Gtalcs Para 2.81 Trampa

Pues atención usuarios olvidados de 2.81 o 3.03 de los que nadie se acuerda ni preocupa de nosotros. No hagais caso del tutorial de cómo encontrar el juego GTA liberty city stories adecuado para hacer el downgrade a 1.50. Siguiendo los pasos, he comprado esta mañana uno, en el que pone ULES 00151, detras se ve el avión y la lancha fueraborda, en el umd el 18 dentro del círculo y al cargarlo y ver la actualización.........TRAAAAMPAAA, a 2.60, con lo cual no hay downgrade posible. [enfa] [enfa] [enfa] [enfa].
Se ha comentado por aqui, que parece ser que Sony se ha dedicado a meter juegos parcheaos en carcasas antiguas, para confundir al personal.
fijate en el UMD y mira aver si pone ULES 00151#2 si pone eso entonces esta parcheado.
efectivamente, con letra diminuta casi ilegible. aparece en el UMD ULES00151#2. jajaja, buena lección de sony. solo por ese detalle cuando consiga hacer el down, que lo haré, voy a regalar a todas mis amistades una bonita copia del gta liberty city stories en formato ISO. mola, no?. :-p :-p :-p :-p
caballitas escribió:TRAAAAMPAAA, a 2.60, con lo cual no hay downgrade posible. [enfa] [enfa] [enfa] [enfa].

Downgrade ahi... posible es, la kuestion es el GTA, k debido a la buskeda masiva de ese juego pos Sony a puesto algunos impedimentos.. no lo iva a dejar tan facil
Siempre podeis intentar alquilarlo en algun video club tienda de juegos, seguro que ahi tiene la version antigua.
Saludos
Yo me adelante la siguiente mañana al lanzamiento de la noticia a buscar uno de 2ª mano antes que "los espabilados" lo compraran para subirles el precio por eso de la oferta y la demanda...
Por 30 euros conseguí tener el mío, ahora cuesta en otras tiendas hasta 50 de 2ª mano...En fin las cosas de la oferta y la demanda.

SALU2.
gokwh escribió:Yo me adelante la siguiente mañana al lanzamiento de la noticia a buscar uno de 2ª mano antes que "los espabilados" lo compraran para subirles el precio por eso de la oferta y la demanda...
Por 30 euros conseguí tener el mío, ahora cuesta en otras tiendas hasta 50 de 2ª mano...En fin las cosas de la oferta y la demanda.

SALU2.

tu eres de los mios el lunes tras saber esto (salio un domingo) a las 12 de la mañan< ya lo tenia y a la tienda que fui yo les dije me dejas ver el umd para ver si es el que quiero por que patatin patatan y el tio todo extrañado se quedo pillado al principio

yo lo pille tambien por 30 euros en segundamano (siempre he preferido comprar juegos de segndamano, mas baratos y igual de funcionales casi simpre)

y ahora estan a 50 si solo han pasado 15 dias increible

ah al creador del pot ahi otro en el que ya se advertia este tema y que a mas de uno le habia pasado ya y tan pequeño lo del #2 no esta esta igual que en el otro umd

es una putada eso si lo siento por ti

saludos
Pues ya lo he conseguido, sin ningún problema y gracias a la ayuda desinteresada de Rafa de Ceuta, el cua oyó mi comentario en una tienda de informática y se ofreció desinteresadamente a prestarme su GTA con xploit. siguiendo el tuto de Toneti10 con instalador, muy fácil. he optado por la 3.03-c por ser mas estable que el ultimo. [fumando]
Dark_Alex gracias. no serás melillita?
Hace unos dias estuve en una tienda de juegos y vi ilusionado el GTA LCS y como no ponía #2 en la caja, me decidí a comprarlo. Cuando lo abrí en casa observé que el UMD si pone #2.

No se si eso es normal. Otro tema es que la caja del juego no venía precintada, o sea, que alguien que trabaja en la tienda podría haber dado el cambiazo. ein?
que suerte teneis, por 30€ lo teneis, yo tube que pagar 55€ en el opencor en diciembre de 2005 por el, y despues me esta sirviendo de mas de lo que creia jajaja
pues si amiguitos, yo me compre uno y todo ilusionado abro la caja y sorpresa!!!!! ULES-00151#2 pues vaia cagada, tener cuidado. Yo recomiendo comprarlo de segunda mano y asegurarse de ver bien lo que pone en el UMD
Eske no son tontos si suben las ventas, pues ke sean de los nuevos ¿no? jejejejeje
En mi caso y como lei bastante antes de salir de caza me fui donde se que me abren el juego y me lo enseñan y demas antes de comprarlo como el corte ingles, game y gamestop ke es lo ke hay por mi zona y despues de ke en el corte ingles me abriera el dependiente 3 juegos con el #2 detras en el umd le di las gracias y sintiendolo mucho, no era lo ke buscaba, me fui a Game me abrieron 4 muy amablemente y mas de lo mismo en Media markt ni hablar asi ke me di media vuelta y pista. Despues me acerque a Gamestop y dio la casualidad de ke tenian uno de segunda (el cual tenia el dependiente en su casa adivinen para que) volvi al dia siguiente y cuando me iva a cobrar 54€, (que era lo ke en la caja ponia), por un juego de segunda mano, comente... juas veras ke panzada de risa se van a pegar cuando diga en determinados foros de internet lo ke me han cobrado aki por un juego de segunda mano. Y... coño de repente tuve "suerte" 38€ me acabo cobrando.

Es una anecdota mas :D un saludo y gracias por vuestro curro.
PSP 2.81>>3.03>>1.5>>3.03OE-C
a mi me paso.

PEdi una hoja de reclamaciones, alegando que en la caja pone una cosa que dentro no esta, me devolvieron la pasta rapido.

por fin hoy he conseguido un pata negra.

Esta a disposición del que lo necesite.

He ido a postear en el post donde se controlaba el censo y zassss lo he visto cerrado, supongo que habra motivos mas que sificientes para cerrarlo, pero no me he enterado.

Saludos.
lo del tema de juegos que parecian no estar parcheados y lo estaban han habido muchos muchos hilos... aquí en EOL

por otra parte no creo que los usuarios +2.81 hayan caido en el olvido.

salu2!!!
Si hubieras utilizado la BÚSQUEDA AVANZADA, hubieras encontrado un hilo comentado exactamente lo mismo que dices tu

Y si, $ony son unos #@!!?&%~#! cawento
17 respuestas