?
MOGUESS escribió:Yo tengo una zephir. Varios días dándole unas 5 horas seguidas de GTAIV cada día de media y nada. Igual le salen mañana, pero de momento va bien. Lo de que el SAT no se hace cargo por estar modificado el firm es extraño. No es lo normal. ein?

Si la consola está baneada el SAT no se hace cargo, pero con el firm modificado existen un monton de casos que cuelan...

PD perdon por el oftopic
yo veo completamente normal que peten más consolas desde que salió el GTA.
Antes de que saliera el GTA, yo jugaba de lunes a viernes 2 días más o menos, los otros 3 no jugaba, y sesiones de 2 horas como mucho. Fines de semana jugaba por ejemplo toda la mañana del domingo, la tarde del sábado y/o tarde del domingo...

pero ahora desde que salió el gta no paro de jugar! 1 hora diaria como mínimo, y fines todo el rato que estoy en casa xD

Cuanto más utilice la gente una consola, más posibilidades tiene de fallar...
Yo le meto mucha traya al gta4 con una placa xenon reparada de luces rojas con codigo de error 0102, hoy mismamente le meti 8 horas y va como un tiro de bien :)
Cabrones!!! Si que teneis tiempo libre... La mía es de Sept 2006 y sigue como el primer día, ni tan siquiera un cuelgue ni cosas raras. Que así siga... [angelito]
Yo le estoy dando a saco al GTA y ningún problema. Sin embargo, la vez q le salieron las luces rojas fue tras ver una peli tranquilamente desde un disco duro externo, la apagué con normalidad y al día siguiente al ir a encenderla le salieron las luces rojas... vamos, q no le había metido caña en una semana, ni daba errores gráficos ni nada. Petó así sin más. Es lo que tiene una consola mal diseñada, así que no le des más vueltas. Envíala al SAT y q te la reparen o te manden una nueva, y cuando la tengas, a jugar a GTA sin miedo.
Todas vuestras consolas del 2006 no son una Zephyr, son un Xenon. Si no estoy equivicado Zephyr empezó a venderse a partir de enero de 2007 hasta Agosto de ese mismo año.

Me habeis asustado al leer eso. Dudo que sea cierta esa teoría conspiratoria.
20 respuestas