Gtaiv Maravila De Imagen!!!

En la noticia comentan que el motor a sufrido cambios para llegar a ofrecer esta calidad y una demo en brebe!!!

La fuente es esta:

http://www.computerandvideogames.co...e.php?id=168974

Imagen
Pues a mi me parece hasta mala, la calidad, pero bueno.
Me dá la sensación de que la capturadora tiene poca calidad, nose no me parece que se pueda sacar mucho de esta imagen...
La veo bastante mala la verdad. Lo del demo segun escuche la sacaran dos meses antes del lanzamiento, osureaser, el 19 de agosto.
pues no veo nada del otro mundo [alien] , espero saber de donde es la fuente?
Yo tampoco veo ninguna mejora ni mucho menos.
Además creo que esa foto ya se había visto hace tiempo, pero no estoy seguro.
Y esa imagen te impresiona? pues flipa con esta xD

Imagen

Las imagenes ya estan vistas y lo de la demo... ein?
Los graficos esta claro que no son el punto fuerte de este juego.

Pero la verdad que tengo muchas ganas de tenerlo [tomaaa]
Aunque los gráficos no sean el punto fuerte de este juego...Si logran mantener una tasa de framerate de unos 60fps,el motor de físicas del juego (presumublemente el motor EUPHORIA) moviéndose con dinamismo sin pegar trompicones y ver la física de colisiones en todo su esplendor manejarse con soltura y con esos gráficos que nos vienen mostrando...Ya nos podemos pegar con un canto en los dientes

A ver si vemos ostiazos con buenas vueltas de campana en los coches pero con FLUIDEZ,nada de bajonazos a 10fps como ocurrían en el segundo vídeo que hay en el bazar.

Valencia pam pam y electrito a muerte _|_
Yo diría que la calidad de los efectos de luz los han capao un huevo, y también parte de las texturas, al menos desde mi humilde punto de vista.

Saludos.

Aún así, sigo esperando el juego con las mismas ganas. [plas]
pues para que los graficos no sean el punto fuerte del juego estan curradisimos
pues acostumbraros a los bajones a 10 fps. Esta generación es la generación del frame rate inestable XDXD
Eso de la demo no lo sabía. Es la primera noticia que tengo. Si es así, temome que me va a pilla con la consola en el SAT. Me cago en to´ lo que se menea [+furioso]
andrash_ escribió:Aunque los gráficos no sean el punto fuerte de este juego...Si logran mantener una tasa de framerate de unos 60fps ,el motor de físicas del juego (presumublemente el motor EUPHORIA) moviéndose con dinamismo sin pegar trompicones y ver la física de colisiones en todo su esplendor manejarse con soltura y con esos gráficos que nos vienen mostrando...Ya nos podemos pegar con un canto en los dientes

A ver si vemos ostiazos con buenas vueltas de campana en los coches pero con FLUIDEZ,nada de bajonazos a 10fps como ocurrían en el segundo vídeo que hay en el bazar.

Valencia pam pam y electrito a muerte _|_

¿60 Fps? ¿Rockstar? ¿GTA?.......LOL
Joer, si parece la Via Layetana de Barcelona...aunque si, la calidad de la imagen es pésima.
Esperando con ganas la susodicha demo [360º]
Aver,tampoco pidais un gears of wars porque ni de coña.GTA es una saga con muchos vehiculos,mapeados gigantescos,muchos peatones,tiendas...

Vamos,que con que tenga unos graficos dignos de next gen sera mas que suficiente.Tambien le pediria una tasa de framerate estable,como la del crackdown.
MyLoRd19 escribió:pues acostumbraros a los bajones a 10 fps. Esta generación es la generación del frame rate inestable XDXD

Estoy contigo :-)
De donde haveis sacado eso de la demo?
Ya es oficial?
Lo digo por que yo no lo he leido en ningun lado, haver si va a ser la paranoia de alguno y al final se a "corrido" por todos los lados.... [jaja]
Dante_360 escribió:De donde haveis sacado eso de la demo?
Ya es oficial?
Lo digo por que yo no lo he leido en ningun lado, haver si va a ser la paranoia de alguno y al final se a "corrido" por todos los lados.... [jaja]

Eso me gustaria saber a mi también [carcajad]
No creo que sea verdad lo de la demo..
Un saludo
¿Pero como cojones sois todos tan flipaos? (sin acritud XD)

Coño, ¿que quereis, el mismo aspecto para personas y edificios que en GOW? Amos hombre. Que en los GTA se recrea una ciudad entera, con sus personas por la calle, coches a mogollón, y el punto de fuga a tomar por saco.

Y ya no hablo de detalles ni ostias (que aunque no se aprecian desde aquí, si que se puede afirmar que está bastante lejos de lo visto en SA), pero la sensación de una ciudad real está a años luz de lo mostrado anteriormente.

Yo me doy con un canto en la polla si de verdad eso se mueve fluido. No espero ver bumpmapping en los pezones de las putas U_U
Guybrush no sé si eres defensor del GTA a ultranza pero desde luego ese tono que has usado dista poco de barriobajero absoluto. Y lo del canto en la polla roza lo ridiculo, que es hasta peor.

Hablando del juego para mi los graficos son pobres y sinceramente no me atraen mucho los GTA pero respeto a quien les guste.
Caray qué chulaaaaa!!!!!. PsOne se supera a sí misma cada año [qmparto]

Saludos [oki]
Aparte de todo lo que ya se ha dicho (muchos coches, gran tamaño de la ciudad,etc...) recordad que es un GTA y que de graficos los justo.
Hombre, la imagen impresiona entre poco o nada a nivel gráfico... ahora bien, te pones a pensar la inmensidad de su mapeado con esas características, peatones, coches, mil y un detalles que han hecho de la saga GTA lo que es hoy por hoy y terminas pensando que el trabajo a nivel gráfico es más que correcto pero para nada sorprendente.
yo no entiendo a la gente que dice que son malos graficos....son malos graficos si fuera un juego lineal el cual no te diera mas opciones que las de avanzar y avanzar en una aventura del tipo de gears u otros estilos, pero en este tipo de juegos esos graficos estan currados. Antes de decir nada hay que saber de que tipo de juego se esta hablando.
de todas maneras la imagen se ve mejor si clickeais en ella.

EDITO: Yo no se si os dais cuenta, pero ahi se habla de lo que se ha visto en la demo enseñada a los reporteros.

Si, pone la palabra "demo" pero no tiene nada que ver con q saquen una demo y no dicen absolutamente nada al respecto...
Sí, yo también me he dado cuenta de lo de la "demo" [jaja]
Es que en las paginas en inglés le llaman demo a unos videos in-game que les debieron de enseñar a los reporteros. Supongo que jugaron los de rockstar, lo grabaron y se lo enseñaron a los reporteros, y luego lo llamaron demo. Claro, luego llega alguno y lee demo y ya no lee nada mas y va diciendo que sale una demo [carcajad]

Por cierto el link no funciona por eso preguntan que cuál es la fuente xD
treft escribió:Sí, yo también me he dado cuenta de lo de la "demo" [jaja]
Es que en las paginas en inglés le llaman demo a unos videos in-game que les debieron de enseñar a los reporteros. Supongo que jugaron los de rockstar, lo grabaron y se lo enseñaron a los reporteros, y luego lo llamaron demo. Claro, luego llega alguno y lee demo y ya no lee nada mas y va diciendo que sale una demo [carcajad]

Por cierto el link no funciona por eso preguntan que cuál es la fuente xD

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=168974

ese link va, y vamos lo q yo decia, hablan de lo que pudieron ver en la demostracion del GTA, nada de que saquen una demo [ginyo]
Zenthorn escribió:Hombre, la imagen impresiona entre poco o nada a nivel gráfico... ahora bien, te pones a pensar la inmensidad de su mapeado con esas características, peatones, coches, mil y un detalles que han hecho de la saga GTA lo que es hoy por hoy y terminas pensando que el trabajo a nivel gráfico es más que correcto pero para nada sorprendente.

Opino igual.

Es muy complicado tener tanta calidad gráfica con unos escenarios tan enormes.
Me parecen correctos. [ayay]
KailKatarn escribió:Guybrush no sé si eres defensor del GTA a ultranza pero desde luego ese tono que has usado dista poco de barriobajero absoluto. Y lo del canto en la polla roza lo ridiculo, que es hasta peor.

Imagen
KailKatarn escribió:Guybrush no sé si eres defensor del GTA a ultranza pero desde luego ese tono que has usado dista poco de barriobajero absoluto. Y lo del canto en la polla roza lo ridiculo, que es hasta peor.

??? Y eso a que viene?

En fin, a mi la verdad es que los graficos me parecen mas que aceptables, teniendo en cuenta que el mapeado empleado es enorme, y que debe mover montones de vehiculos y personas. No se, tal vez alguno crea que todos los juegos tienen que ser con graficos tipo GoW o GRAW2 o cosas asi, pero cada dia tengo mas claro que el tema de graficos, a pesar de ser importante, no es lo fundamental de un juego.

Venga, un saludo a to2 ;-)
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pues a mi no me impresionan mucho... la verdad, la segunda que postearon qiuzás más pero bueno, desde siempre se sabe que los GTA ganan terreno por su jugabilidad e historia, no por sus gráficos
joder yo debo tener las lentillas cambiadas.... le veo muy buenos graficos...
treft escribió:Teneis razon, este gta se ve mu mal, parece de psx... [carcajad]

http://files.gtanet.com/images/3560_gtaiv_screenshot.jpg

[666]

busca en google screens de juegos de PSX.....anda q xD
atika escribió:joder yo debo tener las lentillas cambiadas.... le veo muy buenos graficos...

+1
La imagen tiene mucha compresion como para poder discutir sobre las texturas, yo lo comentaba por la "vida" que tiene la imagen.
Y donde está la maravilla? A mi me parece mala de cojones.
Siempre kon lo mismo de los graficos... Pues yo veo las fotos e impresionan... nose porke teneis ke tener el liston siempre tan alto... me parece muy friki.
silinde escribió:Y donde está la maravilla? A mi me parece mala de cojones.

+1
la maravilla sera ver esos graficos en un GTA, con una ciudad en movimiento, y sin tiempos de carga
En serio esto es una maravilla:

Imagen
Pues a mi me gusta y mucho, pensando lo grande que es el mapeado esta muy pero que muy bien, a ver si va muy fluido y de lujo ^^
50 respuestas
1, 2