GTAIV nuevo... que viene rayao O.o

Ayer me compré el GTA en la fnac, y viene rayado :-| Está lleno de rayaduras en forma de cuadraditos de 2x2cm... no lo reconoce la consola.

Cómo se come eso? El juego estaba totalmente precintado. Cómo hago ahora para devolverlo? Una vez abierto ya no se pueden devolver, y aún encima si llego allí con el juego rayado... se ve que son rayones uniformes, que no ha sido utilizado de frisbie y ahora quiero devolverlo XD, pero a saber.

¬_¬ Ahora por la tarde iré por allí...
No hay problema, ya que quieres el mismo juego, comentaselo al vendedor y veras como te lo cambian en un momento.

Saludos
En teoría aunque le hayas quitado el precinto, si el juego está dañado tienen que darte uno. Ve y que te lo cambien, en la FNAC no suelen poner muchos problemas, al menos a mi no me los han puesto cuando he tenido que descambiar algo.

Un saludo.
Te lo tienen que cambiar si o si, sea en FNAC o donde sea. Las condiciones para cambiarlo son que no le hayas quitado el precinto o que venga el juego defectuoso, y esta claro que para saber si esta defectuoso hay que desprecintarlo. No cabe el no en este caso.

Sl2
a parte que el tipo de devoluciones de la fnac coruña es un tio de puta madre, yo tuve una movida con un disco multimedia, que venia chungo tambien y lo cambian sin problema.

me gusta esa tienda
supongo que te lo cambien sin problemas,si no amenazale con denunciarle al consumidor y alza un poco la voz,que como a ellos no les interesan los problemas te lo daran
A mi me paso una vez, con el Halo 2 tambien en , me llego con lineas circulares y lo leia fatal. Llame a Fnac y me lo cambiaron sin problemas y sin coste alguno.
supongo q t lo cambiaran sin problemas... pero vaya cosas mas raras q pasan...
Vete que seguro que te lo cambian por uno nuevo otra cosa seria que quisieses que te devolvieran la pasta .
me paso algo parecido con un juego de PC y no me lo quiso cambiar porque dijo que lo habia pirateado, que las rayadas las habia hecho yo y que asi no me costaba nada. total, que no me lo cambiaron ni por el mismo juego. lo bueno es que lo vendian como novedad cuando era de segunda mano...

PD: y para piratear mira si es facil que tan solo tienes que ir al emule...
PD2: la tienda en cuestion era GAME
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
en la fnac no te ponen pegas por eso, llevalo con el tiket y te lo cambian por otro igual. la unica pega es que el dinero no lo devuelven pero cambiarlo lo cambian
Bueno, me lo han cambiado, pero a costa de de insinuarles que lo hacían o ponía una reclamación :-|.

Que si es muy raro que venga rayado de fábrica y blablabla... si no les digo ná me lo tengo que comer ¬¬. Me querían dar unos descuentos para próximas compras, están que vuelvo más allí.

Saludos.
Me alegro mucho que te lo hayan devuelto!
12 respuestas