GTAbug

Una duda: los Grand Theft Auto - Liberty City Stories que se pueden comprar actualmente nuevos en tiendas convencionales ¿pueden venir ya con el bug corregido o esa nueva version todavia no se vende en España?Ya se que se pueden distinguir por el asunto del ULES y tal y cual, pero tengo esa duda no vaya a ser que meta la pata, que ultimamente estoy muy espeso. [maszz]

Saludos
Yo compre un GTA:LCS en el "Carrefour" de Reus hace unos 15 dias, por suerte era de los "buenos" con "bug" incluido, no conozco ninguna forma de distinguir los GTA con bug de los que lo tienen corregido (sin abir la caja,claro) los que llevan la actualización de firmware a 2.0 son los buenos. ;)
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
ya se que no sera de ayuda alguna pero si ay forma de reconocerlo si es el bueno o no aqui se comento a si que si alguien puede ayuder que lo haga de todas formas no se si es algo referido a compartir el juego o algo asi
una forma de verlo esq el GTA sin bug lleva en la caratula del UMD una pistola, mientras que el que SI lleva bug, es de color negro
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
pues si es en el umd a menos que lo abra na de na
Esta tarde he comprao el GTA, lo abro y veo que el disco es todo negro, con la numeracion 00151#2 , pero resulta que la actualizacion que tiene es para 2.60
La psp que compre venia de fabrica como 2.50 y con el GTA he actualizado a 2.60. y aqui estoy
NO SE que hacer, me he gastao 54€ y no puedo hacer el down ?
me da que no...
lo suyo esque lo hubieses comprado en alguna tienda en españa asi poco conocida...
en realidad lo mejor es alquilarlo en algun centro mail
prueba a ver si funciona el eloader pero si lleva la 2.60 seguramente este corregido el bug
Trato de alquilar uno porque con bastante seguridad será de los antiguos.
Puedo afirmarte con rotundidad que fui de los primeros, o si no el primero, que adquirio un GTA en ESPAÑA, ventajas de trabajar con los containers en el puerto XD ... si te sirve de ayuda, este es un screen de la caratula:

Imagen
esa es la version no parcheada... a mi me lo pillaron cuando salio casi por cortesia del cuñao [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

yo recomiendo que compreis el juego en sitios poco conocidos.

PD:Si fuistes el primero en tenerlo en españa como se explica que pone que estas en Australia XD XD XD
es una coña XD
Pues vaya putada!! cawento
Tendre que vender este y pillar otro de alquiler
Si quereis el gta solo para hacer el down mejor es que lo alquileis. Os gastais 2€ y si esta parcheado pos nada, a otro videoclub y listo.
salu2
Yo es que estoy buscando uno para alquilar y no lo encuentro, ademas es que mi hermano trabaja en el corte ingles y le harian un descuento comprandolo allí (aunque no descarto comprarlo en otro sitio) y mola tener algun juegecillo con sus instrucciones etc etc...

Saludos
Pos io también tengo uno de los primeros que salieron.
Decir que los 00151#2 vienen con actualización a 2.60 en vez de 2.00 y con el bug PARCHEADO.

La versión correcta es la 00151

Saludetes
No se si sirve de ayuda pero aquí se comenta el tema.

Un saludo
Yo compre un GTA:LCS en el "Carrefour" de Reus hace unos 15 dias, por suerte era de los "buenos" con "bug" incluido, no conozco ninguna forma de distinguir los GTA con bug de los que lo tienen corregido (sin abir la caja,claro) los que llevan la actualización de firmware a 2.0 son los buenos. smile_;)

Ieeeep alguien de Reus en este foro, es la primera vez.

De dónde eres ? En que parte de Reus vives ?

Perdón por el Offtopic
alguien que tenga el gta parcheado que scanee la caratula y la postee, siempre sera de ayuda.
19 respuestas