GTA5 me apaga mi consola Jtag

Pues eso!

Tenia mucho que no tocaba mi Xbox, creo yo que la ultima actualizacion de mi dash era la 14399, o algo asi, y el dashboard 2.08 o 2.09, pero bueno, me servia para jugar.

Ahora que salio el GTA5, hice todo como es...el primer disco en content\0000000000000000\545408A7\00000002 con sus respectivos 4 archivos dentro en la carpeta.

Ahora, el disco dos, en donde pongo todos mis demás juegos en un USB externo.

Pues lo selecciono, y abrió, pero apenas inicia el juego, ni siquiera sale el sello, se esta formando cuando se escucha que revienta un cristal al principio, y me apaga mi xbox.

Supuse, q quizá haría falta actualizar, así que puse la actualización mas nueva flashe con mi nand a la mas nueva, asimismo lo hice con los avatar y también con el dashlaunch a la 3.09, creyendo que eso seria la solución, corrí de nuevo con la esperanza de poder jugar...y oh sorpresa, no pasa de donde se escucha que se rompe un cristal y se apaga mi consola.

Es con el único juego que me pasa....alguna mano santa por ahí?
Has probado a ver que pasa en el interno de la consola? (en caso que tengas espacio)
rafaelito24 escribió:Has probado a ver que pasa en el interno de la consola? (en caso que tengas espacio)

Ya lo hice, y resultados fueron los mismos.

Como dato, el PES2014, puedo jugarlo sin problemas, solo el GTAV es el que me da bronca.

Solo para confirmar, en el disco uno aparte de la carpeta "content", hay otros archivos y otra carpeta, esos no los moví, solo la que contiene los 4 archivos que se instalan en el HD de la consola en "content".

Los cuatro archivos en la carpeta 545408A7/00000002/ (aquí ya los cuatro).

Alguna otra solución, ya google, y también aquí, pero parece ser que soy el único que le ocurre.
Necesitas tener version de dash igual o superior a 16202, este es uno de los pocos juegos que te obligan a actualizar si tienes consola rgh o jtag

Mi recomendacion es, actualiza el dash a 16203 y el dashlaunch a la version 3.08
tambien tienes que pasarle el XM360 y desbloquear los 4 DLCs, no es solo meterlos y ya esta.
estos son los pasos

SCAN ALL
SHOW DLC
en ALL y luego UNLOCK DLCS veras como los 4 DLCS del GTA estaba con el candado cerrado tiene que estar el candadito en abierto.
EXITO TO DASH y ya los tienes.
mrcribs escribió:Necesitas tener version de dash igual o superior a 16202, este es uno de los pocos juegos que te obligan a actualizar si tienes consola rgh o jtag

Mi recomendacion es, actualiza el dash a 16203 y el dashlaunch a la version 3.08

Ya lo hice, actualice a la mas nueva, como en el primer post lo comento.

MoiPal escribió:tambien tienes que pasarle el XM360 y desbloquear los 4 DLCs, no es solo meterlos y ya esta.
estos son los pasos

SCAN ALL
SHOW DLC
en ALL y luego UNLOCK DLCS veras como los 4 DLCS del GTA estaba con el candado cerrado tiene que estar el candadito en abierto.
EXITO TO DASH y ya los tienes.

Eso se hace antes de pasarlos al HD content de la consola, supongo no? Llegando a casa lo comento, por que ahora mismo me encuentro en el trabajo.
A mi me pasaba lo mismo con una Jasper.

DVD 1 > Metido en el HDD como de DLC se tratase
DVD 2 > Pásalo a GOD y pa' dentro.

Funciona perfecto
zagal escribió:A mi me pasaba lo mismo con una Jasper.

DVD 1 > Metido en el HDD como de DLC se tratase
DVD 2 > Pásalo a GOD y pa' dentro.

Funciona perfecto

Que raro que solo así funcionara contigo; de igual manera, mas tarde probare, ayer por la noche cansado de intentarle de mil maneras, me hice de otra fuente, y lo deje ayer por la noche, asi que mas tarde intento desbloqueando el DLC como me comentaron arriba, e igual como tu me has dicho.
8 respuestas