Gta

ola,e alkilado el GTALC,pero no me lo lee,necesito ke me lo lea para downgradearla?
Limpialo a ver si es ke el UMD tiene roña xD
lo k pasa esk me da k an intentado abrirlo,xk esta medio abierto,lo e intentao cerrar con celo, y no se abre,pero ni asi me lo lee,k ago?
Alomejor el UMD ta roto
en ese caso,ya no hay nada que acer?esque pa un sitio en el que esta..pos vaya..pero en el kaso de que este jodido,no ay ninguna forma de repararlo?
P.D. mas ke nadda es porque al ser alquilado,si no puedo acer nada,lo cambio por otro y asi al menos no gasto leuros en vano xD

Saludos
hola!

te cuento mi experiencia...

tengo varios umds originales y siempre los he llevado en la funda de la psp, bastante apretados ellos. tan justos iban que en todos ellos la tapa transparente de plástico que cubre el disco se había hundido hacia abajo, y al meterlos en la psp daban error de lectura (el plástico rozaba el disco y éste no giraba correctamente).

¿solución? quitar cuidadosamente la pieza circular transparente de la carcasa (la que cubre el disco por la parte serigrafiada de este) sin romper el resto de la carcasa del umd (la parte blanca) . créeme que de esta forma funcionan correctamente... el umd que llevo siempre dentro de la psp no tiene ese plástico y nunca más me ha dado error de lectura.

de esta forma puedes incluso ahorrar espacio: ahora en la funda de la psp solo guardo una carcasa blanca (aparte de la insertada en la psp) junto al resto de discos ya desmontados, y voy cambiando el disco según quiera utilizar uno u otro.

espero haberte servido de ayuda :)

un saludo,

dcasio.
El problema es ke es de un videoclub y lo tengo alkilado,si luego lo puedo volver a poner..pero esque si no seria un marronazo asi k..
peor a ver, xq abres 2 hilos iguales, es obvio q si no lo lee no vas a poder hacer nada
ya se eso,pero esque nadie me contestaba,entonces lo puse con otro titulo y mejor explicado,ya que nadie me acia ni puto caso xD

EDITO: arreglado,e usado un palillo y e subido la carcasa xD Gracias y Saludos!!!
si es q vaya inventos los umds....
sieske donde este el disco estilo ps2..la psp mola,pero los UMD si se "rompen" asi..yo estaba a punto de romperlo del todo xDdando weltas al CD
Si los cuidas no tienen porque romperse ni darte problemas, los mios estan impecables, pero un UMD de un videoclub y encima el gta con exploit ke tendra encima 1000 downgrades pues normal ke este trillado... xD
si,pero el problema es que si dcasio no me dice eso,lo devuelvo y no lo ponen.x cierto gracias.aora solo me keda acer el downgrade,pero no se si me atrevo a acerlo,ya que me da cosa acerlo yo solo por si se me brickea..
Tio tengo yo mas ganas de ke la downgradees ke tu me parece... la ke traes con el juego el downgrade... xDDD
El que no se arriesga no gana!
ya xD [boing] pero esk en principio me iban a ayudar,porque yo me lio y buah xD
16 respuestas