GTAIV PC llevará SECUREROM

Parece ser que la versión para PC de GTAIV llevará el controvertido SECUREROM que, si bien es un buen método para evitar la piratería del juego, es un horrible sufrimiento para compradores legítimos del mismo.

Esto va a calentar bastante los ánimos de la gente ... :-|

Fuente --> http://kotaku.com/5099919/gta-iv-on-pc-to-use-securom

Saludos!
Pues yo todos los juegos que tengo con el securom no me dan problemas, ninguno, no se como a la gente les da tantos, a mi me parece una buena medida, de algo se tienen que proteger, aunque este juego, hasta los mas piratillas se lo compraran original
Yo lo que veo una tonteria es que las empresa se empeñen en poner medidas tan radicales, que a la larga les pueden dar mas problemas que beneficios, como ubisoft y el starforce, que al final tuvo que sacar un parche pirata(como si fuera suyo) para solucionar sus problemas. Al final estas protecciones no duran ni dos dias.
Lo que tienen que hacer las compañias es currarse los juegos (estoy hasta los huevos de tantos bugs), y dar buenos alicientes a la gente que se lo compre original, como contenido exclusivo o un modo multiplayer currado, y dejarse de activaciones y chorradas.
Mirad la noticia por el lado bueno, esto despeja todos los rumores sobre la beta de GTA IV para pc, ya esta en camino, la cuenta atrás a comenzado!
Hellraiser_92 escribió:Mirad la noticia por el lado bueno, esto despeja todos los rumores sobre la beta de GTA IV para pc, ya esta en camino, la cuenta atrás a comenzado!

En cuanto que salio lo de la beta se supo que era Fake
Fake o no fake esta en camino.

De todas formas que a RockStar se les fuera eso de las manos, mmmm, muy dificil, aunque no imposible ;)
5 respuestas