¿Alguien ha conseguido hacer conectar GTalk con Psi 0.11 RC 2?. Introduzco los datos correctos (según la GUIA de Google pero no conecta (aunque la guía es para la 0.10).
Lo he lanzado desde la consola por si diese algún error y nada... he estado Googleando y dando una vueltecita por los foros de Psi y se ve alguna cosa pero ninguna solución...
No pensaba que tuviese que decirte esto a ti, pero... puedes definir "no conecta"?
Que tipo de encriptacion utilizas? has probado Legacy SSL? (pestaña connection)
Bueno, ahora aparentemente esta conectado, después de mas de 10 minutos, ahora la "estrellita" que define la conexión (en la lista de contactos) aparece 'parpadeando' lentamente.
Antes en la ventana de "Jabber account", la conexión de GTalk aparcería como "Not active"... ahora aparece como Active pero tengo la impresión de que no termina de conectar.
JanKusanagi escribió:has probado Legacy SSL?
La opción aparece marcada, aunque no la puedo desactivar. Pego pantallazo de las opciones de conexión:
coyote escribió:La opción aparece marcada, aunque no la puedo desactivar. Pego pantallazo de las opciones de conexión:
Me refiero precisamente al desplegable de antes: "Encrypt connection". Marca ahi Legacy SSL. Si sigue sin funcionarte, elige "Always" en el desplegable de "Allow plaintext authentication".
Joder, gracias. Ya esta... estaba ciego y no lo veía... cosas del viernes y encima las clases del práctico me han dejado la mente nula... voy a tener que "reiniciar" mi celebro