GTAIII vs. Black & White

Encuesta
GTAIII vs. B&W
29%
5
59%
10
12%
2
Hay 17 votos.
Bueno, no sé cuál es mejor por que los he jugado extremadamente poco, pero me parece que el GTAIII
Pues los juegos son muy diferentes en todo,uno es mas de estrategia diria yo y otro es mas de accion con toques de conduccion.

Para mi claramente es mejor GTA3 es un juego que no dejas de jugar y la verdad estoy pensando en instalarmelo otra vez para volver a pasarmelo... :)

saLu2
GTA3, sin miramientos. XD
aunq sean juegos muy distintos me decanto por B&W me da mazo morbo lo de ser un dios XDXDXD
Para sin ninguna duda el GTA3, de ese juego es imposible cansarse... a no ser qe te llegue un cargamento de juegos buenos (veanse Dungeon Siege, Tony Hawk 3, Messiah...)y lo dejes un poco de lao como me ha pasao a mi.

Le dio mi voto al GTA3 imaginando qe me fuera bien en mi AMD 1,7 XP con 512 DDR... por imaginar... :P :P
Yo elijo el GTA3 es otro estilo completamente distinto del B&W aunke B&W tb es muy bueno :) [amor]

Salu2
Pues com bien han dicho son dos juegos de estilo muy diferente , pero aunque me guste mucho los juegos de estrategia me quedo con el Gta3 que es un autentico juegazo!

Salu2
Otro aspecto en tener en cuenta es que el GTA 3 da muxos problemas y el Black and White no, en fin juzgar vosotros mismos.....
Esto es como comparar el tocino con la velocidad [666] [666] [666] [666]

Me decanto mas por el B&W
Pues yo no sabría decir cual de los dos me gusta más [comor?] .
9 respuestas