gta

tengo el 3.02 y el gta me va lento me podrias decir como areglarlo gracias
xD,da mas datos,original o copia.Si es copia formato
es copia podria ser la frecuencia de la psp la cual hay q subirla?
Joer da info que si no no se puede hacer nada.

¿Cual GTA? ¿El Vice City Stories o el Liberty City Stories?

¿Juegas mediante UMD, Memory Stick, USB?

¿Es ISO o CSO?

En cualquier caso juega siempre a los GTA en ISO y en el modo recovery (quitas la batería de la PSP, la vuelves a poner y mantienes R) y la pones 333.
Ponisito escribió:Joer da info que si no no se puede hacer nada.

¿Cual GTA? ¿El Vice City Stories o el Liberty City Stories?

¿Juegas mediante UMD, Memory Stick, USB?

¿Es ISO o CSO?

En cualquier caso juega siempre a los GTA en ISO y en el modo recovery (quitas la batería de la PSP, la vuelves a poner y mantienes R) y la pones 333.

Para ir al recovery hay que apagar la consola dejando el boton apretado,lo de quitar la bateria no hace falta,creo.
Para ir al recovery hay que apagar la consola dejando el boton apretado,lo de quitar la bateria no hace falta,creo.

Si, yo lo he oido muchas veces, pero al menos a mí no me pasa eso. Siempre tengo que quitar la batería O_o
Ponisito escribió:
Si, yo lo he oido muchas veces, pero al menos a mí no me pasa eso. Siempre tengo que quitar la batería O_o

No hace falta quitar la bateria pa entrar en el recovery

deja el power apretado hasta que se apague la luz de la pantalla y la luz verde,vuleve a encender con rl R presionado ya veras como te entra
No hace falta quitar la bateria pa entrar en el recovery

deja el power apretado hasta que se apague la luz de la pantalla y la luz verde,vuleve a encender con rl R presionado ya veras como te entra

[tomaaa] Ah, lo he probado y es verdad XDDDDDDDDD y yo siempre sacando la batería como un tonto XD

Gracias.
7 respuestas