GTA4 y Bioshock: ¿qué versión comprar?

¡Hola!

Ante todo os pido que no convirtáis esto en un flamewars para ver quién la tiene más larga, ¿ok?

El caso es que quiero añadir estos dos juegos a mi colección, pero como no suelo seguir los hilos de comparativas pues no estoy al tanto de si hay diferencias significativas entre versiones que hagan inclinar la balanza en favor de una o u otra consola.

En un principio estoy casi decidido a pillar ambos en su versión PS3 para que mi hermano pueda jugarlos también en su consola, aunque si las versiones para X360 fuesen claramente mejores no habría problema alguno en decantarme por éstas.

¿Qué me podéis contar al respecto?

PD: mencionar también que no me interesa pagar por contenidos adicionales, aunque el tema de jugar online sí que se me hace bastante goloso (y no tengo suscripción Live Gold).
Pues el GTA4 es practicamente igual con ligeras diferencias (sombras por aqui, 5 fps más o menos...). La principal diferencia es el tema de DLC, que eso como veas. El online a mi no me gustó, pero funcionaba bien.

El Bioshock pues más de lo mismo pero invertido, aunque aun con el parche, la version 360 es ligeramente superior. El DLC es para Ps3 y creo que hay un nuevo modo de dificultad.

Claramente superior no hay ninguno, salvo para ojos bionicos.
Me parece recordar que no había mejoras sustanciales entre ambas versiones en esos jeugos :)
Bueno,los más puristas dirán que a 1000x de zoom las diferencias son tan evidentes como para decidirse por una versión,pero me suenta que no eres tan járcor [chun]

Saludos!! [bye]
P.D: Y yo la tengo más larga que vosotros [buenazo]
Yo el GtA4 lo tengo en Ps3 y por lo de tu hermano y el online me lo pillaría para esta.
El Bioshock me lo compre para la 360 , y no sé muy bien que diferencias tiene el de la ps3 pero me parece que lo más destacable era algún contenido adicional descargable, pero lo más importante es que el de 360 lo encontrarás por la mitad de precio. No se me ocurre ninguna diferencia tan sustancial. XD
Coño,lo del precio es verdad,no había caído en ello.
Así mejor,seguro que Rosen lo tiene más claro todo :P

Saludos!! [bye]
El de 360 creo que esá a 15-20€ en play.com o asi.
Pero el bioshock de ps3 no daba mucho asco? xD
Hombre, hay que tener en cuenta varios factores, los dos juegos son prácticamente idénticos en ambas consolas, así que eso es lo de menos.

Pero el GTA4 va a tener 2 "expansiones" exclusivas de 360 que tienen bastante buena pinta, por lo cual, la mas recomendable en principio es esta. Pero si no tienes interés en los episodios, la de ps3 es igual de buena opción.

Y el Bioshock esta la importante baza del precio.. para 360 en cualquier lado, incluido en españa, lo vas a encontrar por 20-30 euros, y la de ps3 por 60. Importándolo no se como andará el tema, pero imagino que también sera bastante mas barata la versión de 360.

Un saludo
El bioshock de ps3 tambien sale tirao importandolo

25€ en play.com

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Sacando ojos biónicos el GTA IV de Xbox 360 tenía mayor definición, por contra el de Ps3 se podía instalar, por lo que tenía algo menos de popping, cosa que desde la nueva actualización de Xbox 360 también se puede hacer. Si lo de la resolución es correcto para mí es vencedor el de 360.
El GTAIV a estas alturas mejor en xts,con el nuevo contenido exclusivo descargable puedes alargarle mucho mas la vida del jugo.
Básicamente es lo que ya te han dicho, si vas a tirar de contenidos descargables GTAIV para 360 y Bioshock para PS3.
Olvidé mencionar que el precio tampoco me resulta un problema, pues el GTA4 me sale por el mismo precio en ambas plataformas y el Bioshock por 25€ el de PS3 y 15€ el de X360.

A todo esto, ¿Bioshock es multilenguaje en X360 y PS3? Es que soy muy fan de comparar el doblaje original con el que termina llegando a España =P
A igualdad de precios:

GTA IV ---> XBOX 360 tiene contenido exclusivo que tiene pinta de ser cuasi una expansion.

BIOSHOCK ---> PS3, las diferencias son minimas y trae algun modo nuevo aunque no tengo ni idea de que va.
Bioshock es multilenguaje, al menos en Ps3.
GTA IV-PS3( creo recordar que hasta lo recomendo el Director de R*)
Bioshock-X360(es lo que he visto en comparativas odiosas y se ve claramente como en X360 es mejor).
bioshock asia esta en español.
Pues nada, al final caen ambos para PS3 para que pueda jugar my bro en su consola =U

Gracias por la ayuda y, sobre todo, por no guerrear =)
Entonces nada, espero que no eches de menos el DLC.
Yo tengo ambos para la xbox. si fuese tu compraría el bioshock para xbox, pq es claramente mejor.. y el gta4 para ps3 ya que tu hermano lo tiene y puedes jugar online, un saludo.
GTA IV
360: Logros (no sé si en la PS3 tiene trofeos), contenido extra en Febrero, dicen que tiene algo más de resolución.
PS3: ¿?

Bioshock
360: Más resolución, con el volcado se soluciona el tema de la carga tardía de texturas, el control FPS es mejor.
PS3: Contenido Extra

Tú verás qué prefieres.
El GTA4 de Ps3 tiene trofeos.

El Bioshock de Ps3 carga muy rapido las texturas, ten en cuenta que la instalación es obligatoria. Y más que resolución (que no nos enterariamos nadie), pondria mejor frame-rate.
llorllo escribió:El GTA4 de Ps3 tiene trofeos.

El Bioshock de Ps3 carga muy rapido las texturas, ten en cuenta que la instalación es obligatoria. Y más que resolución (que no nos enterariamos nadie), pondria mejor frame-rate.

Hombre, depende de dónde se juegue. Yo juego cerca del monitor y a la mínima que la resolución sea un pelín más baja pues se nota la diferencia, pero bueno, es una minucia. Merece más la pena la versión de PS3 por el tema del contenido extra.
Por precio creo que merece mas la de 360 (hablamos mínimo de 10€ de diferencia en tiendas UK, y de unos 30-40 en tiendas ESP), y que coño, por el mando también.
Hombre, yo veo más importante el tema de frame-rate, pero como veas.

De todas formas ya se ha comprado los dos juegos para Ps3, así que da igual XD
24 respuestas