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este nuevo GTA es una especie de hibrido entre Driver y The Getaway
pene escribió:1-bicis
2-comprar propiedades a tu gusto
3-Tunning (NITRO)
4-Paracaidas
5-Aviones
6-algo de monte para hacer el cabra (deberian haberlo puesto aunque fuese como una isla aparte)
tonyjfc escribió:Otra cosa que echo mucho de menos es el modo cooperativo en la misma consola cuando te echas novia, en el San Andreas. En el 4 el único modo coop. es en el modo online y me parece muy bien y tal, pero joder, y si quiero jugar con un colega en casa? Para mí la peor cagada de este GTA con diferencia. De momento no tengo ni una sola razón para pillar un segundo Sixaxis o un segundo mando de xbox 360 y eso no es fallo, solo de los juegos sino también de Sony y microsoft por no exigir más multijugador en la misma consola. Salvo Futbol, tenis o peleas, no hay nada más. Es tan patética la situación que ni juegos diseñados para el multi tienen la opción de jugar con un colega en casa, simplemente con otro mando. Ese dead rising hubiera sido brutal, pero creo que para un juego de 10 como este GTA4, no tener esto es una clara muestra de que esta generación es para jugadores solitarios. No quiero jugar con un japonés, quiero jugar con mis amigos, mis hermanos, mis vecinos, mi novia... Quiero usar la consola para socializar y no para jugar con giris, o gente que simplemente no pienso conocer en mi vida solo porque mi consola nos haya puesto en la misma partida. Cada partida online decido mandar a la mierda la cuota anual de xbox live. Así de contento estoy con los jugadores online. Lo que no entiendo es porque sigo pagando.
FanDeNintendo escribió:pene escribió:1-bicis
2-comprar propiedades a tu gusto
3-Tunning (NITRO)
4-Paracaidas
5-Aviones
6-algo de monte para hacer el cabra (deberian haberlo puesto aunque fuese como una isla aparte)
1.- Bueno, tenían sentido porque era los 90s, pero no me veo en Liberty City con bivis cuando hay motos.
2.- Lo de comprar propiedades a tu gusto... Quizá han querido enfatizar otras cosas y por eso las han dejado de lado.
3.- El tunning en el GTA es lo más estúpido que se puede hacer, no sé, yo nunca lo utilicé. Al fin y al cabo posiblemente iba a destrozar el coche a los 5 minutos o lo tendría que abandonar en alguna misión, así que pasaba de gastarme el dinero.
4.- Podrían haber metido algo, pero no hay espacio, es decir, se supone que este GTA te tiene que apabullar en lo que respecta a edificios altos, tráficos y demases.
5.- Para mi es un alivio, el control era pésimo, por fin se dieron cuenta que esas misiones no llevaban a ningún lugar
6.- Lo del monte no lo han puesto para que la gente no diga que les ha salido el BigFoot y cosas así
NesT escribió:FanDeNintendo escribió:1.- Bueno, tenían sentido porque era los 90s, pero no me veo en Liberty City con bivis cuando hay motos.
2.- Lo de comprar propiedades a tu gusto... Quizá han querido enfatizar otras cosas y por eso las han dejado de lado.
3.- El tunning en el GTA es lo más estúpido que se puede hacer, no sé, yo nunca lo utilicé. Al fin y al cabo posiblemente iba a destrozar el coche a los 5 minutos o lo tendría que abandonar en alguna misión, así que pasaba de gastarme el dinero.
4.- Podrían haber metido algo, pero no hay espacio, es decir, se supone que este GTA te tiene que apabullar en lo que respecta a edificios altos, tráficos y demases.
5.- Para mi es un alivio, el control era pésimo, por fin se dieron cuenta que esas misiones no llevaban a ningún lugar
6.- Lo del monte no lo han puesto para que la gente no diga que les ha salido el BigFoot y cosas así
1-No es por nada pero en NYC(que es mas que claro que es la ciudad que parodia Liberty City) hay el mismo numero de bicis que de taxis,son conocidos mundialmente los mensacas en bici de NY,esos que no llevan frenos y frenan a contra pedal,son un show
2-No me digas que no molaba tener tu propio aerodromo,casas por doquier etc...
3-Estoy de acuerdo a mi el tuning no me molaba,aunque el nitro era la leche
4-Mas razon para incluir paracaidas son los edificios altos,molaria bastante saltar desde ellos y abrir el paraca en el ultimo momento(esas cosas tambien estan de moda en NYC)
5-Los aviones no eran dificiles de controlar en absoluto,solo era ponerse,yo mismo llegue a aterrizar que ni en la terminal 4 se aterriza asi
6-Un terreno campestre era ideal para esconderte de la policia
Bueno veo que mas o menos compartimos ciertas opiniones,pensaba que era el unico que lo veia asi
NesT escribió:Helicopteros si,dos modelos para ser exactos uno dispara y otro no aviones no hay
new_tokyo escribió:Pues a mi el juego me a encantado. Si es verdad que le faltan muchas cosas en comparacion con el San Andreas, pero pensar que meter demasiado a lo mejor hubiera agobiado al jugador. Y lo de los aviones no se si habra sido decision de Rockstar o habra tenido presiones, pero imaginaros las criticas que le hubieran llovido si pudieras estrellar un avion contra un rascacielos. Yo ya me imaginaba que no habria aviones.
Y que quereis que os diga, me alegro mucho de que no nos den la tipica mansion, ni podamos ir comprando pisos por hay libremente, si no seria calcao a los tres anteriores. Ahora utiliza otro sistema muy ligado al guion.
El juego hay que pasarselo, y se comprendera por que muchas revistas le han dado un 10 al juego.
Buscavidas escribió:
Y por último, aunque los GTA's nunca han sido juegos que han utilizado mucha capacidad de almacenamiento, ¿el tener que partir de un DVD9 ha podido limitar algunas cosas a los desarrolladores?
don pelayo escribió:new_tokyo escribió:Pues a mi el juego me a encantado. Si es verdad que le faltan muchas cosas en comparacion con el San Andreas, pero pensar que meter demasiado a lo mejor hubiera agobiado al jugador. Y lo de los aviones no se si habra sido decision de Rockstar o habra tenido presiones, pero imaginaros las criticas que le hubieran llovido si pudieras estrellar un avion contra un rascacielos. Yo ya me imaginaba que no habria aviones.
Y que quereis que os diga, me alegro mucho de que no nos den la tipica mansion, ni podamos ir comprando pisos por hay libremente, si no seria calcao a los tres anteriores. Ahora utiliza otro sistema muy ligado al guion.
El juego hay que pasarselo, y se comprendera por que muchas revistas le han dado un 10 al juego.
Ya se podía estrellar el avión en el san andreas...
ofito escribió:Mejor callarnos...
Buscavidas escribió:ofito escribió:Mejor callarnos...
No, si ya se que ciertos temas son tabú en el foro
Turyx escribió:don pelayo escribió:new_tokyo escribió:Pues a mi el juego me a encantado. Si es verdad que le faltan muchas cosas en comparacion con el San Andreas, pero pensar que meter demasiado a lo mejor hubiera agobiado al jugador. Y lo de los aviones no se si habra sido decision de Rockstar o habra tenido presiones, pero imaginaros las criticas que le hubieran llovido si pudieras estrellar un avion contra un rascacielos. Yo ya me imaginaba que no habria aviones.
Y que quereis que os diga, me alegro mucho de que no nos den la tipica mansion, ni podamos ir comprando pisos por hay libremente, si no seria calcao a los tres anteriores. Ahora utiliza otro sistema muy ligado al guion.
El juego hay que pasarselo, y se comprendera por que muchas revistas le han dado un 10 al juego.
Ya se podía estrellar el avión en el san andreas...
Pero no en una ciudad basada en Nueva York, ahí radica el problema.
Buscavidas escribió:Yo pienso que Rockstar se ha centrado más en contar una historia sacrificando la libertad que tenía el San Adreas; y por qué no decirlo, si hubieran incluido toda esa libertad que llevaba el SA, ¿qué hubieran hecho en los siguientes GTA? Ya que si en la anterior generación hubo varios GTA's, en está también los habrá, e imagino que irán volviendo a meter la libertad que había en el SA; direis ¡que cabritos estos de Rockstar!, bueno, Rockstar no deja de ser una empresa.
Después hay cosas del GTA IV que me parecen que no sean mencionado, y son un paso adelante, como el sistema de coberturas, las reacciones de los transeuntes (más reales), el tema del móvil es un acierto, y sobre todo la historia; ya que cada personaje tiene un carisma especial, desde Niko Bellic, pasando por su primo, hasta el pirao de Bruce alias "Mr. Esteroides"
Sobre el mapeado, sería interesante saber si es más pequeño que el de SA, desde luego si que es menos variado, pero es lógico ya que la historia transcurre en New York, perdón, en Liberty City
Y por último, aunque los GTA's nunca han sido juegos que han utilizado mucha capacidad de almacenamiento, ¿el tener que partir de un DVD9 ha podido limitar algunas cosas a los desarrolladores?
eolustre escribió:Buscavidas escribió:Yo pienso que Rockstar se ha centrado más en contar una historia sacrificando la libertad que tenía el San Adreas; y por qué no decirlo, si hubieran incluido toda esa libertad que llevaba el SA, ¿qué hubieran hecho en los siguientes GTA? Ya que si en la anterior generación hubo varios GTA's, en está también los habrá, e imagino que irán volviendo a meter la libertad que había en el SA; direis ¡que cabritos estos de Rockstar!, bueno, Rockstar no deja de ser una empresa.
Después hay cosas del GTA IV que me parecen que no sean mencionado, y son un paso adelante, como el sistema de coberturas, las reacciones de los transeuntes (más reales), el tema del móvil es un acierto, y sobre todo la historia; ya que cada personaje tiene un carisma especial, desde Niko Bellic, pasando por su primo, hasta el pirao de Bruce alias "Mr. Esteroides"
Sobre el mapeado, sería interesante saber si es más pequeño que el de SA, desde luego si que es menos variado, pero es lógico ya que la historia transcurre en New York, perdón, en Liberty City
Y por último, aunque los GTA's nunca han sido juegos que han utilizado mucha capacidad de almacenamiento, ¿el tener que partir de un DVD9 ha podido limitar algunas cosas a los desarrolladores?
Hay es donde me está recordando MUCHO Rockstar a Konami con sus PES en psp, metiendo 2 cosas nuevas por PES, primero sin liga master, luego con ella capada, luego sin online etc...y es donde decepciona R*, es muy triste usar como excusa, "que se pondra en los siguientes", hay está la gracia, innovar e igualar, no quitar, para poner, para añadir etc...
En definitiva, considero que el final de una generación debe ser la base jugable de la siguiente, o ¿Os imaginais que en el GT5 haya la mitad de coches que en el 4 y pongan como excusa "esque si no que ofrecemos en el 6", o un Halo 3, sin online, teniendolo el 2?
Asi veo yo este juego, un juegazo capado.
Saludos
PD: A ver si sacan el GTA S.A. Stories...
DaNieL ESP escribió:La fisica del San Andres esta a años luz del GTA IV
DaNieL ESP escribió:La fisica del San Andres esta a años luz del GTA IV
NesT escribió:eh creo que algo de eso lei en el hilo oficial,que esa era la razon por la que se eliminarion los aviones,que sea cierto o no....
De todas maneras el tema 11/S o 9/11 como lo llaman alli,es casi tabu o no recuerdas que en la pelicula de Spiderman se tubo que eliminar la escena en la que spiderman tejia una tela de araña en el WTC para salvar un helicoptero?
Asi que no me extrañaria nada que esa fuese la razon principal para no incluir aviones....
MaRuKoSu87 escribió:Evidente que es mejor GTA IV
don pelayo escribió:Como la gran cagada de spielberg con "inteligencia artificial" donde, en un supuesto nueva york del futuro, anegado por las aguas del atlántico, todavía estaban en pie las torres gemelas. Lo malo es que cuando ocurrió lo del 11S la película ya llevaba unas semanas en cartelera aquí en España. Te podrás imaginar los comentarios de la gente en el cine...
gilo2000 escribió:Si GTA4 tuviera absolutamente todo lo de GTA3, Vice City y San Andreas, ¿qué coño meten en las expansiones? Nos podemos cabrear con Rockstar, pero no deja de ser una empresa como otra cualquiera que quiere ganar pasta.
Ironbird escribió:gilo2000 escribió: Una cosa esta clara, esta next gen nos esta trayendo juegazos, juegos que tienen un guion de pelicula, pero de muy corta duraccion.