› Foros › Multiplataforma › General
nxname escribió:Ironbird escribió:gilo2000 escribió: Una cosa esta clara, esta next gen nos esta trayendo juegazos, juegos que tienen un guion de pelicula, pero de muy corta duraccion.
Hummm.. en cuanto tiempo uno puede terminarce el GTAIV???
menos de 8 horas lo considero corto. 15 horas normal, 20 o mas es una bendición para los juegos buenos o una maldicion para los juegos malos.
Ironbird escribió:Ahora algo offtopic... con la salida de este juego y como no tengo ninguna de las dos consolas donde sale, me estan entrando ganas de jugar al san andreas, os comento, el vice city lo abandone cuando me canse de perder las misiones de las "carreras" para mi es un coñazo, me podeis decir si el san andreas tenia misiones obligatorias de carreras? es q si es asi paso de pillarmelo, me tendria q buscar otro juego del mismo tipo, espero q no os haya molestado el offtopic.
nxname escribió:Ironbird escribió:gilo2000 escribió: Una cosa esta clara, esta next gen nos esta trayendo juegazos, juegos que tienen un guion de pelicula, pero de muy corta duraccion.
Hummm.. en cuanto tiempo uno puede terminarce el GTAIV???
menos de 8 horas lo considero corto. 15 horas normal, 20 o mas es una bendición para los juegos buenos o una maldicion para los juegos malos.