GTAIV: PS3 con sixaxis Vs Xbox 360

Encuesta
GTAIV: ¿Ps3 con sixaxis o Xbox 360?
25%
44
75%
129
Hay 173 votos.
Zerberus escribió:

He probado las 2 versiones,y las diferencias son cuanto menos notables,y por supuesto teniendo ambas consolas me quedo con su mejor versión.

En fin que no voy a entrar más al trapo de fanboys.

vale, prestame tus gafas de realidad virtual [beer] [plas] [carcajad]
Zano escribió:Me puedes explican en que trata esa “esas cuanto menos notables mejorías”?

Puedes verlo en cualquiera de las reviews que inundan la red,no me hagas perder el tiempo.

radeonxt escribió:vale, prestame tus gafas de realidad virtual smile_[beer] smile_[plas] smile_[carcajad]

Tranquilo no necesitas ningunas gafas virtuales,simplemente puedes verlo como se refleja en pantalla^^.
providence escribió:La encuesta esta mal hecha y no es nada objetiva en mi opinion, la otra encuesta esta mejor hecho, ya uqe la version de ps3 no solo tiene el sixaxis, si no...

pues eso....

y desde cuando la ausencia de instalacion es un punto positivo...
pfff, yo prefiero instalar y comerme menos tiempos de carga y los demas puntos a su favor que tenga gracias a este proceso.

saludos

Estoy casi seguro de que terminaré pillando la ps3 si me dejan cambiar la versión que reservé y con el tiempo puede que la xbox 360 también caiga si los contenidos lo valen (y sale en clasics dentrod e 6 meses). Un juego como este merece la pena tenerlo en dos plataformas, como el san andreas.

Pero yo es que estoy flipando cómo la gente prefiere mirar los dientes de sierra más o menos evidentes para elegir versión en lugar de la manejabilidad.

¿Qué diferencia hay entre Mario carts de NGC y el de Wii? El volante. Joder es como si en wii la posibilidad de conducir en el aire fuera el sumun de la originalidad y cuando podemos hacerlo en ps3 resulta que es una chorrada como un camión.
Oooh
No entiendo nada, la verdad. A mí sí me parece un punto muy fuerte poder conducir con el sixaxis.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Pues yo he visto la comparativa de IGN, y las dos versiones son casi iguales, otra cosa es que haya mucho Jack Sparrow y pase como en el San Andreas.
Si lo habéis contestado, perdonad por insistir. ¿Es verdad que en la versión de Ps3 hay más tráfico y gente por la calle? Si es así, ¿la diferencia es notable? ¿Alguien que haya probado las dos versiones puede arrojar un poco de luz sobre el tema? Tengo pensado comprar el GTA IV de la Xbox 360 (por el online, más que nada), pero podría cambiar de versión si es verdad eso que se comenta de que la ciudad en PS3 parece que tiene más vida.

Un saludo.
Lo de siempre.

Si tanta diferencia hay entre una y otra version porque las puntuan igual?
El de PS3 se puede manejar como el de Mario Car?
ajam escribió:El de PS3 se puede manejar como el de Mario Car?

CAR?

mario car?? xD

y bueno igual igual NO.. xD.
Aquí está la duda. Se sabe ya que helicópteros, motos y lanchas sí, pero nadie ha soltado prenda de los coches, con lo cual sigue siendo un misterio. Desde luego de poderse manejar con el sixaxis, se conduciría igual que mario cart pero con gráficos "un poquito" mejores.
58 respuestas
1, 2