GTAIV: PS3 con sixaxis Vs Xbox 360

Encuesta
GTAIV: ¿Ps3 con sixaxis o Xbox 360?
25%
44
75%
129
Hay 173 votos.
Esta encuesta es solo para los que tengan las dos consolas y además os imaginéis el supuesto (de momento no se sabe) de que en ps3 se pudiera conducir usando en sixaxis.

¿Qué versión compraríais?

Ps3: Manejo del volante sixaxis.
Xbox 360: Logros, poder cambiar la banda sonora por la que tú quieras, no instalación.
yo me voy a comprar el de ps3, pero por favor, q NO se conduzca con sixaxis.... seria una cagada. al menos q den la opcion
zakila escribió:yo me voy a comprar el de ps3, pero por favor, q NO se conduzca con sixaxis.... seria una cagada. al menos q den la opcion

Claro, claro, que no sea obligatorio, pero que en el menú se pueda escoger.
Lo de los logros son un aliciente más , pero para mi el punto mas importante es el online y por eso lo voy a pillar en 360, supongo que el juego ira igual en ambas consolas, pero pillare el de 360 mas que nada por mi lista de amigos, es mucho más larga en el Live y es con la peña que normalmente juego.

Saludos
Yo comprare el de 360, el de Ps3 me saldria por precio de juego+precio consola. XD
Creo que no hay que olvidar la vibraión, tendrá vibración la versión PS3.
No tiene la ps3 una especia de logros también?? Pregunto porque me suena, muchos juegos últimamente los traen (los mismos que x360) con otro nombre (medallas, etc.)
lherre escribió:No tiene la ps3 una especia de logros también?? Pregunto porque me suena, muchos juegos últimamente los traen (los mismos que x360) con otro nombre (medallas, etc.)

Sip, medallas, Uncharted es uno de los que los traen, pero no es lo mismo o eso creo, aparecen como logros individuales de cada juego, no comparten una puntuación como los juegos de 360, tampoco he mirado mucho el tema pero creo que es así.

Saludos
DrAKuL escribió:

Sip, medallas, Uncharted es uno de los que los traen, pero no es lo mismo o eso creo, aparecen como logros individuales de cada juego, no comparten una puntuación como los juegos de 360, tampoco he mirado mucho el tema pero creo que es así.

Saludos

Hombre yo me refiero al hecho de "tener que conseguir algo", más que a la puntuación (que dicho sea de paso me parece una gilipollez, mide algo o significa algo??)
Como he dicho en otro hilo: el que vaya mas fluido.
Lo de la instalacion opcional en XBOX360...yo lo instalare, asi que ese aspecto me es indifente. Los logros estan bien, motivan mas, pero lo de conducir con Sixaxis...no se, no me convence llevar un coche con este sistema, ni en GTA ni en ningun juego de carreras.
Para mi lo principal es que el juego vaya sin caidas de framerate (si, ya lo se, el Call of Duty 4 me ha mal acostumbrado...).
Un saludo.
yo casi que prefiero que el juego se instale. pero por mando no tengo dudas.
lherre escribió:No tiene la ps3 una especia de logros también?? Pregunto porque me suena, muchos juegos últimamente los traen (los mismos que x360) con otro nombre (medallas, etc.)
Se llaman lagros xDDDD (Guybrush dixit)
Pues debo ser raro porque a mí me resulta mucho más realista y aumenta muchísimo la inmersión en un juego poder mover el mando como un volante y ver que el coche está girando en pantalla.

Sino con el stick es como una sensación de manejar un coche teledirigido más que como estar "ahí". Vamos que lo del sixaxis me parece un factor muy a tener en cuenta.

Cambiando de tema, lo de los logros de ps3 no me llaman tanto como los de 360 ya que en 360 mientras no tienes 1000 puntos tienes la cosa de que el juego no está terminado, pero las medallas, si te faltan 3, pasas porque solo se ven dentro del juego. No se suman a un cómputo ni nada parecido.
La version de 360 te detecta el disco duro y te deja instalar ahí los archivos no?
Es que yo no tengo HD y a veces me pego de hostias con objetos que se texturizan al 1/4 de hora xD
Eso instalandolo en el HD no pasa no?
tonyjfc escribió:Pues debo ser raro porque a mí me resulta mucho más realista y aumenta muchísimo la inmersión en un juego poder mover el mando como un volante y ver que el coche está girando en pantalla.

Sino con el stick es como una sensación de manejar un coche teledirigido más que como estar "ahí". Vamos que lo del sixaxis me parece un factor muy a tener en cuenta.

Cambiando de tema, lo de los logros de ps3 no me llaman tanto como los de 360 ya que en 360 mientras no tienes 1000 puntos tienes la cosa de que el juego no está terminado, pero las medallas, si te faltan 3, pasas porque solo se ven dentro del juego. No se suman a un cómputo ni nada parecido.

En todo caso hubiera creido mejor que dirigir un coche con un volante, es muchisimo mas realista que mover un mando y ver como el coche gira...

Yo por eso prefiero los sticks... eso si, si la aceleracion al meno se puede controlar con el gatillo, mejor.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
No comprare ninguno evidentemente. Yo no me gasto el dinero en videojuegos salvo en muy raras ocasiones.

En todo caso jugare al que la tenga mas larga :)

Lo del mando es cuestion de gustos. Los fan de 360 prefieren el mando de esta. Los fan de Ps3..pues el de esta.

Los que jugaban a ambas por igual...pues los dos mandos les parecera igual de buenos e igual de malos.

A mi el de 360 no me parece la maravilla que la gente dicen. Los hay mejores y tiene sus fallos.

Los botones L y R por ejemplo son una mierda en cuanto a disposicion...tienes que forzar la mano a posiciones forzadas. Y el digital es lo peor de lo peor.

El de Ps3 por contra los gatillos no tan tambien dispuestos como el de la 360.

Las setas son igual de buenas en ambos mandos cuando te acostumbas. Eso de que las del mando de Ps3 son malas..es una de las mayores falacias que he escuchado jamas.

A mi personalmente no me mola el control del sinaxis (de momento). Es mas realista si. Pero cuesta mucho mas batir los recors por ejemplo en juegos como el motorstorm. Igual cuando te acostumbras es bueno....pero no lo he probado lo suficiente.
lostzilla escribió:La version de 360 te detecta el disco duro y te deja instalar ahí los archivos no?
Es que yo no tengo HD y a veces me pego de hostias con objetos que se texturizan al 1/4 de hora xD
Eso instalandolo en el HD no pasa no?

yo no he visto ninguna opcion de instalarlo en el disco duro ( tampoco lo he mirado mucho) pero lo de los muros de cristal no me pasa, eso si el popping es exagerado
llevo dos dias jugando ala version de 360 esa ke kayo del cielo , y no he visto ninguna opcion de istalar nada, es un gran bulo ya ke e probado ajugarlo sin disko duro y con el puesto y no noto ninguna diferencia,, [comor?] [sati]
360, mas que nada no tengo ps3, pero vamos con sixasis lo veria un poco jodido aparte los GTA no es que sean un simulador de coches, vamos nisiquiera es un arcade.... solo es una manera mas rapida de llegar al lugar donde tienes que matar a la peña xd, si se maneja bien hasta con las flechas del teclado.... xD.

No comprare ninguno evidentemente. Yo no me gasto el dinero en videojuegos salvo en muy raras ocasiones.

lo poco que compras y lo mucho que largas..... jajajaja xD.
DrAKuL escribió:Lo de los logros son un aliciente más , pero para mi el punto mas importante es el online y por eso lo voy a pillar en 360, supongo que el juego ira igual en ambas consolas, pero pillare el de 360 mas que nada por mi lista de amigos, es mucho más larga en el Live y es con la peña que normalmente juego.

Saludos

+1
MeiSaiDeSi escribió:No comprare ninguno evidentemente. Yo no me gasto el dinero en videojuegos salvo en muy raras ocasiones.

En todo caso jugare al que la tenga mas larga :)

Lo del mando es cuestion de gustos. Los fan de 360 prefieren el mando de esta. Los fan de Ps3..pues el de esta.

Los que jugaban a ambas por igual...pues los dos mandos les parecera igual de buenos e igual de malos.

A mi el de 360 no me parece la maravilla que la gente dicen. Los hay mejores y tiene sus fallos.

Los botones L y R por ejemplo son una mierda en cuanto a disposicion...tienes que forzar la mano a posiciones forzadas. Y el digital es lo peor de lo peor.

El de Ps3 por contra los gatillos no tan tambien dispuestos como el de la 360.

Las setas son igual de buenas en ambos mandos cuando te acostumbas. Eso de que las del mando de Ps3 son malas..es una de las mayores falacias que he escuchado jamas.

A mi personalmente no me mola el control del sinaxis (de momento). Es mas realista si. Pero cuesta mucho mas batir los recors por ejemplo en juegos como el motorstorm. Igual cuando te acostumbras es bueno....pero no lo he probado lo suficiente.

Si no te compras juegos te debe encantar la polemica,si no,directamente no te entiendo chica.

Lo que dices de los mandos,bueno los botones L y R se dejan para activar modos o bien habilidades/items que se utilicen bien poco,a mi por ejemplo el lanzamiento de granadas del Cod4 no me parece nada molesto.

Y bueno,la cruceta solo se utiliza en juego arcade,pero vamos con el joystick se juega de puta madre en todos(incluido el SFII) y la disposicion de los joysticks de X360 es mas comoda.

Y lo que dices de que los que tienen ambas consolas ven los mandos por igual,hay muchos usuarios de este foro que directamente se compran la version de X360 por el mando,asi que algo de diferencia si que existe.

Enga un saludo.
con el joystick se juega de puta madre en todos(incluido el SFII)

no estoy de acuerdo jugar a un arcade de pelea con el joystick de ps3 o 360 es un infierno, necesitas una cruceta o cualkier otro controlador con el ke puedas hacer movimientos rapidos en un corto recorrido, imaginate con el joystick jugando a sfIII. alante dos veces, salito puñetazo bajo haoduken y especia con dos medias lunas hacia adelante... un infierno.

por todo lo demas ke comentas estoy de acuerdo.
tonyjfc escribió:

Modo Troll de las cavernas ON

Es que los stick de la PS3 estan muy mal colocados y son malisimos XD

Modo troll OFF.
eduy1985 escribió:
Modo realista ON

Es que los stick de la PS3 estan muy mal colocados y son malisimos XD

Modo realista OFF.

Fixed :-p
Yo no digo que los sticks sean malos para conducir (ni que los de xbox sean mejores o peores), lo que digo es que después de acostumbrarte al sixaxis te das cuenta de que los sticks son menos precisos. Es como escribir muy bien con la mano y un bolígrafo, pero nunca seremos tan buenos ni tan rápidos como si escribieramos con un ordenador y una impresora. El que aprende a manejarlos no quiere mirar hacia atrás, no le ilusiona lo más mínimo volver a escribir a mano.
360 no va a tener contenido descargable exclusivo?, porque si eso, de calle.
Ps3 por el online de calle [rtfm]
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
No se ha confirmado que la version de ps3 tiene menos popping y menores tiempos de carga?

Consideradlo como un factor clave ya que la version de 360 peca bastante en estos dos puntos.

Yo como no puedo escoger pues me quedo con la de 360 XD
Pues no tengo ni puta idea, esperaré a que se abra un 360 VS PS3 y ya decidiré, pero vamos que seguramente caiga el de PS3 por 3 razones:

1.Me la suda el contenido descargable, seguramente será más de lo mismo.

2.Las 360 tienen fama de joderse y este es un juego al que le voy a dar bastante caña.

3.El de PS3 seguramente vaya más fluido por el tema de la instalación.
Yo pillare el de 360, pq no tengo ps3 :P

Si tubiera ps3 de todos modos supongo q tb pillaria le de 360 pq es donde voy a poder jugar con mis colegas online :) ademas parecerá tonteria pero el tema de los logros para mi le da mucha vidilla a los juegos :)

Es cierto que han cnfirmado que la version de ps3 carga mas rpaido que la de 360, pero vamos, seran 5 segundos, no creo que vayamos a estar 10 minutos esperando a que cargue oxtia :P

En cuanto a fluidez van exctamente igual segun he visto en ign.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Yo me pillaré la versión PS3, la instalación le da muchos puntos ya que acorta el tiempo de carga de las texturas y no accede tanto al lector blu-ray.
MaRuKoSu87 escribió:Yo me pillaré la versión PS3, la instalación le da muchos puntos ya que acorta el tiempo de carga de las texturas y no accede tanto al lector blu-ray.

Modo troll de las cavernas ON

Claro, como el BR tiene un tiempo de acceso que da grima...XD

Modo troll de las cavernas OFF

PD, ya podria haber obligado microsoft a usar disco duro en la 360....
Ya mirando el titulo y estando en el foro que estamos se sabe cual ira ganando... es como si se hace una votacion parecida pero saliendo tambien wii.. el resultado tambien cantaria.Saludos.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Por lo que se va sabiendo lo compraré para la Ps3, tiene el HOMe dentro de nada que será más completo que el online de la 360 y la gente va diciendo que va más fluido en Ps3, mas gente y tráfico por donde vas pasando que en las version de M$ etc. Otra cosas es que se haga la votación en un foro donde el mismo hilo está en 2 sub foros de Ps3, y X360, y en uno vallan por el hilo nº 19 y en el otro por el 35, sería extraño no poder adivinar quien ganará la votación [360º]
ToToronto escribió:Por lo que se va sabiendo lo compraré para la Ps3, tiene el HOMe dentro de nada que será más completo que el online de la 360 ...

tu eres futurologo?

y la gente va diciendo

la gente dice demasiadas cosas...
yo en la 360, aunque pueda elegir entre las dos me quedo con la 360 por graficos, tiempo de carga, la posicion del joistick del mando y la vibracion.
div12 escribió:yo en la 360, aunque pueda elegir entre las dos me quedo con la 360 por graficos, tiempo de carga, la posicion del joistick del mando y la vibracion.

Pero por graficos nos era,pq son IGUALES,y las pequeña ventajas en ese aspecto van hacia PS3...

Tiempos de carga tb se dice que es una de las ventajas de PS3,y el mando ya es personal..

Si escoges 360 que sea por algo con sentido,como por ejemplo,esos capitulos exclusivos y que saldran antes que los exclusivos de PS3.

Salu2
lo de la musica que es?

para poner una emisora con tu musica?
La versión PS3 es muy superior,caerá para esta^^.
La encuesta esta mal hecha y no es nada objetiva en mi opinion, la otra encuesta esta mejor hecho, ya uqe la version de ps3 no solo tiene el sixaxis, si no...

Segun IGN

"En cuanto a su conclusión con respecto a la versión Playstation 3, afirman que PS3 es superior gráficamente a la versión de Xbox360. Grand Theft Auto IV pone al limite las dos máquinas y se obtiene la misma experiencia tanto de una consola como de otra, pero existen pequeñas diferencias, tal y como afirmaba un directivo de RockStar en una entrevista anterior donde tambien se decantaba por la versión PS3.

La diferencia radica en un mejor antidentado en PS3 que ofrece una visión más clara del juego, mucho menos pop-in, además de unas cargas mucho más rapidas en PS3 gracias al uso intensivo del disco duro frente a cargas de no más de 30 segundos que suceden en la versión de la consola de Microsoft."

pues eso....

y desde cuando la ausencia de instalacion es un punto positivo...
pfff, yo prefiero instalar y comerme menos tiempos de carga y los demas puntos a su favor que tenga gracias a este proceso.

saludos
Primero veré como va el online en Ps3, y una vez hecho esto ya decidiré. Para mi, el online es mucho más importante que el tema de las cargas y las ligeras diferencias graficas.

Un saludo
Zerberus escribió:La versión PS3 es muy superior,caerá para esta^^.

looooooooool toma racionamiento [oki]
paler35 escribió:looooooooool toma racionamiento smile_[oki]

Lo dicen en todas partes,si te informaras,lo sabrías ;) .
yo xbox porque es la que tengo, de todas formas si tuviese las dos investigaria un poco a ver eso de los tiempo de carga y entonces ya veria cual escoger
Zerberus escribió:

Lo dicen en todas partes,si te informaras,lo sabrías ;) .

Ya ves, hay una diferencia impresionante. La version 360 es la version con graficos de wii. Si es que donde este un chip cell que se quite de en medio todo lo demas...
La encuesta es que tiene tela [qmparto] [qmparto]

Sinceramente quien se pille el de la PS3 únicamente porque se puede manejar con el Sixaxis los vehículos es para tirarle el GTA a la cara [qmparto]
Sin utilizar el disco duro, es casi lo mismo que el de Ps3…Pues tampoco lo veo tan mal.
Modo irónico:
“Sin utilizar el 100% la de xbox360 es casi igual…Como el burnout, programado para Ps3 y tampoco le gana bestialmente en diferencias”.
Tampoco quiero polemizar, cada uno que lo disfrute en la consola que quiera, es de 10 seguro, para las dos.
Saludos.
paler35 escribió:Ya ves, hay una diferencia impresionante. La version 360 es la version con graficos de wii. Si es que donde este un chip cell que se quite de en medio todo lo demas...

He probado las 2 versiones,y las diferencias son cuanto menos notables,y por supuesto teniendo ambas consolas me quedo con su mejor versión.

En fin que no voy a entrar más al trapo de fanboys.
Zerberus escribió:

He probado las 2 versiones,y las diferencias son cuanto menos notables,y por supuesto teniendo ambas consolas me quedo con su mejor versión.

En fin que no voy a entrar más al trapo de fanboys.

Bueno pues me interesa, tengo las 2 consolas y casi tengo decidido pillarme la de 360. Sobre todo por el live (lista de amigos) y pq de los videos q he visto todos eran de 360 y lo veía fenomenal.

Me puedes explican en que trata esa “esas cuanto menos notables mejorías”?
Un saludo.
58 respuestas
1, 2